Imagen y Cuidado Personal /

Para los hombres y mujeres tambien

Participa en el tema Para los hombres y mujeres tambien en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Si sos hombre : Como tiene que vestirse una chica para que te atraiga? cual ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Para los hombres y mujeres tambien
    Si sos hombre: Como tiene que vestirse una chica para que te atraiga? cual es tu ropa preferida respecto a ellas?
    y...Si sos mujer: Como tiene que vestirse un chico para que te atraiga? Cual es tu ropa preferida con respecto a ellos?
    Si sos gay o lesby, no reservo ningun derecho de admision con respecto a opinar...Bienvenidos sean...:O-o: ....leo opiniones...

HOMBRES:Elegante sport, nada de negro cumbiancha ,ni zarpado en punchi, tampoco punk,dark,pelos parados,nada de eso !ODIO a todos los hombres k hacen fierros y usan remeritas recontra ajustadas,,,resultan terribles gays!,Lo que me encanta es cuando hacen fierros y usan remeras bien grandotas y sueltas ........Jeans toda la vida, tambien me gustan mucho los pantalones cargoooo,color marrones a ser posible y sueltos,,DETESTO los jeans ajustados en los hombres,,,wacala...
    Zapatillas:aguante las yantas para los hombres(no para ellas 0 femeneidad!:fuck_u: )Las topper mucho para ellos tampoco......Los joggins mucho no me gustan,tambien los descarto...
    Bueno el pelo corto y medio parado con gell,jaj!!tal vez algun aro...

Bueno me extendi,,,ahora ustedes opinen..
    A los HOMBRES: nO NOS DEN CON UN CAÑO A LAS MUJERES!!!!!!! dejenos usar polleras de vez en cuando ..
    Bueno BESOS!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp 44.bmp (29.1 KB, 169 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Para los hombres y mujeres tambien

No se si te sirve , pero a mi como mas me gusta una mujer es cuando se esta poniendo la bombacha cuando la tiene en la mano y mete una pierna y despues la otra (no lo digo en joda eh) no hay nada que me guste mas que una mujer ¿vestida? asi
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para los hombres y mujeres tambien

A ver... soy gay :P para que un flaco me atraiga se tiene que vestir BIEN, a que llamo bien?? No hace falta que sea ropa de marca, pero mientras mas "a lo cheto" esta vestido, mejor. No saldria con nadie que e vista de jogging, use esas camperas adidas de pibe chorro o esas nike shox de negro cumbiancha.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para los hombres y mujeres tambien

me encantan las minas en jogging, y si es un talle mas chiko mejor
    se les marca todo el ogete
    ahghhhhh
    me derrito
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para los hombres y mujeres tambien

ami me encantan las chicas buena onda y no me importa nada mas. ami con un chamullo me pueden seducir jeje.
    y tambien cuando llevan joguin ajutadito
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para los hombres y mujeres tambien

Disculpame Desiree ¿vos no trabajas en el McDonalds de Once (mas precisamente Corrientes al 2400)?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Para los hombres y mujeres tambien

Originalmente publicado por Gcirio
    A ver... soy gay :P para que un flaco me atraiga se tiene que vestir BIEN, a que llamo bien?? No hace falta que sea ropa de marca, pero mientras mas "a lo cheto" esta vestido, mejor. No saldria con nadie que e vista de jogging, use esas camperas adidas de pibe chorro o esas nike shox de negro cumbiancha.
    Y yo que tenía esperanzassss.....
    Si me vieran en que estado salgo a caminar: unas zapatillas que ya no dan mas, estan con agujeros y manchadas de varias pinturas y antióxidos, con cordones fluo del Discovery Kids; unos jogging que como me van largos, tienen en la punta, del lado de afuera, una bandita elástica (la famosa gomita), el jogging tiene algún agujerito producto de algún rosal. Y arriba de todo, una campera que me la regalaron los padres de una amiga que fabricaban, es una campera con defectos de costura y que la usaba el perro para dormir. En fin.... ¡con razón todavía no me afanaron!

En respuesta a la pregunta del thread; yo particularmente no le doy mucha bola a cómo se viste una persona, creo que hay otras cosas que me atraen antes que la ropa.

Y después hay gentes que dicen que los gays sabemos vestirnos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para los hombres y mujeres tambien

NOOO!!! POR?¿
    De donde pensas que me conoces?

Besos!

Disculpame Desiree ¿vos no trabajas en el McDonalds de Once (mas precisamente Corrientes al 2400)?

NOOO!!! POR?¿

Besos!-------------------
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Para los hombres y mujeres tambien

Originalmente publicado por desireee

NOOO!!! POR?¿

Besos!-------------------
    sigan por PM por favor....

sobre el tema:
    me gustan bien vestidos, no zaparrastro...
    un buen traje negro, con una corbata en tono celeste pastel por ejemplo...
    tambien en remera (no ajustada) y jeans o pantalon cargo... no me gustan mucho las bermudas "de vestir", pero si las sport.
    Y no me gustan los hombres en alpargatas, mejor nauticos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Para los hombres y mujeres tambien

Originalmente publicado por Nyx
    sigan por PM por favor....
    Es verdad , perdon ......
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 4895 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB