Depilación definitiva...Funciona???

• 3
      • 23/07/05
    #1 Depilación definitiva...Funciona???

Alguien tiene idea, si REALMENTE funciona la depilación definitiva??
    Solo tengo comentarios de conocidos de conocidos que se hicieron el tratamiento y parecería ser que (ademas de ser costosa y que requiere de vaaaarias sesiones) no logra ser en forma definitiva. Saben algo sobre este tema?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 79267 Visitas

• 1,723
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    31/07/2005
    #2 Re: Depilación definitiva...Funciona???

te re debilita los cardos

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    01/08/2005
    #3 Re: Depilación definitiva...Funciona???

una vez yo habia averiguado y en uno de los centros que visite (uno que esta en el subsuelo del alto palermo) te daban como una garantia de que te dejaban sin un pelo... y no importaba la cantidad de sesiones que tomara... pero era bastante caro (aunque sea para toda la vida)...
    no se si actualmente la sigue ofreciendo.

• 5,242
      • 17/02/02
    01/08/2005
    #4 Re: Depilación definitiva...Funciona???

pero ese es el tema te dan "garantia" osea q si en 2 años te aparece un cardo tenes q volver a ir... mi hermana habia averiguado, pero al final no hizo nada...

salute!

• 3
      • 23/07/05
    01/08/2005
    #5 Re: Depilación definitiva...Funciona???

Muchas gracias a todos (el13, Nyx, Rothariger) por su pronta respuesta. Sabia que te lo debilitaban, pero no por ejemplo de que te dan garantía, es un buen dato!!! Gracias por compartirlo

• 8,420
      • 16/02/01
    05/08/2005
    #6 Re: Depilación definitiva...Funciona???

te cuento que yo empece a hacerme (no dure mucho.. una sola sesion! jaja) pero una amiga lo siguio y la realidad es que no es definitiva.. no existe la depilacion definitiva jamas! el tema es que te debilita tantos los pelos que en algunos lugares si te van a dejar de crecer pero en otros siempre te van a aparecer.. igualmente mi amiga se hizo el tratamiento y una vez que lo "terminas" tenes que ir una vez por año o cada vez que te salgan que capaz es cada dos años o mas..
    la verdad es que esta muy bueno.. pero tenes que estar segura de tener la plata que sale porque por mas que te pasen un precio.. siempre termina siendo un poco mas o gastas en cremas o cosas que te dicen que te ayuda en el post tratamiento, etc
    y tambien paciencia.. porque jamas es en la cantidad de sesiones que te dice

• 2
      • 10/03/07
    • Junior Member
    21/01/2008
    #7 Re: Depilación definitiva...Funciona???

Hola a todas. Yo me compre una depiladora definitiva que es para uso en el hogar. Despues de pensarlo y averiguar los costos que te cobran es mucho mas conveniente ya que dividi los gastos con mis hermanas. Llevo ya 3 sesiones y me desaparecio un 20 y 30 por ciento del pelo. Es una depiladora que saca supuestamente de a 20 pelos pero en realidad llega a 10 en mi caso.
    Eso si, cada sesion es lenta pero como se hace una vez por mes para mi vale la pena. La recomiendo se llama Rio Salon Scanning (20 vellos). Hay otra que sale mas barata y que saca de a uno, esa no se que onda. En mi caso considere que vale la pena pagar lo que me salio y utilizarla luego en todo el cuerpo con mis hermanas. Ojala les resulte la info! Yo sigo con mi tratamiento!!!
    Saludos a todas!!

a vanjess le gusta esto.
      • 152
      • 05/01/07
    12/08/2008
    #8 Re: Depilación definitiva...Funciona???
    Cita Escrito por Gisy Ver mensaje
    Hola a todas. Yo me compre una depiladora definitiva que es para uso en el hogar. Despues de pensarlo y averiguar los costos que te cobran es mucho mas conveniente ya que dividi los gastos con mis hermanas. Llevo ya 3 sesiones y me desaparecio un 20 y 30 por ciento del pelo. Es una depiladora que saca supuestamente de a 20 pelos pero en realidad llega a 10 en mi caso.
    Eso si, cada sesion es lenta pero como se hace una vez por mes para mi vale la pena. La recomiendo se llama Rio Salon Scanning (20 vellos). Hay otra que sale mas barata y que saca de a uno, esa no se que onda. En mi caso considere que vale la pena pagar lo que me salio y utilizarla luego en todo el cuerpo con mis hermanas. Ojala les resulte la info! Yo sigo con mi tratamiento!!!
    Saludos a todas!!
    CHe que bueno que esta eso, te salio muy caro? Es la misma o parecida a la que usan los profesionales?
    Sentis alguna molestia o dolor?

Saludos!
      • 6
      • 04/11/09
    04/11/2009
    #9 Re: Depilación definitiva...Funciona???

hola queria saber como hiciste para comprarla y cuanto te salio yo tambien me quiero comprar la rio sacaning por20 y quiero saber que tal si funciona y como hiciste elpedido porque donde yo averigue solo te la mandAN si la pagas por adelantado y nose si confiar espero tu respuesta grasias

• 1
      • 09/03/10
    10/03/2010
    #10 Re: Depilación definitiva...Funciona???
    Cita Escrito por vanjess Ver mensaje
    CHe que bueno que esta eso, te salio muy caro? Es la misma o parecida a la que usan los profesionales?
    Sentis alguna molestia o dolor?

Saludos!
    me gustaria saber si ahora que paso el tiempo seguis pensando que es buena y si sabes la diferencia con la silkn (luz pulsada). gracias.
123 ... Último
IR ARRIBA