Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] piercing

Participa en el tema [AYUDA] piercing en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, gente! necesito saber algo de piercing Hace un par de meses me hice uno ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] piercing
    Hola, gente! necesito saber algo de piercing Hace un par de meses me hice uno en la nariz y se me salio como un pedacito de carne para fuera , eso se me curo, pero me quedo una especie de grano. Queria saber si es normal y si se me va a curar o me va a quedar asi! Desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: piercing

mira... yo tengo un piercing en el ombligo hace unos 3 meses..y me suele pasar que se me infecte un cachito y me salga como una ampollita-granito....
    yo me pongo el aerosol que me dijeron que use en la casa de piercing todos los dias durante el 1er mes de curacion, se llama Terracortril... lo q pasa es q es caro...
    sino... hacete compresas de agua con sal gruesa en donde esta el aro... 3 veces por dia...
    lo mas probable es que tengas una infeccion, y lo q hace el agua con sal, es sacar todo lo infectado hacia afuera.
    espero que te sirva mi consejo :dok: salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: piercing

Hay.. mirá lo mismo le pasó a mi hermana, parece ser igual a como lo describís vos.

Le molestaba bastante, entonces consultó y le dijeron que era y le recomendaron una crema, ya no lo tiene más.

cuando vea a mi hermana le pregunto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: piercing

Buenas, buenas, las cicatrizaciones son muuuy distintas, depende de donde este el piercing. No es lo mismo la nariz que el ombligo ni que hablar de la tetilla o alguna otra parte intima. Si el "granito" que tenes es de color piel y es mas bien como una montañita, no se te va a ir por un laaargo tiempo, no importa lo que te pongas. Si por el contrario es mas bien colorado con cualquier cicatrizante o desinfectante se soluciona! Espero que te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: piercing

Hola Gracias por las respuestas ni hablar que me sirven!!! , Te cuento que si es medio colorado el "granito" y de vez en cuando me duele, me pongo agua con sal bastantes veces y se me calma.Es pero mas consejos desde ya Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: piercing

eso le paso a un par de amigas mias cuando se lo hicieron...y a dos, que eran mas propensas a q se les foramra infeccion-porq con cada agujero nuevo tenian algun tipo de historia---se le shizo el mismo granito...es como que se te esta queriendo infectar, pero si lo cuidas y te lo mantenes limpito y te pasas los liquidos que te recomiendad al principio...o agua de mar tb podria ser...no pasa nada, se te va solo...es parte del proceso de cicatrizacion, pasa que tenes que mantenerte alerta para que no se te infecte en serio, porq ahi si q te la regalo...

y hasta que no se te vaya eso, ni se te ocurra sacarte el arito, porq si era una infeccion, se va a quedar todo eso acumulado ahi adentro...aparte que te va a dolerrrrrrrrr as hell...y despues no te lo vas poder poner ni ahi, y te va a doler muchisimo... y otra cosa..no lo toquetees demasiado, solo cuando te lo limpias, y listo...el manoseo, y el movimiento constante de la zona, no te va ayudar a q se cicatrice rapido, y corres el riesgo de q se infecte si lo tocas con manos sucias..etc etc etc, ya debes saber...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: piercing

Hola, Gracias por las respuestas. me sirven todas .Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: piercing

Despues contanos como te fue con el "granito" , un saludo y espero que se te cure... Byezzzzzzzzz
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: piercing

eso pasa, por el mal cuidado y la mala cicatrizacion, todo depende de con ke lo cures, lo ke yo recomiendo, es lavarse la zona, con javon neutro, mojarse luego la zona con solucion salina, y luego cuando todo esta seco, ponerse adermisina.
    si con eso, no se te cura, es por ke sos tremendamente alegica, al acero kirurgico.
    bueno cualkier cosa ke necesiten, manden PM, ya ke soy Piercer (pongo piercings)
    chau nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: piercing

Hola, te cuento que desde que me lo puse me lo lavo con jabon neutro, le echo solucion, agua con sal, no me lo toco y le hago todos los cuidados como me dijeron, fui a ver la chico (me me lo hizo)y me dijo que con el tiempo se me va a ir.
    Gracias por las respuestas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2401 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB