-
#1 depilacion ipl con viora de trios, usar cera?
buanos dias les comento que llevo 8 seciones haciendome la depilacion definitiva con IPL con la maquina viora de trios en el pecho, en el abdomen y en la espalda. Yo me sigo pasando la maquinita de afeitar en la zona tratada entre cada secion total no pasa nada es mas lei q si me afeito entre secion y secion el pelo toma mas fuerza por lo tanto en la proxima secion el tratamiento es mas eficaz pero ahora viene mi duda, tambien lei q durante el tratamiento no hay q arrancarce el vello de raiz porq sino los vellos van a empezar a salir de vuelta y en el centro de belleza donde me hago el tratamiento me dice q tengo q hacerme la depilacion con cera para sacar los vellos muertos porq sino me van a quedar debajo de la piel y no van a poder salir.. que hago? si me hago la depilacion con cera me va a pasar q va hacer de cuenta q nunca me hice esas seciones y los vellos me van a volver a crecer como antes? y los vellos q todabia no estan muertos q pasa si me los saco de raiz tambien con cera? espero q alguien me ayude porq no se q hacer y tengo miedo de pasarme cera y perder esas seciones q me hice antes o q pasa si los pelos muertos me quedan debajo de la piel o como hacer para sacarme esos pelos muertos sin cera o si la cera podra sacarmelos ya q estan debajo de la piel... muchas gracias saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 329 Visitas