Imagen y Cuidado Personal /

Es comoda la tanga o....

Participa en el tema Es comoda la tanga o.... en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Existe una duda que es ya de caracter urgente es comodo usar tanga o las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Briant escribió el 14/12/2003 a las 19:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Es comoda la tanga o....
    Existe una duda que es ya de caracter urgente es comodo usar tanga o las minas la usan para calentar chabones,eso de que por que queda bien es no a lugar puesto que si nos guiamos por las modas veremos que practicamente todo queda bien ,desde el jopo a los pantalones nevados..Pero volvamos a la tanga que es lo que me intereza . No seria seria mi cuestion sin haber probado antes el objeto susodicho ,asi es que sali a la calle con una tanga con unpantalon holgado claro,y lo cierto es que al principio se siente bien ,la sensacion de contencion es tal que puedo decir que andube muy seguro camino al quiosko ,luego el ardor en la zona coxal devenido en una alergia dermica y la extrangulacion de las partes la terales de la cintura lograron que abandonara mi investigacion ....Es cierto que la incomodidad pudo haberse dado por una cuestion meramente anatomica,sin embargo ,se que no hay nada mas comodo que una prenda holgada ....No importa el tema es ¿es comoda la tanga o es para atraer la atencion de los hombres?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/158160-es-comoda-la-tanga-o.html
    | Más
  • DrOOpY escribió el 14/12/2003 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

segun mis amigas y mi ex novia, para ellas es muy comoda.
    Porque al ser chica no molesta tanto ni nada de eso.
    Ademas, segun las mujeres, se nota menos cuando te pones un pantalon agustado. La tipica bombacha en ese caso se nota mucho y no queda muy a la vista de los demas!!
    Me gusta este mensaje
  • Myskiel escribió el 15/12/2003 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tu investigacion, me parecio fascinante
    siempre son bien recividos los valientes en este mundo XD
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 15/12/2003 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo la uso y me siento SIEMPRE LIBRE, creo que es una opcion de cada uno, alguno le gustara la idea de tener que usar bombacha de gaucho, otros CAREFREE un hilo dental que apenas llega a tapar los flecos, pero bue... alla cada uno.

Yo uso una cosita chiquita que me sostiene la ametralladora.
    Me gusta este mensaje
  • elvaAgoO escribió el 15/12/2003 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Carlosnik
    jjajajajajajajjajaj

Volviendo al tema,.. para mi que las minas usan tanga para calentar hombres, NADA MASSS
    Me gusta este mensaje
  • fcrisial escribió el 15/12/2003 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gente.. va, no se.. pienso.. porque no se toma el tema de las tangas y bombachones como, en el caso de los hombres, los boxers, slips, suspensores, etc?! bueno, se las dejo pi*ando.. PICANDO!! jaja

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 15/12/2003 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajaa!

no se si será cómoda o no, pero lo q logran con las tangas, vale la pena la incomodidad
    Me gusta este mensaje
  • Myskiel escribió el 15/12/2003 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

charlando del tema con una amiga me dijo ke son incomodas pero las tienen ke usar cuando se ponen pantalones ajustados y esas yerbas poke sino keda mal viteh
    Me gusta este mensaje
  • Obi WaN escribió el 15/12/2003 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo la uso y me siento SIEMPRE LIBRE, creo que es una opcion de cada uno, alguno le gustara la idea de tener que usar bombacha de gaucho, otros CAREFREE un hilo dental que apenas llega a tapar los flecos, pero bue... alla cada uno.

Con todo respeto a vos carlitos... pero pensar en un hombre en tanga me da ganas de vomitar.
    Me gusta este mensaje
  • Johny escribió el 15/12/2003 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Carlosnik
    :eek: :eek: :eek:

que desepcion....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 20098 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB