Imagen y Cuidado Personal /

¿Cual es su marca de ropa favorita?

Participa en el tema ¿Cual es su marca de ropa favorita? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Ya se que no todo el mundo le presta atencion a las marcas, pero los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 ¿Cual es su marca de ropa favorita?
    Ya se que no todo el mundo le presta atencion a las marcas, pero los que si les prestan y tienen alguna marca favorita o las que mas les guste, cual es?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cual es su marca de ropa favorita?

Kosiuko...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cual es su marca de ropa favorita?

Me gusta mucho la calidad de la ropa de Akiabara, pero por ahi los modelos no son muy originales, sino mas clasicos, al igual que los colores... pero esta bueno para poder combinarlos con los accesorios de moda.....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cual es su marca de ropa favorita?

Levi´s para pantalones y camperas, Bensimon para remeras, Kosiuko para camisas, Rusty para accesorios, puma y adidas para zapatillas, ahora q hace frio los pulloveres kosiuko estan lindos, y las cosas q hace levis tb.. eeen fin.. me re fui de la pregunta.. jeje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cual es su marca de ropa favorita?

Lady Stork para zapatos, botas y afines... no hay con que darles
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cual es su marca de ropa favorita?

zapatillas LAKAI.

son fanatiquisimo cada vez q alguien se va de viaje a USA encargo uno o dos par por internet.

estoy por ver si puedo pedir un par para cuanod venga mi hermana, primero tengo q cobrar. proque esto en numero rojos fluorescentes ya

Estas son la mejores
    <------tengo 2 pares de esta
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Lakai - Rick Howard 2 white royal.jpg (30.4 KB, 1499 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Lakai - Staple 2 white.jpg (16.2 KB, 1488 vistas)
    Tipo de archivo: jpg lakai - meter.jpg (40.2 KB, 1470 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cual es su marca de ropa favorita?

Para los pies: Havaianas (tengo 3 pares), Rider, Puma y adidas
    Ropa en gral: Hace un poco más de un año que "cambié" radicalmente mi vestuario, y hay de todo en lo que respecta a marcas "alternas" (Rethink, Maresia, Moha, Serial (vans))... pero las últimas adiciones hubo 2 arts. Billabong (un jean y una billetera). Cuando me visto "seriecito", me gusta mucho Phill Green y prototype.
    Chombas: Lacoste. No hay quien las supere.
    Y una marca que "siempre me compro algo" es soho, xq tiene cosas que me gustan a buen precio...

En fin, por ahí no compro marca "por el hecho de comprar marca", sino que los diseños que realmente me gustan (que son simples, bonitos y para nada recargados) siempre son de marca, amén de los buenos materiales con lo que tenés algo "que te va a durar".

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cual es su marca de ropa favorita?

Zara.. el 99% de mi ropa es Zara y de color negro
    zapatillas.. ahora me compre unas adidas y tengo ganas de comprarme mil pares mas porque me encanto probarme zapas.. al principio no me gustaba ninguna y cuando empece a probarme.. me gustaron todas!
    zapatos.. mm.. senso unico la mayoria de mis zapatos pero no por nada especial.. si veo algun zapato de marca "cuchuflito" que me gusta.. me lo compro
    y ropa deportiva... creo que la mayoria es Class Life
    Me gusta este mensaje
  • #9 ¿Cual es su marca de ropa favorita?

zapas ahora me compre unas qix ahi en un local de quicksilver son asi tipo skater estan muy buenas... un par de adidas ultraride y otras adidas pa correr y demases yerbas...
    en cuanto a pantalones levis, rip curl y quicksilver...
    remeras las de tercer ojo estan buenisimos los modelos... sino quicksilver, mohs, efecto 1, rip curl y lo mismo con buzos,
    pulloveres no uso casi...

accesorios: gafas orbital de una, cualquier modelo
    para gorras no hay como las nike.. aunque los modelos de antes.. las dri fit y las de rejillita...
    y en cuanto a musculosas y ropa deportiva: nike y adidas...

si quiero vestirme un toque mas formal un jean y polerita kevingstone, con una chombita lacoste o alguna asi...

por ahora ropa trajeada no uso asi que cuando necesite comprarme buscare algun lugar copado...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cual es su marca de ropa favorita?

Botas y zapatos: Lady Stork
    Jeans: Casi siempre me gusta el corte de Cuesta Blanca, y el de Levis.
    Remeras, puloveres, cositas: Cuesta Blanca (clienta fiel), Paula Cahen D'Anvers (aunque me duele un ovario y media trompa de falopio), Kill (linda lana), Oshira (me gustan tb los jeans de ahí), no se me ocurren mas...
    Ropa Interior: Deportiva/inocente: caro Cuore. Para mas "sexys"otras.....
    Ropa de cama: Idem.
    Deportiva: Class life, Adidas y Nike
    Zapatillas: Adidas (porque tengo descuento)
    Ropa mas sexy: LOS CORSETES DE ONA SAENZ SON LO MÁS SEXY, MAS PERFECTOS (me siento una prostituta re chic cuando me los pruebo) . Lástima el $$$$. Otra: Tucci.

Pueden recomendarme, no me ofendo!!!!!

Luli!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 263 RESPUESTAS
  • 84963 VISTAS
  • 160 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB