Piercing debajo del labio ...

• 3,064
      • 24/12/00
    #1 Piercing debajo del labio ...

Gente, alguien se hizo algun piercing debajo del labio?? tengo ganas de hacerme uno del ladio izquierdo de la cara ahi debajo del labio...

la cosa es que queria saber si alguien se lo hizo, si jode bastante cuando te lo hacen o es como el de la ceja que pasa de toque??

gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

92 comentarios / 174969 Visitas

• 2,414
      • 07/10/03
    09/05/2005
    #2 Re: Piercing debajo del labio ...

Mira ,yo tenia en la ceja ,en el labio donde decis vos y ahora tengo en las 2 tetas .

El que mas me dolio fuè el del labio ,no se que me dolio mas si el pinchaso o que me apretaron con una pinza para cortar la circulacion .

• 6,728
      • 03/11/04
    09/05/2005
    #3 Re: Piercing debajo del labio ...

eee loco no me asustes que yo me lo quiero hacer abajo del labio en el medio... ahora me da cosita

• 3,064
      • 24/12/00
    09/05/2005
    #4 Re: Piercing debajo del labio ...

ahhh ahora me dejas mas tranquilo... es una aguja mas grande que el de la ceja??

porque te apretaron con una pinza para cortar la circulacion?? es normal que salga tanta sangre?

• 2,414
      • 07/10/03
    09/05/2005
    #5 Re: Piercing debajo del labio ...

Aah ,haganselo no sean nenas .

Si te lo saben hacer no sangra ,si te lo haces con el Carnicero Jose ,puede ser .Lo mas comun es que no sangre .

La aguja es la misma

• 3,064
      • 24/12/00
    09/05/2005
    #6 Re: Piercing debajo del labio ...

joya... igual quiero saber mas experiencias... toy en el momento previo... seguramente si tengo la plata en la billetera y estoy ahi sin pensarlo sale solo....

espero leer mas igual!!

el de los pezones duele como la concha de la lora me dijeron, que onda?

• 6,728
      • 03/11/04
    09/05/2005
    #7 Re: Piercing debajo del labio ...
    Cita Escrito por ||mR.Fire
    Aah ,haganselo no sean nenas .

Si te lo saben hacer no sangra ,si te lo haces con el Carnicero Jose ,puede ser .Lo mas comun es que no sangre .

La aguja es la misma

jajaja estaba jodiendo... obvio que me lo voy a hacer... cuando pueda.. porque en el laburo me van a pegar una patada en el orto terrible... che cuanto tarda en cicatrizar?
      • 1,276
      • 26/08/03
    26/06/2005
    #8 Re: Piercing debajo del labio ...

te debe tardar como el de la seja...poray un poco mas por el tema de que la boca esta humeda y eso...te digo porque tengo una en la seja i uno en la lengua i mañana me hago el del labio del lado izq...i siempre digo "sino duele...no sirve"

slds suerte

• 28
      • 25/01/05
    29/06/2005
    #9 Re: Piercing debajo del labio ...

TENGO UNO EN EL MEDIO DE ABAJO DE LOS LABIOS NOO NO DUELE SOY MUJER Y ME LA BANQUEE RE BIENN (mentira noe si te bajo la presiòn)(shh es para darles animo) noo no en serio no duele tanto y a mi no me salio nada de sangre para nada y animense quedaaaa muyyy bueno

• 160
      • 04/04/04
    30/06/2005
    #10 Re: Piercing debajo del labio ...

duele mas de lo que esperaba.
    Pero, despues de todo, no te estan atravezando con una aguja para ponerte un pedazo de acero en el labio?
    que gracia tendria si no doliera aunque sea un poco?

123 ... Último
IR ARRIBA