Imagen y Cuidado Personal /

[AVISO] Talles chicos- Talles grandes

Participa en el tema [AVISO] Talles chicos- Talles grandes en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Ropa adolescente: la venta de talles grandes será obligatoria La norma se publicó ayer en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/05/2005 a las 14:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AVISO] Talles chicos- Talles grandes
    Ropa adolescente: la venta de talles grandes será obligatoria

La norma se publicó ayer en el Boletín Oficial. Y apunta a luchar contra la bulimia y la anorexia juvenil. Los talles tendrán la numeración que corresponde a las medidas antropométricas según las normas IRAM.

http://www.clarin.com/diario/2005/05...ad/s-04401.htm

Que opinan gente?: Los talles chicos en la moda: ¿Los imponen los fabricantes? ¿O son los que más se venden?

Es verdad que a veces son muy chiquitos ...pero tambien es cierto que yo veo chicas muyyy delgadas ...Les parece esto una buena solución?

Salu2!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/240262-aviso-talles-chicos-talles-grandes.html
    | Más
  • Luzza Muzza escribió el 21/05/2005 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Talles chicos- Talles grandes

Van a tener una sola prenda del talle grande y en color blanco.
    Yo la verdad no soy una mina obesa, pero no soy chiquita, y me rompe las que no tengo entrar a lugares (como SOHO) donde el talle "Large" no me entre, de pantalón soy 27 y ya me esta empezando a costar conseguir en algunos lados ropa para mi.

Creo que la sociedad fue la que impuso eso de las minas escuálidas y me parece totalmente absurdo. Por qué yo tengo que moverme más para conseguir ropa que una chica de talle 22? Es injusto creo y creo que tienen que tener todos los talles INCLUSO talles grandes.

Igual es obvio que van a marcar el talle 22 como talle Large...
    Me indigna un poco que no todos tengams el mismo derecho de comprar la ropa en el mismo lugar.

Saludos, Lu.
    Me gusta este mensaje
  • ShamY escribió el 21/05/2005 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Talles chicos- Talles grandes

Yo por mi parte no tengo problema.... pk tengo talle 24... pero la verdad que me da mucha bronca.... pk todas queremos estar a la moda, y me da por los ovarios que haya chicas que, por no ser raquiticas no puedan estar a la moda...
    La moda se tiene que imponer en todos los talles de panalones y remeras....
    Hay casas de ropa que el talle Large me va a mi.... que soy delgada y bien petisa... ya no va mas esto...
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 22/05/2005 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Talles chicos- Talles grandes

Mi querida Shamy... no pasa por moda o no, pasa por conseguir ropa, yo personalmente odio las modas y compro ropa simple y de colores oscuros, cuando compro, suele ser de marca, proque la de once (donde yo vivo) suele ser bastante mala (yo sufro del frio por ejemplo y la ropa de once suele pasar que a las 3 lavadas queda como si fuera papel) entonces tengo que recurrir a la ropa "de marca" y para mí que comprar ropa es casi una tortura, me jode, porque tenog que entrar a todos los loscales esos con músicas enfermizas para que me digan "no gordy, mmm... a verte... no, no tengo talle para vos".

Recuerdo eso y me pongo demasiado mal...

saludos, lau.

pd: perdon si no se entendió mucho la redacción, son los efectos de la hora...
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 22/05/2005 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Talles chicos- Talles grandes

Me parece bárbaro... pero se debería extender, pq en algunos casos me encontré que x haber engordado (pq dejé de fumar y le dí duro a los flanes, pero bajé una bocha del peso ganado), no hay jeans que me gusten mas allá del talle 36 o 38 (me iba a comprar unos levi's 541 pero vienen hasta el 36 y no más... me compré unos 38), y no creo caer en la categoría de gordo...

Lo mismo con las zapatillas... Si calzás 44 o más, empieza el problema que "no hay en tu número" las zapatillas que te gustan... Y no estoy hablando que yo sea un caso particular... pq amén que sea un poco "alto" (1.80) y sea un poco "grandulón", pero sin sobrepasar los "límites de la normalidad", se complica un poco el conseguir ropa a gusto que NO SEA rugbier (kevingston y legacy tienen talles realmente inmensos, como el XXXL, pq es la ropa "con onda rugbier" y un base, un 3ra línea o un mid-scrum no son para nada chiquitos).

El doc
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 22/05/2005 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Talles chicos- Talles grandes

a mi me parece excelente, yo sufri mucho y aun sigo sufriendo en ocasiones por la ropa de "arriba" abajo nunca tuve problema, y.. si se cumple... va a ser un golazo =)
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • beegirl escribió el 22/05/2005 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Talles chicos- Talles grandes

La verdad es que me parece bien, mido 1.65 y peso 70 (y se que hasta chicas mucho mas flacas que yo le pasa lo mismo) y siempre se me complico conseguir ropa hasta cuando estaba un poco mas flaca. Yo encuentro lugares a los que no puedo entrar porque se que nada me va a ir asi que ya se donde tengo que ir (aunque en un mismo negocio me vallan algunas cosas y no todas). Tambien me parecen bien que marquen bien los talles porque como puede ser que en algun negocio me compre un pantalon talle L y me valla hasta suelto y en otro no me pase ni por las piernas. Tambien se tendria que terminar con el talle unico para remeras y sweaters porque no todas tenemos lo mismo de lolas, ni la misma espalda, ni la misma altura. Yo ya soy grande (tengo 25) y ya me acostumbre pero para las mas chicas (tengo una hermanita que tiene 10 y este verano sufrio un monton para encontrar una malla) es muy traumante.
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 22/05/2005 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Talles chicos- Talles grandes

lo unico que pido son pantalones mas laaargoss ... porque para el largo que a mi me gustan son demasiado anchos.... igual son comodos
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 22/05/2005 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Talles chicos- Talles grandes

está bien, pero que se cumpla!
    es una buena iniciativa para combatir esas enfermedades

por el lado de que no entra ropa..digamos que no me enfoco en algo que me gusta y no me entra... no me entra, fue, puteo un rato a la marca y listo, voy a buscar otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 23/05/2005 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Talles chicos- Talles grandes

espero que se cumpla! yo siempre tengo problemas con los talles.. porque nunca me entran o si me entran los pantalones entonces me quedan cortos!... por consiguiente siempre compro todo en zara que es donde tienen talles de pantalones y son larguisimos para que los puedas acortar.. pero tambien me paso en zara de comprarme hace un año atras dos camisas iguales (y si.. soy de comprarme dos o tres veces la misma prenda y hasta del mismo color si veo que me queda bien y me gusta ) en talle Large y que este año esta la misma camisa y el talle Large ya no me entra.. y lo peor de todo es que ahora estoy mas flaca que antes.. entonces pense que no podia ser y lleve en el bolso mi camisa un dia y le pregunte a la vendedora si podia compararlas.. me dijo que si y la diferencia era tremenda!.. el talle Large de ahora tiene varios cm menos de espalda que el del año pasado
    asique.. yo que hasta el año pasado me compraba todos los sweaters, camisas, remeritas, etc.. en Zara y me entraba el Large.. este año ya no puedo comprar porque la mayoria Large de ahora son un medium del año pasado
    quiero que eso se termine!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3844 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB