Bolishopping

• 7,272
      • 15/02/02
    #21 Re: Bolishopping

Lo que venden en ese tipo de ferias NO SON ROBADOS, salta a la vista por la calidad de la ropa. Estas prendas son simples imitaciónes, nada mas.
    Uno va a esta feria y se lleva la ropa que está pagando.

• 631
      • 25/07/05
    17/09/2005
    #22 Re: Bolishopping

che una duda no?.. que es un bolishoping?.. aca no existen ese tipo de comercios creo

• 2,741
      • 15/07/05
    17/09/2005
    #23 Re: Bolishopping

Yo los unicos bolishoppings que conoci en mi vida fueron unos de once. Comence por un amigo que compraba siempre ropa ahi y me coparon unos sweaters imitacion stone, de esto estoy hablando onda año 1999, lo unico que compre ahi fueron esos pulloveres y una sola chomba imitacion lacoste, que termino siendo una c da. Despues de ver la calidad de esa chomba, nunca mas volvi a ir.

Ahora prefiero toda la vida gastar un poco mas de guita (porque tampoco es laaaa diferencia que hay en precios, va depende para que) en comprarme algo de marca, saber que me va a durar much mas y listo, a otra cosa. No es por cheto ni nada, ya que no me considero uina persona cheta ni nada por le estilo, pero me fui dando cuenta que la ropa de esos lugares es de muy mala calidad y no vale ma de lo que estas pagando, en cambio en una marca copada en uno de sus locales sabes que estas llevando algo que te va a durar.

Saludos
    PABLO

• PoetaCamba
      Invitado
    18/09/2005
    #24 Re: Bolishopping
    Cita Escrito por ExtrañoInocente
    Yo los unicos bolishoppings que conoci en mi vida fueron unos de once. Comence por un amigo que compraba siempre ropa ahi y me coparon unos sweaters imitacion stone, de esto estoy hablando onda año 1999, lo unico que compre ahi fueron esos pulloveres y una sola chomba imitacion lacoste, que termino siendo una c da. Despues de ver la calidad de esa chomba, nunca mas volvi a ir.

Ahora prefiero toda la vida gastar un poco mas de guita (porque tampoco es laaaa diferencia que hay en precios, va depende para que) en comprarme algo de marca, saber que me va a durar much mas y listo, a otra cosa. No es por cheto ni nada, ya que no me considero uina persona cheta ni nada por le estilo, pero me fui dando cuenta que la ropa de esos lugares es de muy mala calidad y no vale ma de lo que estas pagando, en cambio en una marca copada en uno de sus locales sabes que estas llevando algo que te va a durar.

Saludos
    PABLO
    Es ropa para tirar un tiempito... para momentos de pobreza...

Cita Escrito por lechuga
    Lo que venden en ese tipo de ferias NO SON ROBADOS, salta a la vista por la calidad de la ropa. Estas prendas son simples imitaciónes, nada mas.
    Uno va a esta feria y se lleva la ropa que está pagando.
    Exactamente...
    • Heineken
      Invitado
    27/09/2005
    #25 Re: Bolishopping

la feria de los boli en escobar mamita querida jejeje... el olor que hay ahi. y no vayas a probar alguna salsa de esa porque salis reventado del higado jejeje

saludos
    Nacho

• 23
      • 09/04/06
    01/05/2006
    #26 Re: Bolishopping

Bueno perdón pero no puedo evitar introducirme en el tema, aunque estemos en el 2006 y el thread sea del 2005, si uno tiene la plata para comprarse prendas caras que lo haga, vaya a capital y pague el 50% más caro de lo que en realidad salen, y si no que se vaya a una feria de segunda como hago yo y trate de buscar aquella prenda que le salga más barato y listo.
    Y el que quiera pagarse una licencia de windows a u$s100 que lo haga y que se compre todo el soft que quiera original. Yo no compré jamás un soft y nunca lo haré, ando con cracks y serials.

• 31
      • 18/02/06
    17/05/2006
    #27 Re: Bolishopping

Hola !!! Trabajo en un hospital y tengo tres pibes, por lo que mi sueldo no me alcanza para mucho. Aca hay muchas personas que nos vienen a vender pilchas y todas compran en la Salada. El tema es como llegar sin auto. Me contaron que hay micros truchos que te llevan a todas partes. Pero nadie revela nada porque nos venden a los giles que todavia no pudimos ir.Algunas recomendaciones que me dieron : Ir con cambio separado en los bolsillos para que no te vean la plata. 2- Regatear 3- Cuidar las bolsas. Ir a las que estan en los galpones (no a la de la Ribera) porque tiene mejor calidad y precio.

• 20,930
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    12/06/2006
    #28 Re: Bolishopping
    Cita Escrito por elchoco10
    en banfield, larroque y santa fe por ahi.

Este es el VERDADERO bolishoping los demás son imitaciones.:o_O:
    Se encuentra por ahí en los "Altos de Larroque"

• 19/01/06
    15/06/2006
    #29 Re: Bolishopping

Chicos Estoy Yendo A La Salada Este Finde, En Auto Desde San Nicolas Pcia De Bs As, Como Llego? Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee, Y Denme Consejos Para Cprar, Porque Quiero Poner Un Negocio Con Variedad, Consejos, Consejos, Consejos
    Gracias Besotessssssssssssssss

• 20,930
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    15/06/2006
    #30 Re: Bolishopping

Av Gral Paz y Riachuelo.
    Eso es "Puente de la Noria" allí doblar a la derecha (sur) y....suerte (yo no fuí nunca)

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA