#1 [AYUDA] ayuda (corte de pelo) holas , me llamo alejandro tengo 17 años y soy nuevo x aca
(ya habia entrado varias veces al foro pero nunca me registre =P) ...
bueno el tema es asi , siempre use pelo corto y el año pasado se me dio x dejarlo crecer y al no tar acostumbrado al pelo largo (me refiero a largo a algo mas largo de lo normal,tampoco me llega a los hombros :P) lo tengo medio desprolijon , el tema es q me da = como este en la vida cotidiana no me queda mal , me gusta pero . La cosa es q se casa mi hermano y mi vieja quiere q valla prolijo
ademas de q un cambio devez en cuando no viene mal ..
bueno tengo el pelo medio lasio y marron claro y me gustaria q quede menos lasio , no se como explicarlo , con "mechas""desmechado""rebajado"(?)?(asi con tiras de pelo de otro color o q parecen de otro color x q ta una abajo de la otra q x lo general se nota mas en los rubios q porai tienen el pelo exterior mas rubio q el de abajo)?
osea lo quiero como lo tengo ahora pero no tan lasio , como mas "suelto" y con "capas" (?)
pido ayuda aca x q es un garron sino ir y tratar de explicarselo al peluquero =P , asiq si voy sabiendo q pedirle mejor ... si alguno entendio lo q quise describir y me puede dar el nombre del "corte" ese , se agradece ..
y perdon si no se entiende lo q escribi , la verdad es q no tengo mucha idea de esto
(ya habia entrado varias veces al foro pero nunca me registre =P) ... bueno el tema es asi , siempre use pelo corto y el año pasado se me dio x dejarlo crecer y al no tar acostumbrado al pelo largo (me refiero a largo a algo mas largo de lo normal,tampoco me llega a los hombros :P) lo tengo medio desprolijon , el tema es q me da = como este en la vida cotidiana no me queda mal , me gusta pero . La cosa es q se casa mi hermano y mi vieja quiere q valla prolijo
ademas de q un cambio devez en cuando no viene mal .. bueno tengo el pelo medio lasio y marron claro y me gustaria q quede menos lasio , no se como explicarlo , con "mechas""desmechado""rebajado"(?)?(asi con tiras de pelo de otro color o q parecen de otro color x q ta una abajo de la otra q x lo general se nota mas en los rubios q porai tienen el pelo exterior mas rubio q el de abajo)?
osea lo quiero como lo tengo ahora pero no tan lasio , como mas "suelto" y con "capas" (?)
pido ayuda aca x q es un garron sino ir y tratar de explicarselo al peluquero =P , asiq si voy sabiendo q pedirle mejor ... si alguno entendio lo q quise describir y me puede dar el nombre del "corte" ese , se agradece ..
y perdon si no se entiende lo q escribi , la verdad es q no tengo mucha idea de esto
0