Primer 123 Último

Depilación definitiva...Funciona???

• 1
      • 16/08/10
    16/08/2010
    #11 Re: Depilación definitiva...Funciona???

Hola a todos yo queria saber si la depilacion definitiva es realmente efectiva. Alguien conoce un lugar en la plata donde sea seguro hacersela. Gracias

• 8
      • 20/08/08
    15/10/2010
    #12 Re: Depilación definitiva...Funciona???

hola, compráste la silk´n?? estoy averiguando, solo encontré buenas criticas sobre esa depiladora, pero cuando llamo al teléfono que figura en la página no atienden, entonces no sé si son truchos o no, si encargársela por internet o no... supuestamente no duele, sabés algo de esto?? sepuede tomar sol mientras estas en "tratamiento"?

mil gracias!!!!

• 1
      • 28/10/10
    28/10/2010
    #13 Re: Depilación definitiva...Funciona???

hola queria saber si alguien se compró la depiladora Laser Venus 2010, y que comentarios le merecen.
    atte.

• 37
      • 07/07/10
    11/12/2010
    #14 Re: Depilación definitiva...Funciona???

hola!! te hago una consulta??estuve averiguando la maquina q vos decis y la venden por ml. vos la probaste??

• 21
      • 06/04/11
    06/04/2011
    #15 Re: Depilación definitiva...Funciona???

Ayer empecé con la primer sesión de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL)
    en axilas. El centro de estetica se llama Corporalis, es en San Isidro.
    La hice ahi aunque me queda medio lejos porque conseguí una promoción de 6 sesiones por $150.
    (Me sorprendió lo rápido que fue todo, casi un trámite. Llegue, me aplicó el cabezal en la zona pulsando tres veces en cada lado (para abarcar toda mi axila) y listo. No duré ni diez minutos ahi en la camilla. Y en la axila a simple vista ningún cambio)

Quería consultar con alguien que ya se haya hecho el tratamiento; ¿qué pasa despues de que se terminan las supuestas sesiones necesarias? ¿es significativo el cambio? (ya sé que el pelo no desaparece por completo, siempre lo aclaran)
    Pero quería saber en qué medida es efectivo.
    Por otro lado, ¿alguien tiene referencias de este centro Corporalis?

Algo que me resultó confuso es que en este lugar me programan las sesiones cada 15 días, cuando en otros lugares que habia averiguado telefonociamente me decían que se tienen que hacer una vez por mes.

• 4
      • 11/04/11
    12/04/2011
    #16 Re: Depilación definitiva...Funciona???

Hola!!! Yo tambien encontre en la pagina Lets Bonus una promocion y compre un pack de 6 sesiones por $218...y quisiera saber que onda este centro Corporalis en San Isidro. Ya que a mi me queda muy muy lejos y solo me decidi a comprar ese pack por lo barato.
    Es recomendable?
    Por favor si alguien puede dar informacion se los agradezco! Saludos y graciass!

• 21
      • 06/04/11
    12/04/2011
    #17 Re: Depilación definitiva...Funciona???

Hola Vickita, me paso exactamente como a vos, tuve solo una sesion, arriba lo explico.
    El martes que viene voy a la proxima.
    Me llamo la atencion que la distancia entre sesiones sea solo de 15 días.
    Respecto al lugar, no sé que decirte, la verdad, es medio medio, esta en un segundo piso que no es muy vistoso. Y la luz pulsada lo aplica una chica que la verdad no tiene mucha pinta de saber bien lo que está haciendo.
    Pero bueno, las sesiones ya las compré asi que ir voy a ir. Pero la verdad no le veo mucho futuro :S

• 31
      • 08/07/08
    20/04/2011
    #18 Re: Depilación definitiva...Funciona???

hoy salio en Groupon una con tecnologia lightsheer, que de las que fui probando yo, me parecio la mas tolerable y la que mejor resultados tuvo.. les dejo el LINK. No conozco la empresa esta, pero si es lighsheer de Duet (luminis) deben ser resultados parecidos a los que tuve yo.. (que solo me hice 3 sesiones, y me bajo un 50% la cantidad..)

saludos..

a rockens le gusta esto.
      • 21
      • 06/04/11
    20/04/2011
    #19 Re: Depilación definitiva...Funciona???

Gracias por el dato. Lastima q ahora estoy sin un peso xD.

• 4
      • 11/04/11
    21/04/2011
    #20 Re: Depilación definitiva...Funciona???

Hola rockens! Como estas?
    Yo todavia no pudeir a tener las sesiones, porque en la semana se me complica muchisimo x trabajo y facultad, como te esta yendo?
    Estaria bueno que nos contactaramos para ir intercambiando experiencias.
    Te mando un saludo!

Primer 123 Último