Alisado de pelo definitivo
-
hola, yo me hice dos alisados y me quedo super el cabello,dura 6 meses,a mi por lo menos no me daño el cabello,me lo mantenia con cremas de peinar para lisos o con planchitas si lo queria, a veces no hacia falta pasarme la planchita porque el alisado se mantenia, la verdad valio la pena habermelo hecho.
. MUY BUENO
-
ALISADO DEFINITIVO: Se realiza con un compuesto quimico que contiene proteinas, keratina, siliconas y aunte asuste un poquito contiene una graduacion de formol, el producto actua directamente sobre la estructura del cabello sellando la cuticula y fucionandola por la accion de la tempera que se llama termofucion. livera gases de mal olor pero devolviendo al cabello una estrucura totalmente distinta a la que se resivio. queda muy muy bonito!! pueden preguntar lo que quieran que sera respondido con gusto . gracias pueden preguntar en esta direccion por facebook enzocouffeur@mail.com
-----Agregado el 4/7/2011 a las 09 : 47 : 09-----
ALISADO DEFINITIVO: Se realiza con un compuesto quimico que contiene proteinas, keratina, siliconas y aunte asuste un poquito contiene una graduacion de formol, el producto actua directamente sobre la estructura del cabello sellando la cuticula y fucionandola por la accion de la tempera que se llama termofucion. livera gases de mal olor pero devolviendo al cabello una estrucura totalmente distinta a la que se resivio. queda muy muy bonito!! pueden preguntar lo que quieran que sera respondido con gusto . gracias fesquen por fece book enzocouffeur@hotmai.com -
Hola...leí muy buenas críticas del alisador Silis de Framesi y vos lo estás recomendando me decís porfi si es así bueno como dicen? queda el pelo lacio como los de formol? busqué en google y como decís vos en Sarmiento 650 venden los productos...ya me anoté el tel para preguntar si venden por unidad ya que yo no soy peluquera quiero uno para hacermelo yo...por favor confirmame si este alisador realmente te deja bien el pelo...gracias!!!
-----Agregado el 26/7/2011 a las 04 : 00 : 38-----
Hola la dire es Sarmiuento 650 (Capital Federal) el tel 4325-1555 lo q no se es si le venden a cualquiera o tenés q ser peluquera y comprar x mayor, yo acabo de sacar los datos del google, siempre me hago el alisado con formol y como me gusta hacermelo yo sola a pesar de q estoy re canchera y me sale bien la verdad q es un sufrimiento estar aspirando el humo ese fuerte y aguantarse los ojos llorosos a pesar de q me lo hago en el patio, me estuve fijando opiniones de otros alisadores como el System 3 q dicen q es muy bueno y encontré este de Framesi, justo ahora estaba por llamar para preguntar...vos lo conocés? sabés si realmente te deja el pelo lacio? -
hola soy monica, yo averigue , y me dicen que el framesi no lo puedo usar porque tengo reflejos en mi cabello. en noviembre pasado me hicieron el alasiado con formol y me quedo ESPECTACULAR no lo podia creer, el peluquero me comento que el mayor secreto es secar hiper bien el cabello .mi cabello es con mucho rulo ,no mota ,pero si rulo chico,y dura el tiempo del crecimiento
-
Hola!! les cuento que yo me lo hice en mayo por segunda vez en nestor style en moron, y si bien las chicas que van ahi tienen críticas muy buenas, yo lamentablemente no puedo decir lo mismo. Tengo un pelo muy dificil y algo quemado en las puntas (en la página te dicen que si tenés el pelo arruinado mejor....y sin embargo cuando estás allá te dicen que mejor te cortes el pelo porque sino no te va a quedar muy bien ¿?)....a mi el pelo jamás me quedó lacio, sino mas bien aplastadito, lo manejaba con alguna crema o algo, pero al mes....una cagada....ni con crema lo pude controlar, y me fajaron $790...todo bien pero por ese precio la verdad que lo qyue me hicieron no me conforma nada
-
HOLA YO ME LO HICE, ES VERDAD NO TE DURA AL MENOS A MI 6 MESES SOLO ME DURO, 2 MESES, Y ME COSTO 500 PESOS. EN UNA DANTUAN. EN LAVALLE. CAPITAL. LA DIRECCION EXACTA NO LA SE, PORQUE VOY DE OJO NADA MAS.
Y SE ESTROPEA BASTANTE , ES PROBABLE QUE MUCHOS NO LO HACEN COMO DEBE HACERSE CALCUL, PERO YO QUIERO VOLVER A REALIZARME, SOY BASTANTE CORAJUDA, JAJAJA. -
no existe ningun tratamiento que dure 6 meses, a lo sumo te dura perfectamente alisado dos semana, y despues mas o menos alisado dos meses, los mas importarnte es buscar un producto que no cause daño, sin formol, porque se lo vas hacer de manera periodica vas a terminar mal.
hay yn producto para hacer el alisado marroquí.
gabrieeel
Consejos de Belleza -
Hola, una consulta si hay alguien que se haya hecho el alisado marroquì.
Yo me lo hice ayer y solo en un mechòn me quedò un poco ondeado pero quisiera saber si me lo lavo hoy mismo como me dijo mi peluquero o espero 3 dìas como dicen otros.
Si alguien se lo hizo y me dice gracias

4