Imagen y Cuidado Personal /

piercing....ja

Participa en el tema piercing....ja en el foro Imagen y Cuidado Personal.
komo les va....tengo una duda.....me ice un piercing en la ceja....me pasaron la aguja con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 piercing....ja
    komo les va....tengo una duda.....me ice un piercing en la ceja....me pasaron la aguja con un tuvito blanco y en la punta ponen el piercing....y depues kortan un cachio de tuvito....lo k no c si es k t dejan algo de tuvito adentro komo para k se deslice el piercing....pasa algo...o no?...
    tmb me dieron perbinox k es para k no se infecte y eso....pero es re jodido x k supuestamente tendria k entrar adentro pero es complicado....bue si leen esto y me pueden ayudar grax...suerte salu2-.....
    +

0
    Me gusta

| Más

no, no te dejan nada adentro...

y con lo del pervinox, supongo q con ponerte por afuera alcanza... o sino podes sacarte el aro, bañarlo en pervinox y ponertelo de nuevo...

suerte, saludos
    Me gusta este mensaje

ta osea k no t dejan nada adentro....el tuvito es solo para pasar el aro?....no puedo sakarmelo....por k esta atornillado o algo asi...je....grax...suerte
    Me gusta este mensaje

para que entre adentro que moverlo al piercing (subirlo y bajarlo...moverlo un cachito, poco, tampoco te saques la ceja) un cachito asi va agarrando pervinox todo.

Y el piercing si que te lo podes sacar....todo tipo de piercing se puede sacar...pero si te lo hiciste hace poco, tenes que esperar 3 meses antes de sacarlo
    Me gusta este mensaje

ta lito graxxx.....suerte...salu2..bay
    Me gusta este mensaje

claro, el tubito es para pasarlo nada mas...

y para sacartelo es cuestión de fuerza... es a rosca, asi q intenta q va a salir... pero no te recomiendo q te lo saques hasta dentro de un tiempo
    Me gusta este mensaje

mira, y ohago venta y colocacion de body piercing, para ningun aro se deja nada adentro del cuerpo, mas que el aro en si, actualmente se esta de jando de usar o recomendar el pervinox para curar las perforaciones por que tiene iodo, en general te dicen agua con sal, pero para mi lo mejor en un producto que se llama DG6, lo conseguis en cualquier farmacia, no mata celulas del querpo a diferencia de cualquier otro desinfectante, y ademas es una pavada para aplicarlo, como se cura el aro? lo levantas, pones un par de gotas arriba, cosa de que entre en la perforacion cuando lo bajas, lo mismo abajo, tenes que ir limpiando la mugre que se va juntando alrrededor del aro mientras se va curando, osea mantenerlo limpio, bueno, no se si me olvido de algo......de ultima pongo otro mensajito....saludos a todos...chauuuu
    Me gusta este mensaje

ah, otra cosa, el tubito, se llama cateter, y yo te diria que no te lo saques por lo menos dentro de un mes (el aro)......cualquier cosa pregunta nos vemos....saludossssss
    Me gusta este mensaje

yio aca toy usando pervinox tipo por k me lo dio el tipo.....no c...y toy tratando de mantenerlo limpio j3.....ahora en el kolegio...ai nidea....me tendre k poner una curita o algo pa taparlo....tipo no me dejan entrar si no jaa....salu2...grax suerte
    Me gusta este mensaje

uh, que feo eso, espero que no te hagan sacartelo, de ultima podrias comprar dos pelotitas transparentes para discimularlo....
    suerte con el cole
    chau salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 3215 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB