Bolishopping

• 348
      • 03/08/03
    • There is No Dark Side
    #1 Bolishopping

Pregunte existencial de toda persona q se va acomprar ropa :
    DONDE ME HABIAN DICHO QUE ESTABA EL BOLISHOPPING ??????

alguien me puede eresponder ? me habian tirado uno que estaba pasando un poco puente saavedra en algun lugar de maipu pero no se odnde

y si conocen otro por favor diganmelo !!!! yo esoty por la ozna de villa urquiza asi q el mas cerca posible !! desda y gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

71 comentarios / 106849 Visitas

• 6,731
      • 03/11/04
    12/02/2005
    #2 Re: Bolishopping

bolis hay por todos lados... de la general paz para afuera hay muchisimos... ese olor a choripan que hacen adentro de los galpones sin ventilacion escuchando esa cumbia pedorra.... ..... igual se consiguen alguans cosas buenas ahi... o se conseguia pke hace bocha que no voy a ninguno.... ahh los de once cerraron todos no?

• 1,615
      • 20/04/03
    12/02/2005
    #3 Re: Bolishopping
    Cita Escrito por Xness
    bolis hay por todos lados... de la general paz para afuera hay muchisimos... ese olor a choripan que hacen adentro de los galpones sin ventilacion escuchando esa cumbia pedorra.... ..... igual se consiguen alguans cosas buenas ahi... o se conseguia pke hace bocha que no voy a ninguno.... ahh los de once cerraron todos no?
    jajajajajaja q mala onda che
    aca tenes la feria paraguaya pero creo que no te queda muy comodo...... y si, hacen chori pero como es al aire libre bueno......... tampoco escuchan solamente cumbia, pero ponen la "FM Ruta" para q solamente con el nombre te des la idea
    todo bien con la feria!!! y con la fm ruta!!! aguante
    av. 96 y 117 - villa montoro (gran la plata)
      • 118
      • 22/08/02
    12/02/2005
    #4 Re: Bolishopping

Si te referis al de Once... en Rivadavia y Pueyrredon.

• 10,222
      • 07/06/04
    11/05/2005
    #5 Re: Bolishopping

En san miguel está "pasable" ir a la feria persa... Mitre al 2000 (a 2 cuadras de gaspar campos).

Por suerte no hay chori... si hamburguesas, helados, cubanitos rellenos a la vista y miles de huevadas... es una boliferia muy "chic"....

El doc

• 2,434
      • 25/11/01
    13/05/2005
    #6 Re: Bolishopping

En zona sur tenes el de Banfield, cerca de los tribunales, sino hay uno en Avellaneda si no me equivoco.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/05/2005
    #7 Re: Bolishopping

Andate a ese jumbo que esta cerca del parque de la ciudad en lugano... un compañero de trabajo va seguido ahi y yo fui una vez hace muuucho a ver q onda y esta kosiuko, ufo, creo que levis (CREO), soho, una cas de deportes q no recuerdo el nombre, 47 street... en ksk par aque te hagas una idea habia jeans de 80 o 90 pesos, ninguno superaba eso. En soho, estaba todo regalado (igual nunca fue una marca muy cara q digamos).

• 10,222
      • 07/06/04
    16/05/2005
    #8 Re: Bolishopping

Es una lástima que el Soleil Factory (panamericana y cno. del buen ayre, san isidro), haya perdido los TAN BUENOS PRECIOS que tenía años anteriores... tiene buenos precios, pero no tan buenos como para irte exclusivamente ahí si estás un poco lejos o trasmano.

Si andás por ahí, andá trankie que vas a conseguir buenos precios... pero si tenés que andar gastando en varios bondis o peajes para llegar, mejor andá a otro lado más cerca (a menos que quieras comprar en cantidad), ya que no hacés tanta diferencia como hasta hace 2 ó 3 años.

El doc

• 6,989
      • 25/08/04
    17/05/2005
    #9 Re: Bolishopping

Todavia nadie puso nada sobre el bolishopping mayor de todo buenos aires y posiblemente del pais.... LA FERIA DE LA SALADA!!

Hay de lo que busques, y de lo que no, tambien. Podés degustar unas ricas frituras con aceite que está desde las 8 de la mañana, en la sección de bebidas, chicha hecha de lo que quieras... Aunque también están los panchos, hamburguesas y sanguches de milanesa...
    Es conveniente que dejes en tu casa lo de valor. Por las dudas... pasa muchisima gente por ahi... pero repito encontras ropa de la que quieras. Obviamente... de marcas posta ni hablar.

Ah, tambien los findes en el mercado central tambien se arma bolishopping... pero la salada los paso por arriba... hace 10 años no habia quien les gane

saludos!

Sab

• 1,717
      • 17/11/01
    17/05/2005
    #10 Re: Bolishopping

la feria diarco tambien

123 ... Último
IR ARRIBA