Piercing debajo del labio ...

• 1
      • 10/01/08
    #71 Re: Piercing debajo del labio ...

hola tengo un piercing abajo del labio del lado derecho y queria saber bien bien los cuidados graciass

• 459
      • 25/05/06
    03/05/2008
    #72 Re: Piercing debajo del labio ...

Hola! Con respecto al thread, no tengo idea, y justamente aprovecho el tema para plantear mis dudas

Tengo ganas de hacerme un piercing en el labio, en un costado y/o uno en la ceja.

Preguntas:
    El del labio:
    - Molesta para reirse por ejemplo? (Porque soy de risa fácil y entonces no aguantaría ni un día, je)
    - Deja mucha cicatriz? (Dudo que a los 50 quiera seguir teniéndolo ahí, y no rendiría tener un 3er labio colgando fuooo :P)

Ceja: - Mi mayor temor es que toquen ese famoso nervio que te puede hacer caer el párpado... realmente es tan peligroso como lo dicen?
    - Es verdad que esa parte de la ceja se te queda sin pelo?
    - A un amigo, luego de un tiempo, se le estiró el agujerito y por poco se le está saliendo el piercing... eso ocurre naturalmente o es porque él se la pasa todo el día jugando con el arito?
    - Deja mucha cicatriz?

Muchas gracias de atemano!!

Los que se van haciendo piercings estaría bueno que pongan fotos

Saludos!

• 72
      • 09/07/07
    03/05/2008
    #73 Re: Piercing debajo del labio ...

bueno mira yo tengo el del labio desde el 29 de febrero duele un poco pero no es la gran cosa.. tenes que ponerte mucho hielo pq se hincha :P y no juegues como hacia yo jajajaja.. mira yo vi como keda sin arito y la verdad no se ve nada .. es igual o menos que una cicatriz de varicela.. jaj bueno en fin..
    tenes que cuidarte la parte de afuera y de adentro por separado .. afuera va perminox diluido en agua .. te estiras con lalengua el pearcing para afuera y te pones unas gotitas y lo moves bien para que entre . En la parte de adentro te tenes que hacerte buches con enjuage bucal. Trata de que apenas te lo hacen ponerte mucho hielo y tomar un antiflamatorio si?..
    No te sakes el piarcing por nada del mundo.. hsat el mes y después solo podes estar sin el pearcig unos cuantos minutos sin llegar a la hora u hora y media .. pq la parte de adentro cicatriza muy rapido.. y despues te va apasar como a mi q me lo sake 2 horas para gim y se me habia cerrado la parte de adentro uy tube q hacer fuerza ocn el pearcign y te duelee jajaa
    aca dejo una foto

Registrarse Inicia sesión
    espero q funcione la foto.. tiene efecto pero bueno.. asiii otra cosa no te hagas si keres la argollita d euna ... pq duele espera aq cicatrize .. yo me hice la argollita de una y dolio :S

• 459
      • 25/05/06
    07/06/2008
    #74 Re: Piercing debajo del labio ...
    Cita Escrito por marlyk_pa13 Ver mensaje
    bueno mira yo tengo el del labio desde el 29 de febrero duele un poco pero no es la gran cosa.. tenes que ponerte mucho hielo pq se hincha :P y no juegues como hacia yo jajajaja.. mira yo vi como keda sin arito y la verdad no se ve nada .. es igual o menos que una cicatriz de varicela.. jaj bueno en fin..
    tenes que cuidarte la parte de afuera y de adentro por separado .. afuera va perminox diluido en agua .. te estiras con lalengua el pearcing para afuera y te pones unas gotitas y lo moves bien para que entre . En la parte de adentro te tenes que hacerte buches con enjuage bucal. Trata de que apenas te lo hacen ponerte mucho hielo y tomar un antiflamatorio si?..
    No te sakes el piarcing por nada del mundo.. hsat el mes y después solo podes estar sin el pearcig unos cuantos minutos sin llegar a la hora u hora y media .. pq la parte de adentro cicatriza muy rapido.. y despues te va apasar como a mi q me lo sake 2 horas para gim y se me habia cerrado la parte de adentro uy tube q hacer fuerza ocn el pearcign y te duelee jajaa
    aca dejo una foto

Registrarse Inicia sesión
    espero q funcione la foto.. tiene efecto pero bueno.. asiii otra cosa no te hagas si keres la argollita d euna ... pq duele espera aq cicatrize .. yo me hice la argollita de una y dolio :S
    Muchisísimas gracias por contarme tu experiencia! Me re sirve! Yo pensaba hacermelo un poco más cerca del labio y con argollita, menos mal que me dijiste que es mejor hacer primero uno y después el otro. Por cierto, te quedó genial!

Saludos!
      • 22
      • 04/02/08
    10/06/2008
    #75 Re: Piercing debajo del labio ...

yo me hice el piercing hace tres días, esta debajo del labio del lado izquierdo, me dolio el pinchazo pero nada más. ahora si aca van mis dudas, me esoy lavando la boca todo el tiempo y hago buches con listerine pero por las mañanas me salio como una pus (ayyyyy no quiero paronoicquear!!!) y estoy usando perfinox para la parte de afuera, lo de la pus es normal? me pasan mas datos el arito obvio es de titanio, yo me fije y por dentro esta todo bien no hay escara ni nada el tema es afuera!!!
    gracias y contesten.

• 138
      • 22/06/07
    • Senior Member
    22/06/2008
    #76 Re: Piercing debajo del labio ...

buenas...me leí todo ajaja...yo tuve piercing en la ceja (me lo hicieron mal y no se deshinchaba y al los 2 meses me lo saque) y en la nariz durante 2 años masomenos. Ahora queria hacerme uno abajo del labio al costado. Alguno sabe a que preciios esta la perforación? y el piercing de titanio?

• 567
      • 20/06/08
    • Hechizo de suave adicción
    01/08/2008
    #77 Re: Piercing debajo del labio ...

Holaaa.. yo tmb me leí todo :P
    Yo tuve uno debajo de la boca (en el centro) me encantaba.

Cita Escrito por .:Cartulina:. Ver mensaje
    mmm me dijo una amiga q no duele la cosa es cuando besas a alguien no jode un toque?
    Si es medio jodido para besar?? SE! ajajaja por eso varias veces se me salió, lo perdí, me compre otro nuevo, lo tuve de nuevo pero en las vacaciones lo perdí OTRA vez, después de tres días me lo intente poner de nuevo y no pude me dijeron que espere un año maso menos por que si me lo hacia de nuevo me iba a doler muchísimo.
    La cuestión es que no lo tengo mas y extraño jugar con el.
    Otra cosa, no me quedo casi nada de cicatriz, tengo suerte de tener labios medio grandes y disimula bastante

Cita Escrito por RaYu Ver mensaje
    Alguno sabe a que preciios esta la perforación? y el piercing de titanio?
    El tipo que me lo hizo me recomendó que empezara usando uno te titanio por las dudas, es mas seguro. Y si mal no recuerdo me salio $30 (con arito incluido)

Al final fui y me lo hice.
    Me salio $35 y dolio un toque nomas.
      • 2
      • 04/08/08
    04/08/2008
    #78 Re: Piercing debajo del labio ...
    Hola! pues me acabo de poner el del labio hace 2 días y no me dolió para nada, pero eso si.. me sangro cuando lo hicieron, de igual forma no he sentido ningún dolor desde ese momento.

Y si.. al reírme o abrir la boca, aveces se me atora la parte de adentro en los dientes y siento un pequeño jalón que no me lastima pero se siente extraño. También es extraña la sensación de tener una cosita de metal en la encía pero te acostumbras a mi me agrada jugar un poco con el hehehe
      • 1
      • 06/01/09
    06/01/2009
    #79 Re: Piercing debajo del labio ...

deseo hacerme un piercing debajo del labio en el lado izquierdo y quisiera saber todo acerca del tema, si duele, como me tengo que cuidar el area, si hacen anestecia en el momento y toda la informacion que tengan...

• 1,352
      • 10/08/08
    08/01/2009
    #80 Re: Piercing debajo del labio ...

Yo tengo un piercing en la ceja izquierda, un arito en el labio, en el medio, y un arito en la nariz (más exactamente fosa nasal derecha )

Y por ahora no tengo ningún problema con ninguno, el del labio al principio nada mas porque la argollita era demasiado apretada y ya no daba más fui y me cambio por otra más grande y cuando me saco la anterior tenia todo el labio marcado :S
    va y otro problemita que tuve fue en el del labio los primeros dias tenia todos los labios re secos porque me daba miedo de hacerme mal y entonces trataba de ni moverlo casi, pero ahora ya casi ni noto que tengo el arito.
    El de la nariz nunca me trajo problemas.
    Y el de la ceja que me lo hice hace un par de semanas al principio arriba del ojo tenia como una manchita verde O.O pero se me fue sola y lo único que tengo ahora todavia despues de casi 3 semanas de habermelo hecho es un poquito colorado pero supongo que es por cuando duermo, porque soy de esos que mueven la cabeza de un lado a otro :P
    ahora tengo pensado hacerme un tatuaje en una gamba algo grande y otro en algun brazo, ya veré si mi vieja me da "luz verde" (tengo 16)

Suerte!

Primer ... 678910 Último
IR ARRIBA