Imagen y Cuidado Personal /

¿que opinan de los "darks"?

Participa en el tema ¿que opinan de los "darks"? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Yo opino que son unos tontos, que andan asi por moda........

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    soda stereo escribió el 26/06/2005 a las 20:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿que opinan de los "darks"?
    Yo opino que son unos tontos, que andan asi por moda.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/247528-que-opinan-de-los-darks.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 26/06/2005 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿que opinan de los "darks"?

yo opino q cada uno puede vestirse, pensar y tener las dieologias que quiera. En todo caso seria igual sobre "que opinan de los chetos/punks/cumbiancheros/hardcore/normales/mal vestidos/etc?", o sea... si te ves en el espejo y te gusta verte todo de negro, adelante! Nada peor q reprimirse.
    Me gusta este mensaje
  • Tato_87 escribió el 26/06/2005 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿que opinan de los "darks"?

Su ideologia no la conozco asi que no voy a opinar... y al igual que Gcirio, cada uno hace lo que se le canta el organo reproductor... Me parece bien hagan lo que hagan siempre y cuando no jodan al otro... como la mayoria de las cosas... Que me guste o no, es una cosa de cada uno.

En todo caso, personalmente opino que tienen una forma de vestirse que no me atrae mucho. No es que me desagrande. Capaz que sea solamente porque se visten de una manera en la que yo no lo haria. Y... aca voy a quedar de prejuicioso y nada mas lejos de lo que soy normalmente pero bueh... es una opinion... de 10 chicas dark que veo... 9 son rellenitas... No significa nada, es lo que veo nomas...
    Me gusta este mensaje
  • soda stereo escribió el 26/06/2005 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿que opinan de los "darks"?

che lo que vos decis es verdad la mayoria de las chicas dark son gordas, sera que se hacen dark por la discriminacion por la ropa y eso?? o por la sociedad que no ayuda?.
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 26/06/2005 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿que opinan de los "darks"?

lo q me jode es q se visten para parecer mas feas de lo q son
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 27/06/2005 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿que opinan de los "darks"?

Originalmente publicado por Gcirio
    yo opino q cada uno puede vestirse, pensar y tener las dieologias que quiera. En todo caso seria igual sobre "que opinan de los chetos/punks/cumbiancheros/hardcore/normales/mal vestidos/etc?", o sea... si te ves en el espejo y te gusta verte todo de negro, adelante! Nada peor q reprimirse.
    100% de acuerdo.

Originalmente publicado por movinet
    che lo que vos decis es verdad la mayoria de las chicas dark son gordas, sera que se hacen dark por la discriminacion por la ropa y eso?? o por la sociedad que no ayuda?.
    100% en desacuerdo, de hecho hay muchas preciosidades entre las dark/gothic. Hará cosa de dos años tuve algo con una chiquilla gótica, la verdad es que era rara hasta reventar, pero de fea tenía muy poquito
    Me gusta este mensaje
  • Tato_87 escribió el 27/06/2005 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿que opinan de los "darks"?

Originalmente publicado por priapo
    100% en desacuerdo, de hecho hay muchas preciosidades entre las dark/gothic. Hará cosa de dos años tuve algo con una chiquilla gótica, la verdad es que era rara hasta reventar, pero de fea tenía muy poquito
    Si ojo como toda hay unas minas que son HERMOSAS
    Yo solo dije lo que veia por la calle
    Me gusta este mensaje
  • soda stereo escribió el 27/06/2005 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿que opinan de los "darks"?

CHE yo no dije que las dark sean %100 feas o 100% gordas, sino lo que dije o lo que quise decir fue que, es raro que la mayoria de las chicas dark sean gordas..coincido con el "eL13", a veces se arruinan convirtiendose en darks...
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 27/06/2005 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿que opinan de los "darks"?

si es una lastima
    Me gusta este mensaje
  • Radikal_Edward escribió el 28/06/2005 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿que opinan de los "darks"?

Ahhhhhhhhhhh a mi me encantan con ese color pálido a la luz de la luna y esos ojos todos remarcados!!! y si son celestes mejor todavia!!! pintura labial negra a full!! y mucho glamour. Como todo hay darks q se visten horrible y darks que se visten hermosas. No por ser darks quiere decir que son feas o que se vistan mal. Creo que ese concepto esta errado... es otro tipo de belleza... algo menos convencional pero aún así muy muy lindas! sino ahi les paso un link:

http://suicidegirls.com

P.D: además son super hotties y depravaditas...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 6617 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB