Imagen y Cuidado Personal /

Fabricacion de Carteras de Cuero ??!!

Participa en el tema Fabricacion de Carteras de Cuero ??!! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola que tal? como dice el titulo, necesito cualquier informacion sobre cuales son los procesos ...

Buscar en este tema:

•  
    Jackie escribió el 30/04/2004 a las 05:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fabricacion de Carteras de Cuero ??!!
    Hola que tal? como dice el titulo, necesito cualquier informacion sobre cuales son los procesos para la fabricacion de una cartera de cuero. Si alguien estudio diseño de Indumentaria, es para ;a materia analisis de producto, y sino, como lo dice la misma materia, tengo que analizar un producto, desde como se hace, que materiales lleva, como se unen los mimos, etc..
    Por favor si alguien sabe, o tiene informacion de cualquier cosa relacionada, enviela..
    Graciasssssssss
    muaaaaaaaaaaaaaaaaa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/191820-fabricacion-de-carteras-de-cuero.html
    | Más
  • #2 Re: Fabricacion de Carteras de Cuero ??!!

ahhh es muy especifico lo tuyo, yo t iba a contar q una amiga hace carteras de cuero para ella, y q para q la maquina no lo arrugue le pone un poco d aceite de maquina sobre el cuero, y la maquina corre espectacular....queda barbaro!
    pero eso es un truquito, espero t sirva....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 7002 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB