Imagen y Cuidado Personal /

[PEDIDO] a la hora de elegir ropa..

Participa en el tema [PEDIDO] a la hora de elegir ropa.. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola queria saber, que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] a la hora de elegir ropa..
    hola queria saber, que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir la ropa, para estar seguro de q la tela es buena, o la costura o el corte, porq estoy podrido de que por ejemplo me compro un pullover q lo pago caro y despues de 2 lavadas tiene pelotitas y un amigo se compra otro mas barato y no le sale ni una , asi q si hay alguien q me pueda ayudar se lo voy a agradecer. gracias. bye
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: a la hora de elegir ropa..

y ... cada prenda tiene sus "requisitos" (no te sientas solo, yo no conozco muchos, todavia estoy aprendiendo)
    por lo de las "pelotitas" en los pullovers: la lana tiene que ser de hebras finas y largas, las que son cortas y gruesas hacen "pelotitas" mas rapido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: a la hora de elegir ropa..

Originalmente publicado por Nyx
    la lana tiene que ser de hebras finas y largas, las que son cortas y gruesas hacen "pelotitas" mas rapido.
    Y como sabemos eso?! Como determinas lo larga que es la hebra?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: a la hora de elegir ropa..

Hola
    creo que lo màs conveniente al elegir ropa, aparte de la marca es checar de què tela es y para que no se maltrate pues debes tener cuidados especiales.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: a la hora de elegir ropa..

Hola

Para avivarce cuando van a comprar ropa.
    muchos compran.. ¨mujeres¨ con pieles de conejo o perlitas o boludeces.. pegadas... y la calidad de la tela es horrible.

Con respecto a las pelotitas 1 puede ser el lavado pero generalmente es el costo o el tipo de proceso que lleva uno e el tipo de hilado.

Un Factor Fundamental a La hora de comprar un Sweater Es El cuerpo que tiene la tela, el tejido, como te das cuenta?. Simple tocandolo si es asi tipo gelatina, muy flasido esa es Mala calidad a la primer o segunda lavada o refregado, Chauu.... se te hace bolita...
    La buena calidad te das cuenta por el Peso que tiene la prenda y el cuerpo que tiene (me refiero a que no es flacido cuando lo tocas..).

FaBiaN
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 932 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB