Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] piercing en el ombligo

Participa en el tema [AYUDA] piercing en el ombligo en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola me gustaria hacer una pregunta sobre los piercing- mañana va hacer una semana ke ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] piercing en el ombligo
    hola me gustaria hacer una pregunta sobre los piercing-

mañana va hacer una semana ke me hecho uno en el ombligo y creo ke se me ha infectado, px ke me sale un likido como verdosito y me gustaria saber ke es lo ke tengo ke hacer.

el chico ke me lo ha hecho me dijo ke tengo ke lavarlo 3 veces al dia con javon neutro y betadine, pero alguna jente me recomienda ke el betadine no y si suero fisiologico. ademas lo tengo colorao.

de verdad estoy hecha un lio

un saludo a todos BISPY
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: piercing en el ombligo

mira... a mi me dijeron eso... que me lo lave 3 veces por dia con jabon blanco o neutro...
    despues... la 1er semana que lo tenia puesto, que me ponga 3 veces por dia, un aerosol que se llama Rifosina... la 2da 2 veces por dia, y la 3ra 1 vez por dia.. y dspues lo dejaba...
    Mientras tanto (yo te recomendaria que lo hagas) me lavaba ell ambligo con agua tibia y sal.. y con un hisopo.. "limpiaba" la parte infectada...
    Yo te recomiendo que te compres la Rifosina.. lo que pasa es que no es barata.. sino.. comprate un liquido que se llama Pervinox, que es mas barato.
    Lo que si.. hacete el lavado de agua tibia con sal.. eso, lo que hace es sacar la infeccion para afuera. Te lo digo porque a mi me paso lo que a vos te esta pasando, y asi se me curo al toque.

salu2!!!

shamy
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: piercing en el ombligo

muchas gracias px su consejo, espero ke me vaya bien. ademas creo ke kien me lo hizo me puso un pendiente un poco pekeño

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: piercing en el ombligo

mira yo soy piercier (pongo piercings), y lo ke en verdad se recomienda por ke es lo mejor, es ke te laves la zona con javon neutro, luego te cecas y te pones solucion salina, y luego te pones adermicina, ke es una crema cicatrisante, y tambien te saca la infeccion, o por lo menos la evita.
    cualkier cosa ke necesites mandame un PM.
    nos vemos.
    pd: si con esto ke te recomende no se te cura, puede ke seas alergica al acero kirurgico. (no te asustes por ke no creo ke lo seas), y lo mejor ke podes hacer (si es ke sos alergika), es cambiar por una aro, de teflon, o de silicona.
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: piercing en el ombligo

mocoss ya hay un tema
    q un mod los una plis
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: piercing en el ombligo

gracias el13 por avisar! pero para que la proxima lo pueda hacer mas rapido, por favor denuncia el mensaje, asi me llega la notificacion enseguida!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: piercing en el ombligo

olas a todoss!! bueno mi problema es que me he hecho un piercing en el ombligo hace ya un mes, todo iba bien hasta ke m aparecio una costra al lado d la perforacion, me la arranke i aora me duele y me esta drenando la herida de nuevo (xke ia no drenaba hace varias semanas). Esta infectado o solamente no ha cicatrizado bien...??? Porfavor respondanme! mi email es marissa13_2@hotmail.com. Urgentee! no se ke acerr!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: piercing en el ombligo

hola quisiera que me ayudasen a mi tambien!
    tengo 17 años, dentro de poco cumplo 18 y quisiera hacerme un aro en el ombligo.Mi problema es que tengo 2 , 3 kilitos de mas. Aunque el aro n o lo andaria mostrando por todos lados, y ese tipo de cosas, tengo verguenzita!!
    Aparte tambien por los cuidados y las enfermedades que puede ocasionar no? que me dicen?? me animo? no me animO? me quedaria muy mal? estaria bien hacermelo? es un capricho! ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: piercing en el ombligo

Yo soy de la opinión que uno debe de hacer lo que le guste, en este caso ponerte lo que te guste, pero siempre sin dejar de lado que te veas bien, si tenés ganas de hacerte el piercing y crees que tenes unas libritas de más hacetelo y eso puede ser un motivante para deshacerte de las libritas de más y luego no tengas verngüenzita de lucirlo, más cuando se está acercando el veranito

Contanos qué decisión tomaste y si hay alguna duda extra que tengas asi te decides si hacertelo o no

Bienvenida

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: piercing en el ombligo

hola marachita!! gracias por responderme!!

y tienes razon, mis amigas tambien dicen lo mismo! asique bueno...para mi cumpleaños me lo voy a hacer... lo unico que tengo todavia dudas!..... lo que pasa es que soy SUPER INDECISA

tu me podrias responder de que si yo me lo hago, si me queda cicatriz si despues decido sacarmelo? porque dicen que si te embarazas, te lo tienes que sacar... Aunque soy joven todavia! pero quisiera saber lo de la cicatriz jeje

desde ya gracias!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 17208 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB