Sacos de corderoy
-
Hola gente, como andan?
Ando buscando sacos de corderoy color chocolate para hombre. Esos que estan de moda, sisi. Estuve dando una vuelta por el abasto y estan agotados en Bensimon, Levi´s, UFO y no se cual más. Se les ocurre donde puedo comprar uno? Presupuesto de alrededor de 200 mangos... aunque el de Bensimon era de 400, muy caro. Hasta 300 me puedo estirar.
El que más me gustaba era el de Levi´s (200 pesines) pero agotado en todos los locales supuestamente, y vi uno en Tascani muy bueno pero de 350 mangos.
A ver que me recomiendan.
Muchas gracias! -
si el que te gusto fue el de Levi's, anda a Levi's y preguntale al vendedor por el saco, cuando te diga que no lo tiene pedile sino puede fijarse si en los otros locales llego alguno y los empleados siempre llaman por lo menos a 2 locales de otro shopping para preguntar... a mi me paso varias veces (en locales tipo Paula Cahen D'Anvers) y casi siempre te dicen que vayas a tal shopping y te lo reservan hasta que vas...
-
si estas "encaprichado" con ESE saco, la que te queda es buscarte un sastre, la tela y el modelo (de alguna revista o la web de Levis) y que te lo haga lo mas parecido que le salga....
sino a seguir buscando en otras casa de ropa... , no se te puedo tirar nombre pero ni idea si ahi tienen sacos como el que queres, por ejemplo: Zara, Bowen, Daniel Cassin... no se, no anduve por locales de hombre ultimamente... -
Mira para comprar ese saco no necesariamente tiene que ser un levis original, hay otras casas que venden levis que quizas lo tengan. Una podes encontrar en Cordoba y Escalabrini Ortiz (sobre cordoba de la mano derecha antes de cruzar escalabrini) Hasta seguramente lo tengan mas barato.
-
tendrias que probar com dice el13 en el outlet local de Levi`s en av cordoba o sino pedir el telefono de los locales de shipping a ver si podes conseguir alguno que lo tenga en Stock. No te olvides que muchos vendedores solo quieren vender lo que ellos tienen, asi que yo que vos desconfiaria en que realmente no este mas en venta.
-
Vos que buscas los sacos de corderoy con el corderito adentro?
Yo tengo uno marron Narrow asi como a vos te gustaria y me costo 175 pesos hace 2 meses, pero por ahi ahora esta mucho mas. Proba en Narrow, que la verdad no me arrepiento del que me compre, es lo mas abrigado y fachero que existe