123 ... Último

Qué opinan de los dreadlocks? (rastas)

• 870
      • 09/02/04
    04/07/2005
    #1 Qué opinan de los dreadlocks? (rastas)

Como les parece que quedan los dreadlocks? Les dan sensacion de mugre, les copan, les atraen en gente del sexo opuesto?
    Estoy realizando una encuesta, jaja... no, ando con ganas de hacerme dreadlocks, por una cuestion de edad, lo veo como ahora o nunca. Tengo 21 años, hubiese estado bueno hacerlo en el secundario, pero mejor tarde que nunca y más adelante creo que ya no da tanto (salvo que uno sea músico o cosa por el estilo).
    Se que suena medio huevon el tema, pero quiero saber opiniones.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 12886 Visitas

• 5,373
      • 09/04/04
    05/07/2005
    #2 Re: Qué opinan de los dreadlocks? (rastas)

Son HORRIBLES !!!! ASQUEROSAS !!!! INMUNDAS !!!!

Quedan espantosas. No dan "aspecto "de mugre..JUNTAN MUGRE. El agua te resbala, si les pones shampoo cagaste. O sea que conVertis tu pelo en una piojera (o como diria mi vieja "en un nido de caranchos")

Y despues hasta que te vuelve a crecer :fuiste. Ese pelo queda estropeado.

Dejale esa moda a los sucios. No queda lindo ni ahi. Los que se ponen rastas hoy es para tener onda "Jamaica" o sea: falopera.

Dejate de joder..prefiro que se pelen a que parezcan un "Paolo"que no conoce la ducha.

• 161
      • 02/07/05
    05/07/2005
    #3 Re: Qué opinan de los dreadlocks? (rastas)

Yo tengo dreadlocks, son una masa, no hace falta peinarte nunca, me baño todos los dias y no pasa nada....eso si tenes que ir a alguien que te las cosa, averigua bien, no dejes que te las haga cualquiera, porque despues tenes que andar arreglandotelas cada tres segundos y poniendote mierda en la cabeza. Yo me las hice en la secundaria, y ahora estoy en el cbc y todo bien...ya llevo mas de 1 año con dreadlocks, ademas las minas siempre se te acercan para tocarlas, esta bueno eso tb

Ah, y si, shampoo podes usar, yo uso siempre y no se te desarman, te aclaro que depende quien te las haga,...a mi me las hizo un pibe que la tenia clara y me las hizo re bien, pero conosco casos que se las hicieron "sus amigos" y tenian que ponerse parafina, y no se podian bañar y de yapa se les re desarmaban. Te recomiendo que averigues bien, como te dije antes. Y eso de que se junta mugre, es cualquiera, te lo digo yo que tengo dreadlocks, y me baño siempre. Depende tu onda tb, yo tengo dreadlocks pero no me la tiro de falopero ni nada, tampoco lo soy, pero siempre va a haber un salame que va a saltar como un prejuicioso y te van a gritas bob marley y cosas asi, pero esta bueno despues de todo porque filtra a la gente boluda, y la gente copada se te acerca nomas.

• 10,952
      • 07/11/01
    05/07/2005
    #4 Re: Qué opinan de los dreadlocks? (rastas)

Creo ke son lo mas, pero siempre y cuando esten bien hechas, y cuidadas, por ke si no kedan como un poco mal.
    nos vemos

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    06/07/2005
    #5 Re: Qué opinan de los dreadlocks? (rastas)
    Personalmente me dan como impresion. No me atrae alguien que tiene esa cosa en la cabeza, ni mucho menos me lo haria yo; pero cada uno hace de su cabeza lo que le place.
      • 1,570
      • 14/09/03
    06/07/2005
    #6 Re: Qué opinan de los dreadlocks? (rastas)

una mugre!!!

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    06/07/2005
    #7 Re: Qué opinan de los dreadlocks? (rastas)

todo piojoso

• 161
      • 02/07/05
    06/07/2005
    #8 Re: Qué opinan de los dreadlocks? (rastas)

como te dije skay, siempre va a haber algun tipo que te diga lo que viste en estos ultimos 2 posts. Hablan porque no saben, yo te digo, hace 1 año que tengo dreadlocks y nunca tuve piojos, pero eso depende mas del tipo de pelo que tengas, yo lo tengo ondulado por eso nunca tuve piojos, pero si tuviste piojos muchas veces en tu vida no te lo recomiendo....

• 1,386
      • 23/06/05
    06/07/2005
    #9 Re: Qué opinan de los dreadlocks? (rastas)
    es algo diferente esto! porque algunos les quedan rebien y a otros para el ocote
      • 2,189
      • 18/12/02
    08/07/2005
    #10 Re: Qué opinan de los dreadlocks? (rastas)

si te gustan hacetelas, aunque yo no me las haria por moda, me las haria por estilo de vida.

como no tenog un estilo de vida rastafari no me las haria.

te cuento q tengo q amigos con rastas, bahh uno ya no tiene, las tuvo como 4 o 5 años impecables, las mejores rasta q vi muy cuidadas, es un laburazo cuidarlas y tenerlas bien, hace poco se aburrio y se las corto, una mina de la bond se la compro por 150 mangos JEEE.

ahora anda con ganas de nuevo, el otro las tiene hace banda tambien pero estan meido descuidadas, hace tiempo q no lo veo asi q nose ocmo las tendra.

pero yo te diria esto, si te vas a hacer rastas cuidalas, si las tenes desprolijas vas a parecer sucio sino para nada.

123 ... Último