tatuajes
-
Hola estoy buscando hace mucho tiempo el dibujo del tatuaje de un ave fenix formando un yin yan, ya e recorrido varios sitios pero me comentaron que es un diseño exclusivo.
Si alguien lo conoce o lo an visto preciso informacion sobre la pagina, Gracias de antgemano -
Se que no es la opcion mas comoda, pero por ahi lo podes conseguir en una casa de tatuajes, ya que para buscarlo por la red es casi imposible dar con una imagen de ese estilo, o sea, seguramente este, pero el problema es como encontrarla, si lo queres hacer de ese modo yo buscaria paginas de tatuajes divididas por temas, tipo trivales, famosos, animales, etc, por ahi es mas facil para acotar la busqueda.
-
yo vivo en republia dominicana y me kiero hacer un tatuaje de un koi fish a color, lleba mucha sobre y movimiento osea no es un tatuaje facil de hacer. aki en repdom no hay muchos tatuadores buenos entonces estoy un poco asustado con el hecho de que no me hagan el tatuaje de maanera que kiero.
Favor sugieranme algo, o nose, diganme los problemas que esto puede traer. y si conocen casos como el mio.
gracias.