Imagen y Cuidado Personal /

depilacion con cera... lo hice!

Participa en el tema depilacion con cera... lo hice! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
nooooo, creo que fue una de las cosas mas dolorosas que sufri! aclaro que soy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 depilacion con cera... lo hice!
    nooooo, creo que fue una de las cosas mas dolorosas que sufri! aclaro que soy bastante peludo, en serio fue terrible, ahora veo los resultados y quedo todo perfecto, pero en el momento, lo que grite "dale hija de puta sacalo con fuerza!!!" cuando se quedaba trabada la cera, sobre todo la parte de los muslos casi lloro... es porque soy muy peludo? o siempre duele asi?? como hacn las mujeres para pasar por esa tortura todos los meses??? y eso que me hice solo los piernas... ya mi pobre alma no daba para mas. Por suerte esta semana me compro la depiladora electrica, porque en serio el dolor, es demasiado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: depilacion con cera... lo hice!

q dolorrrr
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: depilacion con cera... lo hice!

jeje, estoy viene de otro tema o contas tu experiencia nomas?

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: depilacion con cera... lo hice!

Mira si la depiladora eléctrica que te vas a comprar es del tipo que arrancan el pelo, no te la recomiendo, el dolor es peor.

La primera vez te dolió tanto porque tenias muchos pelos. Pero si te depilas dentro de 20 días mas o menos vas a ver que no es tan terrible.

La cera con el calor abre el poro y permite que el pelo salga mas fácil en cambio la depiladota eléctrica muchas veces corta el pelo ya que el poro esta cerrado.

Un truquito que me dijo mi depiladota, es que una hora antes de depilarte te humectes la piel con alguna crema. Eso también ayuda a que el pelo salga mas fácil y de raíz.

Coraje y no te olvides de respirar hondo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: depilacion con cera... lo hice!

Che, te cuento que solo las primeras veces te va a doler, te cuento porque, al arrancarlo una y otra vez el pelo se va a ir devilitando con lo cual va a ser mas facil sacarlo, despues ni te vas a dar cuenta cuando te pegan el tironsito.

Consejo: Ponete una toalla tibia a caliente en el area a masacrar, eso va a abrir lo poros.

TNT ( Respira ondo, reza como tu religion lo indique)

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: depilacion con cera... lo hice!

Originalmente publicado por Gcirio
    nooooo, creo que fue una de las cosas mas dolorosas que sufri! aclaro que soy bastante peludo, en serio fue terrible, ahora veo los resultados y quedo todo perfecto, pero en el momento, lo que grite "dale hija de puta sacalo con fuerza!!!" cuando se quedaba trabada la cera, sobre todo la parte de los muslos casi lloro... es porque soy muy peludo? o siempre duele asi?? como hacn las mujeres para pasar por esa tortura todos los meses??? y eso que me hice solo los piernas... ya mi pobre alma no daba para mas. Por suerte esta semana me compro la depiladora electrica, porque en serio el dolor, es demasiado.

Mira: en mi experiencia la depiladora electrica te hace sufrir el doble...porque cuando le das a la cera (que esta un poquito caliente) frenas un tanto la sensibilidad. Pero la electrica te los arranca en seco hermano !!!

Cuanto mas pelo tengas..mas duele: seguro. Asi que ahora proba sacartelos cuando veas que empiezan a crecer (cuando todavia no tenes un matorral) y vas a ver que no duele tanto.
    Consejitos:

1-Elegi siempre CERA DE BAJA TEMPERATURA VEGETAL (se pide asi)

2-JAMAS cera negra (se te pega que da calambre )

3-Date unos golpecitos ANTES de aplicar la cera (donde te la vas a aplicar se entiende...no es masoquismo...). Asi estimulas los receptores cutaneos del dolor y cuando aplicas y te arrancas los pelos, como la piel ya esta estimulada, hay menos receptores de dolor que se puedan activar...ergo: te duele menos

4- Cuando tires para sacarte la cera tironeate la piel en sentido contrario al que vas arrancarte la cera. La piel queda "estirada", y otra vez: los receptores estan siendo estimulados y se activan en menor cantidad.

Obvio que hay zonas mas dolorosas que otras. Si a vos te dolieron los muslos...imaginate lo que nos duele el cavado...jajajaj.

Pero todo es cuestion de costumbre, la piel se empieza a curtir y llega un momento que el dolor es bien tolerable.

suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: depilacion con cera... lo hice!

Gracias a todos por los consejos!! eso si, RESPIRAR HONDO ES IMPOSIBLE!! entre los nevios, el dolor, y que te cagas de risa (si si, nos re meamos de risa, era una situacion bsatante graciosa). La proxima vez voy a hacer varias de esas cosas! Igualmente por experiencia de amigas, compañeras de laburo y demas, me dijeron que la depiladora electrica te saca los pelos de raiz y es igual que la cera, supongo q sera como todo, a algunas perosnas les va a servir y a otras no, yo voy a probar, me compro la philips satinelle massage (o como se escriba), la q esta araceli gonzales en la propaganda :P esa lei que te masajea o no se para que sientas menos dolor, ademas despues del dolor q pase con la cera, hasta que me azoten a palazos me doleria menos. Ademas lo que me paso es que hubo q poner cera en otros lugares de nuevo pq habia quedado mucha cera pegada... y eso era dolor al pedo, pq no era para sacar pelos, sino apra sacar lacera pegada,y con la maquinita te olvidas de eso. Ademas que lo podes hacer tranquilo y relajado en tu casa, y no depedenes de nadie para hacerlo, despues subo alguna foto q sacamos con la cam :P

Y si!! lo del cavado me contaron, una amiga que fue con la hermana (las que me depilaron) a paulinoa costa y las re quemaron, pobres, salieron del local caminando como si se hubiesen bajado del caballo. Asi que ojo con paulino acosta :P No quiero imaginar lo que debe doler la parte de arriba del vello pubico. la sem q viene les cuento.

Lo que quiero resaltar es que a pesar del dolor y todo lo que sufri (si, que victima, la pobreza de africa? eso noe s nada comparado con lo q pase!!), las piernas me quedaron suavecitas como culo de bebe, ya se me fue la irritacion y ahora peudo ver realmente como quedaron y la verdad, volveria a pasar por lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: depilacion con cera... lo hice!

cuanto mas largos tenes los pelos, mas te duele, asique depilate cada 20 dias maso, asi no crecen tanto y duele menos aparte cada vez van saliendo mas finos y debiles....... y MENOS asique..... solo es cuestion de tiempo.......... yo antes tenia muchisimo........ ahora por suerte ya tengo menos. yo me depile la ultima vez en paulino acosta, y si bien no me dolio ni nada, no me gusto mucho como me quedo.....

para sacar la cera pegada, un algodoncito con alcohol, como cuando terminas de depilarte todo....

te depilo un/a amigo/a???? o un profesional???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: depilacion con cera... lo hice!

mi mujer me depila la espalda, el dolor de verdad es insoportable pero vale la pena para dejar de verme como un simio .saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: depilacion con cera... lo hice!

yo me depilñe una vez la cara, y no me salia nada ( pero antes de que me empezara a afeitar ), y me di por vencido y ahora me afeito y tengo una barba re fea!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/248863-depilacion-con-cera-lo-hice.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 7815 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB