Mochilas Jansport??

• 2
      • 09/08/07
    #51 Re: Mochilas Jansport??

Gente, Yo Me Compre Una Por Mercadolibre Hace Un Mes Y Esta Buenisima, Igual A Una Que Me Compre En El 1 A 1, La Pague 89 Mangos. Me La Mandaron A Casa En El Mismo Dia Que La Compre Y Todo.
    La Direccion No Me La Acuerdo, Pero Puse Jansport En El Buscador Y Aparecio Quien Las Vendia.
    No Creo Que Sea Trucha Porque Me Dieron Factura.

• 3
      • 31/05/07
    07/09/2007
    #52 Re: Mochilas Jansport??

A todos los que pertenecen a este foro les ofrezco envíen sus comentarios y consultas por la marca JanSport a consultas@jansportargentina.com. Somos los representantes de la marca en Argentina y Uruguay y puedo aclararles muchas dudas que veo les surgen e incluso enviarles catálogo y un archivo con todos los locales donde las pueden conseguir.
    Respecto a aquellos que dejan sus comentarios diciendo que JanSport es sólo moda, o que no es de calidad sólo les comento que hace más de 40 años que la marca está en el mercado y justamente se hizo "famosa" por la calidad de su confección. Por eso además, los precios son más elevados que los de cualquier mochila común. Les puedo asegurar que si tiene una JanSport original no van a tener problema con sus costuras y cierres. Ojo! que las imitaciones son muy buenas. Tienen hasta las siglas "js" en la cremallera. En lo que más se nota es en la calidad de tela, cierres y costuras.

Si la compraste a ese precio lamento decirte que no es original. Las mochilas tienen un sugerido que los locales deben respetar y es, para los modelos más clásicos de $85 y $95. Por eso es imposible que la hayas pagado $65.
    Ese dato tenganlo en cuenta a la hora de comprar por que la imitación, claro está, sale más barata.

• 5
      • 30/07/07
    07/11/2007
    #53 Re: Mochilas Jansport??

en cristobal colon, swell, y todos esos lugares estilo, rip curl, vans, y estan alrededor de 90 pesos.
    yo qiero una en violeta!!! qien sepa si esta en alguno de esos ulugares, pq ese color no encuentro

• 24
      • 29/04/04
    07/11/2007
    #54 Re: Mochilas Jansport??

Te Paso Dos Lugares Donde Vi Las Mochilas Jansport Una Es En El Centro Av Cordoba 4886 (tel47734434) Ahi Yo Compre Una Para Regalar En Color Violeta Oscuro En Junio Y La Pague 65 Eso Si Te Aclaro Que Es Basica Basica Chica Creo De 21 Lts No Tiene La Espalda Acolchada Ni El Cuero Abajo Y Creo Que La Del Cuero Abajo Esta Bastante Jodida Para Conseguirla Yo Por El Momento La Tengo Y Es Un Caño Y No La Cambio Por Nada .
    El Otro Lugar En El Que Las Vi Y Hay Variedad De Modelos Que La Verdad Nunca Los Vi En Ningun Lado Es En San Miguel Gran Buenos Aires Y La Dire Es Pte Peron Y Charlone Una Casa Surfer Que Las Tiene Donde Arrancan Desde 95 Pesos Hasta Los 200 Mangos Y Ahi La Vi Afuera A La Violeta Pero Este Modelo Esta Un Poquito Mejor Por Que Tiene La Esplada Acolchada Y La Tela Es Mas Gruesa Que La Del Modelo De 65 Despues Estan Las Que Son Un Poco Mas Grandes Y Con Diferentes Motivos Tipo Banderitas A Cuadros, Florales, Roja Con Calaberitas Y Rosas, Blaca Con Lunares Y Despues Otros Modelos Ademas De Riñoneras De La Marca Espero Que Te Sirva Y Cualquier Cosa Avisame No Se De Donde Seras

• 319
      • 07/04/07
    • LA VIDA ES PARA CELEBRAR!
    08/11/2007
    #55 Re: Mochilas Jansport??

En John L. Cook del Unicenter vi tambien, esta en el fondo al lado de los probadores... capaz q en algun otro local en capital tambien tienen

• 112
      • 01/10/07
    08/11/2007
    #56 Re: Mochilas Jansport??

Hola, por cabildo venden mochilas Jansport.. en efecto uno... en esos tipos de locales que venden mochilas de todas las marcas... pero la mas barata de jansport creo que esta 60 mangos y es igual a las adidas truchas q sale 15
    je
    un beso

• 1
      • 17/01/08
    17/01/2008
    #57 Re: Mochilas Jansport??

Amo mi Jansport Spring Break Black (L) HAJAJA lo mejor. No me arrepiento de haberla comprado; estuve entre comprarme la Jan una Nike o una Adidas. Sin duda, Jansport lo mejor :HHH
    saludos ;D

• 17
      • 05/03/08
    25/03/2008
    #58 Re: Mochilas Jansport??

la de tachas en la base aca no se consigue, no?
    estoy por empezar la facu y necesito YA una buena mochila (el año pasado rompi 3)
    yo se que las jansport son buenisimas y que tienen mucha capacidad...pero el diseño me importa y una negra o verde lisa no me llama la atencion =)

beso.

• 319
      • 07/04/07
    • LA VIDA ES PARA CELEBRAR!
    25/03/2008
    #59 Re: Mochilas Jansport??
    Cita Escrito por virginia.s. Ver mensaje
    la de tachas en la base aca no se consigue, no?
    estoy por empezar la facu y necesito YA una buena mochila (el año pasado rompi 3)
    yo se que las jansport son buenisimas y que tienen mucha capacidad...pero el diseño me importa y una negra o verde lisa no me llama la atencion =)

beso.
    diossss jajaja no sabia como explicarlo, no puedo ser mas igual a vos

las mochilas son barbaras en funcion, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el diseño???? la imagen??? "la facha" ???? se ve q se les olvido en alguna parte jajajaj

no se, si viene alguna mochila "con onda" te dura un mes,,, no se no encuentro nada yo ,,,, me canse de llevar todo en la mano

no saben de alguna marca que junte diseño y funcionalidad?
      • 17
      • 05/03/08
    25/03/2008
    #60 Re: Mochilas Jansport??

nono eh...mira que jansport lindas hay....peeeero aca no se.hoy va a ser mi dia dedicado a las jansport y voy a buscar a ver si encuentro una linda....

Primer ... 4567 Último
IR ARRIBA