-
Bue... me decidi a darle al finasteride, la verdá la unica herencia que me va a dejar mi viejo es la pelada y no la quiero, que puedo perder? ...de ultima si me crecen las tetas, me hago trava
, aparte creo que un macho con un buen pelo atrae mas hembras.
y vó arcangel levanta ese animo che! no esta muerto quien pelea, que no te gane el panico por el pelo, ni por nada, pedalea para adelante pedalea y reite de todo lo malo.
como dice mi novia -a la vida hay que garcharla .....mira yo! se suponia que me debia haber muerto hace unos 5 años atras por cancer y por alguna extraña razon se detuvo. y mi vida la vivo a full sin preguntar por que.Bem, empecé con el "finas" ahora veamos los resultados a futuro, en unos meses expongo los resultados con fotos
saludosHola:
Yo tengo 16 añitos, y tambien me comenzó a joder la paulatina caida del cabello, consulté con unA dermatologA, y como tambien tengo algo de acne, resolvió que yo poseo "CABELLO GRASO" y me dijo que use shampu de "ortiga", como dijo el usuario Arcangel. También me dio un preparado de farmacia, que no sé lo que tiene porque todos los medicos tienen la caligrafia de un niño de 8 años (sin ofender al niño) y con el recetario que me da la doctora voy derecho a la farmacia, en donde descodifican el recetario para hacer dicho preparado.
Igual hace algunos meses que estoy probando con esto, y muestra un leve mejoramiento, aunque ya les diré mejor con el tiempo (cuando me quede pelado y tome venganza de la dermatologa, ojalá no)
Es que en esta sociedad tan superficista, donde la imagen es TODO (!?) que se te caiga el pelo siendo un pendejo, es un verdadero bajón.
See ya.ja yo lo mismo pero con 17 años, ya tengo un tok de entrada pero bue, me toy haciendo masajes, me rape, haci toma mas fuerza el pelo,Escrito por Lucian0
un amigo q tiene 19 años tiene perras entradas ya, y empezo a ir a una mina que te hacer masajes con una formula de ella (nose que tendra) y de apoquito le estan empezando a crecer pelo, y en las entradas tambien.
me parece que voy a empezar a ir a lo de la mina esa.....Olvidé comentar que entradas, yo no tengo. Solo un par de pelos se caen cuando me labo la cabeza.
Además tengo frente chiquita, osea "poseo mas margen", es algo que tengo que agradecer a mi genotipo.
A VERRRRR QUE YO LLEGUE ACA DE CARAMBOLA... A MI SE ME VA EL PELO POR STRESS, PERO TAMPOCO MEIBA A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS ASI VIENDOLO IRSE...
Cuento: compre aminoterapia y ademas un pack de aminoacidos de esos que son para el gimnasio, tiene que tener l cistina que es lo que estimula tb la hormona de crecimiento, otra salida tb es la inyeccion de aminoacidos y somatotropina en las zonas afectadas con una aguja de insulina, obvio tb la jeringa... / es mas o menos lo mismo que tomar amnoacidos, lo unico que es mas rapido y es local
Otra salida es tomarse las cosas con mucha calma sormir bien y visitar un terapeuta a ver si podemos bajar la tension del stress...
yo salve bastante pelo con los aminos, de palabra, funciona ....FUNCIONA.que grande! otro como yo que le da duro y parejo a Aminoterapia.. jajajaEscrito por redestin
para mi son mi vida! las pocas veces que deje de tomarlas por unos dias.. me dormia en todos lados (ando mal con mi tema de la tiroides y los aminoacidos me ayudan a estar despierta)
Harto de todos los engaños, me voy a Hair Recovery. Luego les cuento los precios! JOjo
en hair recovery sale 3500 pesos, yo pase por ahi... arrancan desde ahi, y bueno, mas caro si es mas amplia la superficie a cubrir... te tenes que hacer una biopsia de cuero cabelludo y exmanes de sangre (testosterona libre) / si la pelada es por estres, dicen que no pueden hacer nada con garantia para vos... si es androgenetica si... te ponen pelo y listo... / de movida no es muy caro, pero bueno, les cuento.... / otra opcion de hair recovery es la mesoterapia, quetambien practican ahi... listi....
A mi me recomendaron la mesoterapia pero no sé que es. Alguien lo podría resumir en simples palabras?! gracias!

1