Depilacion Definitiva (Barba Hombre) en Mendoza

• 25
      • 22/12/05
    01/11/2012
    #1 Depilacion Definitiva (Barba Hombre) en Mendoza

Hola

Bueno , eso es lo que andaba buscando si alguien conoce un buen centro de depilacion definitiva para la barba en un hombre que sinceramente estoy cansado de afeitarme todos los dias que me crece mucho , si alguien sabe de algun buen centro en mendoza o san juan en su defecto que me avise

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 343 Visitas

• 53
      • 21/06/11
    18/11/2012
    #2 Re: Depilacion Definitiva (Barba Hombre) en Mendoza

En cualquier lugar que hagan depilación definitiva te hacen. Si es láser los resultados son más rápido, pero en la cara suele doler bastante. Si no, IPL es mucho más barato y también da resultado pero son muchas más sesiones.
    En general cdo vas a consultar la primera vez te hacen una prueba, así ves si duele y si no te hace ninguna reacción (que es muy raro q haga).

Yo soy trans, asi que he pasado por eso, me hice con láser Soprano XL en el rostro... y desde la primera sesión fue un gran cambio. Si vos lo que querés es simplemente afeitarte menos seguido, con dos o tres sesiones ya puede ser suficiente... y tal vez después hacerte una por año para mantenerlo. Con luz pulsada vas a tener que tener más dedicación... la gente que lo hizo me cuenta que en la barba recién nota una disminución del crecimiento después de 4-6 sesiones.

• 1,969
      • 19/09/08
    22/11/2012
    #3 Re: Depilacion Definitiva (Barba Hombre) en Mendoza

Pero con luz pulsada no se ven muchos resultados, después crece todo de vuelta.
    Nordic estás seguro que querés hacer esto? Yo me hago depilación laser en el cuerpo (soy mujer) y duele bastante, sale caro y son muchas sesiones. De todas formas no conozco nada porque no soy de allá, pero hay que huirle a los lugares hiper comerciales como depi4ever, skinmedical, etc (no se por donde mas andan aparte de Buenos Aires)