Donde me puedo hacer las trenzas?

• 1
      • 09/01/05
    #1 Donde me puedo hacer las trenzas?

Alguien sabe un buen lugar para hacerselas (esas q son en toda la cabeza, las finitas chikitas)
    Me dieron en una pelukeria q mas o menos me cobraban unos 150 mangos, alguien abe de algun lugar un poco mas economico y que queden bien?

Gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 28891 Visitas

• 30
      • 07/10/03
    12/01/2005
    #2 Re: Donde me puedo hacer las trenzas?
    Cita Escrito por Autumm
    Alguien sabe un buen lugar para hacerselas (esas q son en toda la cabeza, las finitas chikitas)
    Me dieron en una pelukeria q mas o menos me cobraban unos 150 mangos, alguien abe de algun lugar un poco mas economico y que queden bien?

Gracias!!!

mmmmmmm, Yo acompañe una vez a mi mejor amiga a hacerselas, es en un local sobre cabildo, entre Blanco Encalada y Mendoza o por ahi, en una de las 3 galerias que hay por ahi.
    Creo que no le cobraron mas de 60 o 80 pesos, esto hace un buen par de años.

Espero te sirva, cualquier cosa, mandame un PM.
    SALU2
      • 135
      • 26/10/03
    12/01/2005
    #3 Re: Donde me puedo hacer las trenzas?

Mira un buen lugar y que no te pueden cobrar tanto puede ser en plaza francia, en la feria hipiie.
    Recomendación mia: No te las hagas se te va a hacer mierda el pelo (te lo digo por experiencia)

• 4,307
      • 18/12/03
    12/01/2005
    #4 Re: Donde me puedo hacer las trenzas?

junta demasiados piojos y es sucio, aparte el frizz despues e que te las sacas al mes es incontrolable, se cortajea el pelo, no es bueno

• 25
      • 25/05/02
    18/12/2005
    #5 Re: Donde me puedo hacer las trenzas?

Hola soy rapero y me hago las trenzas muy seguido, les recomiendo a LA NEGRA SHOW, alias claudia , cobra mas o menos 60 pesos, si dicen que van de parte de Andres de hiphopbaires les hace descuento, la dir es Registrarse Inicia sesión el telefono lo paso por privado ya que por la pagina a lo mejor no se comunican, saludos

Andy!
    Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 02/10/07
    03/10/2007
    #6 Re: Donde me puedo hacer las trenzas?

Hola:

yo estoy muy interesado en hacerme trenzas pero no se despues como me quedara el pelo despues de q me las saque... osea me hacen el rizado y me queda como electrocutado el pelo pero despues se va?

• 70
      • 06/08/08
    06/08/2008
    #7 Re: Donde me puedo hacer las trenzas?

Andy, mi nombre es Ana y estoy buscando donde hacen trenzas. Te paso mi mail asime das el nro de tel de la persona que decias.

• 2
      • 04/09/08
    04/09/2008
    #8 Re: Donde me puedo hacer las trenzas?

Hola puede hazer trenzas comigo, soy peluquera brasileña especializada en peinados afro.

Tel. 15 3003 2117 Registrarse Inicia sesión

Chris Oliveira / Buenos Aires - Capital Federal

• 3
      • 15/09/08
    15/09/2008
    #9 Re: Donde me puedo hacer las trenzas?

hola yo realizo trenzas extenciones y trenzas cosidas Registrarse Inicia sesión es un trabajo largo yeba tiempo aparte no todas trabajamos bien ay muchas personal que hace alguna mas grandes que otras y eso queda mal,todo tiene su cuidado para que te duren y no te arruine el pelo no se recomiendo muy finitas ay muchos mitos sobre las trenzas cosidas y las sueltas cualquier duda mandame msj al msn trenzasmel@live.com.ar

obvio q se va las trenzas cosidas no arruina el pelo depende de quien las haga Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 04/09/08
    15/09/2008
    #10 Re: Donde me puedo hacer las trenzas?

Hola, soy Chris Oliveira peluquera afro muy conocida por mi trabajo en Brasil, hago todo los modelos de trenzas y atendo en domicilio, mi contato es 15 3003 2117 email extensionesbuenosaires@hotmail.com para conocer mas de mi trabajo mire i pagina en Brasil Registrarse Inicia sesión .

12 Último
IR ARRIBA