Alguien probó las depiladoras laser que se venden??
12 Último

Alguien probó las depiladoras laser que se venden??

• 1,375
      • 04/07/09
    #1 Alguien probó las depiladoras laser que se venden??

Quisiera saber si son buenas esas depiladoras laser que se venden para uso doméstico (tipo bellísima, Philips, etc). Si pueden dar recomendaciones de marcas mejor. Porque la verdad que me da un poco de desconfianza, no las venden tan caras (comparado con lo que sale las sesiones en un centro de estética), y aparte se supone que un tratamiento así en gral lo hace un médico o una persona capacitada para tal fin. No sé, a veces me da ganas de comprármela y por el otro tengo miedo que deje manchada la piel o algo.

Agradeceré los comentarios!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 892 Visitas

• 387
      • 16/10/07
    • Elle va changer ta vie
    02/11/2012
    #2 Re: Alguien probó las depiladoras laser que se venden??

Buena pregunta!

Yo también dudo con el uso, ya que hemos visto casos de chicas que han ido a centros de depilación y han terminado quemadas, entonces no sè que cuidado y protección te da que uno sola se haga la depilación...Y además que sea efectivo, eliminando definitivamente el vello.

me quedo atenta a comentarios!

• 2,280
      • 16/05/07
    03/11/2012
    #3 Re: Alguien probó las depiladoras laser que se venden??
    me quedo atenta a comentarios!
    Yo también, pero me quedo atento
      • 1,375
      • 04/07/09
    10/11/2012
    #4 Re: Alguien probó las depiladoras laser que se venden??

Cheeeeeeeeeeeee pero qué ratas!!! Nadie se compró la depiladora??? jajajajjaaaa

Nah, en serio, esperamos las opiniones con ansias!!

• 13,024
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    11/11/2012
    #5 Re: Alguien probó las depiladoras laser que se venden??

¿Ratas porqué? ¿Cuánto cuesta?

Yo no tengo muchos pelos, nunca usé esas cosas, porque los cuatro pelos que tengo me los saco con crema.

Depílación láser es definitiva, no creo que algo casero sea definitivo.

• 2,280
      • 16/05/07
    11/11/2012
    #6 Re: Alguien probó las depiladoras laser que se venden??

Te lo sacas con crema???

• 13,024
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    11/11/2012
    #7 Re: Alguien probó las depiladoras laser que se venden??

Con crema de depilar, sí. Veet.

• 1,375
      • 04/07/09
    15/11/2012
    #8 Re: Alguien probó las depiladoras laser que se venden??
    Cita Escrito por sifar Ver mensaje
    ¿Ratas porqué? ¿Cuánto cuesta?
    Fue un chiste, para arengar a la gente a que responda. Justamente no sale tan caro, están entre $2000 y $3000 las depiladoras, y teniendo en cuenta lo que te ahorras en sesiones de depilación definitiva, es negocio. Por eso quiero saber opiniones porque me da desconfianza. Dicen que cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía
      • 1,969
      • 19/09/08
    16/11/2012
    #9 Re: Alguien probó las depiladoras laser que se venden??

Me parece que esos aparatos son de luz pulsada y no laser. La luz pulsada no sirve para depilar. Te retarda un tiempo el crecimiento pero después vuelve. Aparte de que con la misma (además de con el laser) te podes hacer quemaduras muy serias sin contar que necesitas protección adecuada para los ojos porque te los puede dañar, y necesitas saber en que momento de la fase de crecimiento del pelo necesitas aplicarlo, cuantos pulsos, y cuando repetir la próxima sesión. No creo que sirva sinceramente, no entiendo como venden algo así libremente a menos que venga con una potencia máxima que no es muy alta cosa de que no te puedas lastimar.

a Baiba le gusta esto.
      • 387
      • 16/10/07
    • Elle va changer ta vie
    16/11/2012
    #10 Re: Alguien probó las depiladoras laser que se venden??
    Cita Escrito por rocketqueen Ver mensaje
    Me parece que esos aparatos son de luz pulsada y no laser. La luz pulsada no sirve para depilar. Te retarda un tiempo el crecimiento pero después vuelve. Aparte de que con la misma (además de con el laser) te podes hacer quemaduras muy serias sin contar que necesitas protección adecuada para los ojos porque te los puede dañar, y necesitas saber en que momento de la fase de crecimiento del pelo necesitas aplicarlo, cuantos pulsos, y cuando repetir la próxima sesión. No creo que sirva sinceramente, no entiendo como venden algo así libremente a menos que venga con una potencia máxima que no es muy alta cosa de que no te puedas lastimar.
    Gracias por la explicación! me puse a leer la página de Philips y es así, es un aparato de tecnología IPL (luz pulsada) que hace retardar el crecimiento del vello.
    Calculo que debe ser seguro, no sé, pero una marca tan conocida mundialmente debe vender cosas buenas, aprobadas y seguras.
    http://www.philips.com.ar/c/Eliminac...sc2002_01/prd/

Seguimos esperando por user que lo hayan comprado y usado!
12 Último