blanquearse los dientes
-
Kiki fijate en el telefono que te pase, de American Center. Pertenece al Dr. Alperín y su equipo, odontologos de primera, y de renombre. Pedí turno con la hija, con la Dra Alperín.
EDITO: Kiki, una cosa que tenes que tener en cuenta, según me dijo la odontologa, es que si tenés coronas, el blanqueo no las alcanza, o sea no se blanquean las coronas. - Ni a palos uses bicarbonato!!!!...
Escrito por PaNCHiTa
Porque al ser abrasivo lo 1ero que hace es desbastar la capa de esmalte protector... te van a quedar blancos pero se te van a manchar con mucha más facilidad y vas a entrar en un círculo vicioso.
El doc -
gracias Cobet!
y sisi ..doc... ahora ya lo se... y tambien me dijeron que tengo geneticamente los dientes amarillos asique la solucion nunca va a ser casera y con un dentista igualmente jamas voy a lograr el resultado que yo quiero.. pero bueno.. retomare la busqueda de la perfeccion que habia dejado por algunos asuntos que surgieron.. gracias por el consejo!
- Ups, no sabia, yo vivo poniendome bicarbonato porque sufro como perro por estar siempre con llagas (cuando estoy nervioso, arghrrr ¬¬)noo bicarbonato nooo
te va a pulir todo el esmaltee y te va a quedar la dentina expuesta si le das masa -
Buenos días panchita, queria comentarte que yo tambien tengo problemas con la decoloracion de los dientes, a pesar que me acostumbre a lavarmelos siempre por cuestiones de tratamientos de conductos algunos de ellos han perdido la decoloración.
Probé con pastas dentrificas blanqueadoras y no funcionan ya que al hacerte esos tratamientos de conductos aplican un producto que las cremas no blanquean, hace una semana atrás fui a mi dentista para que me haga una "limpieza" y un "blanqueamiento" pero me dijo que el blanqueamiento es un tratamiento que se realiza y hay pocos, al menos eso me dijo, especialstas que lo hagan. Yo ya pedi turno para el dia 30 / 8 / 2005 en APO (Asistencia Privada Odontológica) soy de Capital Federal, y la consulta es por OSDE, no se si el tratamiento lo cubre la obra social y en caso de que no lo cubra, no se cuanto saldrá... el 30 de Agosto, cuando tenga la consulta con el doctor te aviso y si querees te puedo conseguir el nombre y telefono de APO para que consultes por tu cuenta.
Saludos
PABLO - Pero una cosa es ponerse bicarbonato xque tenés llagas (que ponés bicarbonato encima de la llaga para que "se queme"); y otra es para blanquearte los dientes (donde usas el bicarbonato como abrasivo, similar a un papel de lija)...
Escrito por tux
-
De nada panchita, yo ahora estoy en el trabajo, asi que por el momento no te puedo dar el telefono de APO, pero ni bien llego a la nochecita a casa, busco el telefono en la guia de OSDE y lo posteo o te mando un mensajito privado, jaja. En realidad el turno lo pidió mi mamá con el doctor y aparentemente no le dijeron nada con respecto a que el tratamiento no lo cubra la obra social (por el momento no tuve que realizar nada sin que OSDE me lo cubriera).
Cualquier cosita te mantengo al tanto, y si queres ir adelantando te podes comunicar con APO o preguntar ahi un poco mas sobre el tema.
Saludos
PABLO