Se operarian alguna parte de su cuerpo ?
123 ... Último

Se operarian alguna parte de su cuerpo ?

• Invitado
    #1 Se operarian alguna parte de su cuerpo ?

Sean gomas, cola o lo que fuese para resultar mas atractiva/o ?

hay alguien en el foro que lo hizo ? le gusto el "resultado ?

Estan en contra a favor ?? yo me operaria las gomas.. pero no estoy segura... ademas de la $$$ mira si despues no me gusta como quedo.. que hago con todo eso...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

60 comentarios / 4211 Visitas

• 1,207
      • 04/07/03
    • back with mineral water
    28/10/2003

Pero tenes tan poco? porque te queres hacer? tene mucho cuidado es una decision que no la podes toamr asi nomas... si tuvieses la $$

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    28/10/2003

Si, yo si me operaria... pero no....

• 1,348
      • 20/08/02
    28/10/2003

Ja!
    Creo que yo nunca me operaria ya fue...soy asi que se le va hacer Aparte me parece que no es nada saludable meternce cosas en el curpo y demas y ensima que nunca me operaron de nada ( toko madera ) no me voy a meter a un kirofano para eso! y ademas ese raya es mas de mina creo no si se los hombres se operan. supongo que si pero tenes que ser mas que coqueto...

Saludos!

• 431
      • 02/10/03
    28/10/2003

Operarme???? naaa ni ahi
    Lo q si me aria, seria ponerme unas bolitas de acero, o de plastico especial, q van adentro de la piel, esas tienen toda la onda.
    Mi hermana, despues del embaraso qdo con demasiadas tetas, y se las quiere sacar.
    Y la unica razon por lo cual no lo hace es por la plata.

• 1,977
      • 25/02/03
    28/10/2003

no me operaria ni ahi!!!!!!

naci asi y asi morire!!!! que le vamo a hacer, no me siento disconforme con mi cuerpito, asiq ni en pedo gastaria esa cantidad de plata para alguna operacion de ese estilo

chau

• 1,743
      • 11/01/02
    • MyMomSaidIcould
    28/10/2003

Yo si me operé... Fue la mejor decision que pude haber tomado. Pero en mi caso fué todo lo contrario a tu situación CartoonGirl

Besos
    Mir

Pd: No cuento mas por que ya hubo un thread asi y sonaria repetitiva

• 1,381
      • 25/07/02
    28/10/2003

Ehe.... se, yo que se.. en una epoca taba gordito, si bien ahora toy flaco tengo un rollito del cual no me puedo desacer y me molesta, de cabeza que me lo sacaria con una lipo

• 400
      • 11/05/03
    28/10/2003

yo no porque en primer lugar le tengo miedo a las operaciones, por otra parte cuando me vea en el espejo vería una persona que no soy yo, me sentiría muy artificial. Me parece que algunas cirugías quedan muy mal por ejemplo la cantidad de lolas que se puso luciana salazar parecen dos globos de cumpleaños y se re notan que son hechas no tienen caida natural o como se opero la cara graciela alfano, todas quedan iguales, rubias, con siliconas por todos lados y la boca con colageno. Me parece que hay que aceptarse como uno es naturalmente y sino se siente comodo uno mismo con su estetica la verdad que es un gran problema, y si no te aceptan los demas y bueno que se jodan... "soy asi tomame o dejame", aparte ahora esta impuesta esa moda, hay que tener en cuenta que estas cambian, al principio las gordas y blancas eran bellas, ahora las tostadas y re flacas, lo importante es que uno se respete asi mismo y se sienta cómodo, conforme, feliz es todo lo que importa...

• 1,381
      • 25/07/02
    28/10/2003

Ehe..... lo importante es sentirse bien UNO... si vos te sentis bien con 2 piñatas en las gomas, la cola parada y un naso perfecto hacetelo.... si con eso te sentis bien... para mi eso de que "no seria yo" es cualquira.... lo que importa es lo de adentro, o no?????? jajaja... si te sentis bien vos todo jamon

123 ... Último