Desodorantes íntimos

• 886
      • 12/07/03
    #11 Re: Desodorantes íntimos

Jajajajajajajaja lo hice, ardió, putié, tiré el desodorante, no lo volví a hacer.

Esa es mi historia con el desodorante, ahora quedé viudo. Pero bueh, por suerte me baño todos los días en el aljive cerca de casa.

• 2,726
      • 04/11/03
    23/03/2005
    #12 Re: Desodorantes íntimos

alguna vez me he desodorizado las bolas.... confieso.
    es mejor ponertelo cuando estas recien bañado asi no te arden.......

jajaja, los mods deben estar discutiendo si pasar esto a Humor o a XXX ajajajajaja

• 14,829
      • 18/07/02
    23/03/2005
    #13 Re: Desodorantes íntimos
    Cita Escrito por Kent Brockman
    alguna vez me he desodorizado las bolas.... confieso.
    es mejor ponertelo cuando estas recien bañado asi no te arden.......

jajaja, los mods deben estar discutiendo si pasar esto a Humor o a XXX ajajajajaja
    Ja ja ja ja ja ja, depende, si adjuntan fotos del echo va derecho para XXX, si no quiero una copia en Humor.

J aja ja ja ja jaa.

Bueh, un par de veces de desodornateé las bolainas, la primera vez me ardió y picó como loco. jure y perjuré no volver a repetir la situación.

Y las otras veces de pelotudo repetitivo desmemoriado volví a hacerlo.

Pd. era el Rexonaronga Roll on

SaluTs
      • 4,030
      • 07/07/04
    23/03/2005
    #14 Re: Desodorantes íntimos

- Padre, me vengo a confesar.
    - Dime, hijo mio.

HE USADO DESODORANTE PARA TAPAR EL OLOR A BOLAS

- Muy bien, hijo mio: dos Ave Maria y anda y ponete un poco mas por que el olor a bola en el confesionario no se banca mas...........

• 278
      • 08/02/05
    27/03/2005
    #15 Re: Desodorantes íntimos

Uno mas que se suma a la estadística, y loco la verdad que arde, y resulta tentador.
    Despues otras veces lo que hacia era ponermelo en la ropa, pero si me lo ponia en los calsones ardia igual.

pd. daniel3d muy buen chiste.

• 435
      • 02/07/04
    27/03/2005
    #16 Re: Desodorantes íntimos
    el desodorante no es nada... una vez me puse crema de afeitar para hacer ya saben que y se me piantaron unos LAGRIMONES....

no se los recomiendo loko, es peor que te la corten.. .

Mi consejo, ponganse crema de leche en esos casos .

Saludos. Ariel
      • 2,726
      • 04/11/03
    28/03/2005
    #17 Re: Desodorantes íntimos
    Cita Escrito por danko
    Ja ja ja ja ja ja, depende, si adjuntan fotos del echo va derecho para XXX, si no quiero una copia en Humor.

J aja ja ja ja jaa.

Bueh, un par de veces de desodornateé las bolainas, la primera vez me ardió y picó como loco. jure y perjuré no volver a repetir la situación.

Y las otras veces de pelotudo repetitivo desmemoriado volví a hacerlo.

Pd. era el Rexonaronga Roll on

SaluTs

jajajajaja, no, yo usaba el Veritábolas.

Sigan posteando a ver si esto se convierte en el thread mas loco.... bah, el que tiene mas olor a huevo seguro...... :P
      • 2,021
      • 15/09/04
    29/03/2005
    #18 Re: Desodorantes íntimos

ante todo... pre-cau-ción!
    antes de perfumarme las bolas, probé el desodorante en las bolas de un amigo.
    después de escucharlo putear a la virgen maría, comprendí que no era lo mas conveniente.

novatos... puf!

saludos.

• 462
      • 04/03/05
    29/03/2005
    #19 Re: Desodorantes íntimos

SEeee en la ropaa si siempre pero en las bolas posta que no.! Me baño seguido y listo, obvio que eso no siempre soluciona el olor pero en mi caso el de bolas si. Bueno en el caso de tener un apuro o estar en una situacion espontanea y no planeada como lei mas arriba, vamos a ser realistas si te bañas todos los dias cuanto olor podes llegar a tener?? te pones un forro y lo poco que podes tener se tapa y listo, y si la mina quiere otra cosa , no le va a molestar el tipico olor a eso por que ellas tambien lo tienen, ahora si no te bañas hace una semana obvio que el olor rancio no se lo banca ni uno mismo! .

Saludos!

• 1,615
      • 20/04/03
    30/03/2005
    #20 Re: Desodorantes íntimos
    Cita Escrito por elmichi
    ahora si no te bañas hace una semana obvio que el olor rancio no se lo banca ni uno mismo!
    doy fe.
    amen.
    bueno y si tienen mucho olor y al chica quiere actuar allí oralmente entonces profilactico saborizado y listo... safa un poco la cosa.
    de ultima q se tape la nariz con uno!
Primer 1234 Último
IR ARRIBA