Mochilas Jansport??

• 224
      • 17/02/05
    #1 Mochilas Jansport??

No tengo suerte con las mochilas.. todas terminan rotas, hasta las mas caras q uno piensa q son de mejor calidad.
    El tema es q mis primas me contaron q las mochilas Jansport son muy buenas (en especial las q vienen con cuero abajo) pero ellas las compraron hace mucho en un viaje a Estados Unidos y nadie me supo decir donde las compraron, algunos dicen q "me olvide, no me acuerdo" ,otros "en EEUU"... todo asi, y yo sigo sin saber nada.
    Parece como que ahora todo el mundo las tiene, pero yo no la quiero por eso..
    asi q si alguien sabe precios y lugares donde las venden... Se los voy a agradecer mucho!...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

61 comentarios / 69813 Visitas

• 992
      • 03/12/02
    23/02/2005
    #2 Re: Mochilas Jansport??

Hola,

yo debo tener la peor suerte del mundo, pero me compré una mochila Jansport en Cristóbal Colón, y al mes, uno de las hebillas que sostiene la mochila se me rompió, no hice nada raro...
    cuestan alrededor de 70 pesos..
    suerte

• 224
      • 17/02/05
    23/02/2005
    #3 Re: Mochilas Jansport??
    Cita Escrito por Michael
    Hola,

yo debo tener la peor suerte del mundo, pero me compré una mochila Jansport en Cristóbal Colón, y al mes, uno de las hebillas que sostiene la mochila se me rompió, no hice nada raro...
    cuestan alrededor de 70 pesos..
    suerte
    Gracias! me voy a fijar ahi entonces.
      • 101
      • 25/11/04
    23/02/2005
    #4 Re: Mochilas Jansport??

de ke mochila hablamos? camping? o tipo escolar?
    yo tengo una tipo escolar , marca doite y me salio buenisima tiene 3 años y sigue contando..... tiene viajes por todos lados como mochila de treking..y a la facu la llevo recontra cargada de libros..
    se la banca re bien se la pasa en el piso de la facu, en el piso del colectivo cuando viajo..en el piso de micasa cuando estoy en casa... ya tiene dos viajes a la cordillera.. tengo la grande de 80 litros atras y la chikita adelante para el pecho.. tambien algo cargada..
    columbia me imagino ke debe ser igual de bueno..
    conseguite algo de buena marca en tela "cordura" es antidesgarro...
    mi mochila grande.. es marca esquel.. una marca muy buena. argentina.. pero no se consiguen mas.. eran buenas y por lo tanto caras.... espectacular mochila.. 8 año y no se keja...

• 224
      • 17/02/05
    23/02/2005
    #5 Re: Mochilas Jansport??
    Cita Escrito por reptil1317
    conseguite algo de buena marca en tela "cordura" es antidesgarro...
    mi mochila grande.. es marca esquel.. una marca muy buena. argentina.. pero no se consiguen mas.. eran buenas y por lo tanto caras.... espectacular mochila.. 8 año y no se keja...
    Veo que ahora tengo un gran tour para hacer , no me puedo quejar.
    Espero q con esto q empiezan las clases y demas no aumenten mucho el precio de las mochilas... siempre con eso se re aprovechan.
    Gracias reptil1317!
      • 435
      • 02/07/04
    23/02/2005
    #6 Re: Mochilas Jansport??

yo tengo una desde principio de 2003 marca gremond y esta como la compre ( y eso que le meti hasta la heladera). Todo depende de la calidad y como trates la mochila

Saludos. Ariel

PD: si vas a comprar una mochila buena y no tan cara, comprate una gremond, en el caso de querer gastar un poco mas tenes las de camping (marca cacique, etc).

• 224
      • 17/02/05
    23/02/2005
    #7 Re: Mochilas Jansport??
    Cita Escrito por Shomen Atori

Saludos. Ariel

PD: si vas a comprar una mochila buena y no tan cara, comprate una gremond, en el caso de querer gastar un poco mas tenes las de camping (marca cacique, etc).
    Grax Ariel!
    Seguramente tengas razon, imagino q todas las mochilas de camping y demas deben de ser de muy buena calidad. Voy a pregutnar por la gremond.
    Besos!
      • 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    26/02/2005
    #8 Re: Mochilas Jansport??

yo me compre una en el 99 y el año pasado se me hizo un agujero en el cuerito de abajo y este año se me descosio un poco el bolsillo... y eso que no le doy un uso muy intensivo... la usare 3 veces por semana para la facu y trato de no arrastrarla demasiado por ahi por que despues me mancho la ropa, no por la mochila; pero asi y todo no me resulto mucho...
    si todavia la queres comprar , yo la compre en un shopping, en un local de eso de surf tipo Cristobal Colon. Y cuando la compre en realidad estaba en busca de las Eastpack (creo que se escribe asi) que son muy parecidas a las Jansport.

• 224
      • 17/02/05
    26/02/2005
    #9 Re: Mochilas Jansport??
    Cita Escrito por Nyx
    si todavia la queres comprar , yo la compre en un shopping, en un local de eso de surf tipo Cristobal Colon. Y cuando la compre en realidad estaba en busca de las Eastpack (creo que se escribe asi) que son muy parecidas a las Jansport.
    Veo q muchos coinciden en q le haga una visita a los shoppings. Preguntare por esos locales como me dijeron.. onda Cristobal Colón.
    Este año las mochilas no me venceran!
      • 266
      • 20/01/05
    27/02/2005
    #10 Re: Mochilas Jansport??
    Cita Escrito por Syberia
    Veo q muchos coinciden en q le haga una visita a los shoppings. Preguntare por esos locales como me dijeron.. onda Cristobal Colón.
    Este año las mochilas no me venceran!
    Je je, que gracioso, parece que ta vas a ir a un choping a comprar esas mochilas, digo, no siempra "la marca" son lo mejor, solamente mira los pure instantaneos Magic, ahora te viene con la cascara de la papa. Dentro de poco te menten la papa entera para que vos la pises, con bolsa y todo, ja ja ja .
    Nena, si ves que te dijeron que al mes se le rompio una hebilla, y que todo el mundo lo tiene es que no es buena, si no es LA moda.

Vos hace lo que quieras, pero tampoco que venga a pedir un prestamo .

Bechos! ji ji ji.
123 ... Último
IR ARRIBA