ayuda (corte de pelo)
-
holas , me llamo alejandro tengo 17 años y soy nuevo x aca
(ya habia entrado varias veces al foro pero nunca me registre =P) ...
bueno el tema es asi , siempre use pelo corto y el año pasado se me dio x dejarlo crecer y al no tar acostumbrado al pelo largo (me refiero a largo a algo mas largo de lo normal,tampoco me llega a los hombros :P) lo tengo medio desprolijon , el tema es q me da = como este en la vida cotidiana no me queda mal , me gusta pero . La cosa es q se casa mi hermano y mi vieja quiere q valla prolijoademas de q un cambio devez en cuando no viene mal ..
bueno tengo el pelo medio lasio y marron claro y me gustaria q quede menos lasio , no se como explicarlo , con "mechas""desmechado""rebajado"(?)?(asi con tiras de pelo de otro color o q parecen de otro color x q ta una abajo de la otra q x lo general se nota mas en los rubios q porai tienen el pelo exterior mas rubio q el de abajo)?
osea lo quiero como lo tengo ahora pero no tan lasio , como mas "suelto" y con "capas" (?)
pido ayuda aca x q es un garron sino ir y tratar de explicarselo al peluquero =P , asiq si voy sabiendo q pedirle mejor ... si alguno entendio lo q quise describir y me puede dar el nombre del "corte" ese , se agradece ..
y perdon si no se entiende lo q escribi , la verdad es q no tengo mucha idea de esto -
Una cosa es el corte y otra el color que queres darte.
Por lo que te entendi vos queres un corte "desmechado": te van a nivelar el pelo y, mateniendo el largo van a usar unas tijeras con filo navaja y despues te cortan algunas mechas. Queda largo pero con las puntas en mechitas. Muy lindo.
Lo que queres respecto del color depende: si vos queres que las mechas de otro color se noten, se llaman "Mechas" y si queres mechitas delicadas de poco pelo y que le den un aspecto general se llama "Iluminacion".
Pedile a tu peluquero que te enseñe fotos de estos distintos metodos para que veas cono te va a quedar.
Personalmente creo que la iluminacion queda mucho mejor. No pareces "teñido" con esas mechas gruesas (es de negro hermano...) y la iluminacion va a hacer, con el reflejo del sol, que tu pelo parezca mas claro. Ademas es mas prolijo...
suerte. -
concuerdo con Galathea... vos lo que queres es un desmechado... y que le de un toque de vida a tu pelo lacio...
si no te queres teñir demasiado... hacete una "iiluminacion" que son unos mechoncitos de pelo muy finitos un poco mas aclarados, que queda bastante bien...
conseguite un buen peluquero.. y explicale lo que queres que te haga en la cabeza..... no se donde vivis.. pero yo te reconkmiendo la cadena de peluquerias "Sizo Gerard"... en avellaneda hay una en 25 de mayo y Mitre...
salu2!