Lista de Me Gusta2
  • 2 Mensaje por lulitaa_cba

Atención renzo martín garamendi de san luis-argentina. Estafador!!

• 5
      • 18/11/11
    10/10/2012
    #1 Atención renzo martín garamendi de san luis-argentina. Estafador!!

Conocí a este tipo en la Red Social Facebook. Y nos hicimos amigos, me habló de sus hijos, se presentó completamente, me llamaba por tel. y enviaba mensajes todo el tiempo. Hasta lograr una cierta confianza, me pidió que le cargara saldo en su teléfono porque estaba en un lugar donde no tenía acceso para hacerlo. No se trata del dinero que perdí, que fué poco $50 para mi es mucho, pero en lo que más me sentí estafada fué en mi buena fé...pues si yo hubiese tenido más en ese momento también se lo daba; pues nunca me hubiese imaginado que después de haber detallado muy bien su identidad no le moleste quedar mal y seguir como si nada. Gente tengan cuidado y ya voy a subir fotos para que sepan bien quien es este chanta, que no le importa nada...nada, ni sus hijos, porque ya que va a andar haciendo cabronadas no debería exponerlos a esto... Saludos[/SIZE]

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 285 Visitas

• 132
      • 17/08/11
    13/10/2012
    #2 Re: Atención renzo martín garamendi de san luis-argentina. Estafador!!

Hola,es un cuento del tio bastante comun, primero que nada, y con todo el respeto del mundo.. no hay que darle el numero de telefono a NADIE que conozcas por internet,seguramente como el presento a su "familia" (los viste por cam?) vos debes haber hablado de la tuya, y debe haber tenido acceso a tus fotos,etc. Las fotos dicen mucho,lugares q frecuentas,personas que son tus amigas,etc.. Me parece que no utilizaste la red de una manera adulta. El prime error: aceptar a alguien en facebook sin saber quien es.

a Bombero08 y Baiba les gusta esto.
      • 15,275
      • 14/06/07
    16/10/2012
    #3 Re: Atención renzo martín garamendi de san luis-argentina. Estafador!!

Gabi comparto plenamente lo que dijo Lulitaa, y menos si conocés a la persona en una red como feisbu donde tenés mas amigos que Roberto Carlos

por otro lado si se dedica a estafar, no creo que sea su nombre real... pero bueno será una experiencia y un aprendizaje que tenías que pasar

besos x 2

• 2,155
      • 11/08/07
    26/10/2012
    #4 Re: Atención renzo martín garamendi de san luis-argentina. Estafador!!

Pero porque está aca este tema? :S Vendia algun producto/ servicio cosmético?

Y como fue el contacto? Con que razón te habló?

Y es raro... que alguien se tome tanto trabajo por $50 de credito :S