Depiladoras asesinas!

• Invitado
    #1 Depiladoras asesinas!

nooo se compren una!! es preferible la cera que duele pero de una al menos!! y eso q me compre la mas cara...
    Pero te saca los pelos de raiz eso si :P salvo q sean muy finitos q los corta, pero el dolor es insoportable ne zonas con mas pelo tipo abdomen (para mi q soy hombre al menos). me compre la philips satinelle massage.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 11164 Visitas

• 102
      • 28/01/05
    10/07/2005
    #2 Re: Depiladoras asesinas!

No entiendo porqué razón un hombre se compraría la depiladora satinelle massagge...a menos que sea nadador , o un mono ...

• PoetaCamba
      Invitado
    10/07/2005
    #3 Re: Depiladoras asesinas!

o quiera simplemente estar sin pelo pq es mas estetico... ademas tengo bastante pelo, bah, ya no, pero tenia.

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    10/07/2005
    #4 Re: Depiladoras asesinas!
    No critico que el hombre se compre una satinelle, el asunto no es ese.

Pero, no se yo tengo una Brawn y te digo que no tengo ningun problema, es mas nunca mas me depilo con cera, la cera me parece mas tortura que la electrica que no me duele nada, al principio te da una sensacion fea como de corriente pero doler no duele, al menos a mi.

Saludos
    • PoetaCamba
      Invitado
    10/07/2005
    #5 Re: Depiladoras asesinas!
    Cita Escrito por Anita
    No critico que el hombre se compre una satinelle, el asunto no es ese.

Pero, no se yo tengo una Brawn y te digo que no tengo ningun problema, es mas nunca mas me depilo con cera, la cera me parece mas tortura que la electrica que no me duele nada, al principio te da una sensacion fea como de corriente pero doler no duele, al menos a mi.

Saludos
    voy a ver que hago, estuve pensando en comprarme la braun, la ultima que parece bastante buena, quzias esta satinelle sea una mala depilador ay por eso me duela, en cualquier caso tambien peudo devolver la braun.
      • 5,371
      • 09/04/04
    11/07/2005
    #6 Re: Depiladoras asesinas!

Yo insisto: he probado la electrica y me hace saltar las lagrimas...y eso que soy de muy poco vello y encima finito (con una vez por mes , mes y medio, me alcanza y sobra).

Prefiero la cera de aca a Saturno. Yo uso la cera vegetal de baja temperatura y me va genial.

• 8,420
      • 16/02/01
    11/07/2005
    #7 Re: Depiladoras asesinas!

Gustavo.. tene en cuenta que tambien es cuestion de acostumbrarse y de que los pelos mas gruesos tienen raices mas grande y por eso duele mas.. lamentablemente las primeras veces que te depiles (con el metodo que sea) te va a doler! hasta que el bello se debilite.. no te queda otra que aguantar el dolor

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    11/07/2005
    #8 Re: Depiladoras asesinas!
    Cita Escrito por Gcirio
    voy a ver que hago, estuve pensando en comprarme la braun, la ultima que parece bastante buena, quzias esta satinelle sea una mala depilador ay por eso me duela, en cualquier caso tambien peudo devolver la braun.

No hombre, no gastes plata al divino boton, la Braun es igual que la Phillips, ojo que la Phillips es muy buena tambien; para mi es hasta que te acostumbres.
    • PoetaCamba
      Invitado
    11/07/2005
    #9 Re: Depiladoras asesinas!
    Cita Escrito por PaNCHiTa
    Gustavo.. tene en cuenta que tambien es cuestion de acostumbrarse y de que los pelos mas gruesos tienen raices mas grande y por eso duele mas.. lamentablemente las primeras veces que te depiles (con el metodo que sea) te va a doler! hasta que el bello se debilite.. no te queda otra que aguantar el dolor
    SI, eso es muy cierto al final uno tiene ke sufrir un poko para ke el vello "se acostumbre" y no duela tanto como al principio...
    Yo por mi parte uso la depiladora Braun y antes usaba cera para depilarme...creo ke las dos formas de depilación "duelen" un poco....pero mil veces prefiero la depiladora electrica porke es mucha mas higienica y en menos tiempo estoy libre de pelitos molestos ..Creo ke es cuestion de la comodidad y el uso ke le de cada persona...
    Saludos!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    11/07/2005
    #10 Re: Depiladoras asesinas!

Gracias a todos por los consejos tengo que esperar 30 dias para poder devolver la depiladora asi que voy a tenre tiempo de probarla, ya me estoy acostumbrando y es verdad, no es tan dolorsa! Pero igual la zona del cuerpo primero me la depilo con cera y luego si, a medida que crezcan los pelos me voy depilando con la maquinita, tengo una pregunta, quiero saber si es por mi depiladora q es medio pedorra o si es asi siempre, hay que hacer varias pasadas por la misma zona para sacar TODOS los pelos?? pq al menos en mi caso si, tengo q pasar un par de veces por las mismas zonas.
    La idea es devolver la philips y comprarme la silk epil (braun) que tengo bastantes mejores referencias, y ya a la philips se le salio el "massage", asi que no le veo mucha vida.

12 Último
IR ARRIBA