Imagen y Cuidado Personal /

[PEDIDO] Dieta p/ subir de peso

Participa en el tema [PEDIDO] Dieta p/ subir de peso en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Unos 5 kgs. y si se puede naturalmente (sin grasas ni suplementos) Bueno eso ........

Buscar en este tema:

•  
    cadlos escribió el 12/06/2005 a las 17:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Dieta p/ subir de peso
    Unos 5 kgs. y si se puede naturalmente (sin grasas ni suplementos)

Bueno eso .....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 12/06/2005 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dieta p/ subir de peso

Depende que edad tengas, una de las mejores formas, sería comenzar el gimnasio, hacer una dieta rica en proteínas, evitando frituras, alcohol, cafe, gaseosas, etc, etc, y podes complementarla con levadura de cerveza o mejor aun, comprimidos de levadura de cerveza. Yo los tomaba 2 veces por día, una a la mañana con el desayuno y otro con el almuerzo.
    Espero que te sirva el dato

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Axiona escribió el 15/06/2005 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dieta p/ subir de peso

MMM yo siempre fui flaco y porbe d todo entre todo los compri d lev y no me engordaron mucho q digamos, tarat de mezlcar hid d carbono con proteinas (ej: fideos con bife), mmm algo q me hizo engordar fueron las neces, avellanas, etc.
    Es verdad lo d las frituras, gasesosas, etc.
    2 o 3 litros d liquido x dia (si tiene azucar mejor)
    5 cdas de azucar etc etc
    siq ueres t detallo uan lista q me hizo el deportologo una vez, si la heces engordas y sos SUPERMAN!
    Me gusta este mensaje
  • Yamal3000 escribió el 24/06/2005 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dieta p/ subir de peso

Originalmente publicado por Sven
    Depende que edad tengas, una de las mejores formas, sería comenzar el gimnasio, hacer una dieta rica en proteínas, evitando frituras, alcohol, cafe, gaseosas, etc, etc, y podes complementarla con levadura de cerveza o mejor aun, comprimidos de levadura de cerveza. Yo los tomaba 2 veces por día, una a la mañana con el desayuno y otro con el almuerzo.
    Espero que te sirva el dato

Saludos.
    eso del cafe ni sabia!
    hace mal para una dieta? mira vos...

siempre aprendiendo cosas nuevas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1759 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB