Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Problema con un corte de pelo

Participa en el tema [CONSEJO] Problema con un corte de pelo en el foro Imagen y Cuidado Personal.
yyo tenia un perro, y tenia una maquina ( para perros) y le vivia corrando ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    RumRum escribió el 04/08/2005 a las 20:05 hs.

#1 [CONSEJO] Problema con un corte de pelo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ifranzani escribió el 06/08/2005 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Problema con un corte de pelo

yyo tenia un perro, y tenia una maquina ( para perros) y le vivia corrando el pelo a amigos, primos, etc.....rapandolos obvio....nunca me fallo.
    asi que anda a una veterinaria y comprala ahi, son mas fuertes que las comunes.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • biohazard84 escribió el 07/08/2005 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Problema con un corte de pelo

En sisntesis Raikkonen comprate una maquina pa perros. Ahora la pregunta es de que raza sos ???
    Juassss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2005 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Problema con un corte de pelo

Mira comprate una buena maquina, una que pueda cortar el pelo mojado son gruesas con la carcaza de color marron, esas que valen 20 solo sirven para la barba, los peines tiene unos numeros que te indican el largo del pelo, el 4 significa que te lo deja a 4mm del cuero cabelludo, el peine tiene que estar bien fijo para evitar accidentes (como los que te paso).
    Una buena maquina no baja de los 200, tenes que ir si una casa de venta para peluqueros.
    Convendria hacerte cortar con el pelo seco y tijera, los buenos peluqueros lo hacen asi.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • RumRum escribió el 07/08/2005 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Problema con un corte de pelo

hay un problema no soy un perro, mas bien soy (segun mi novia ) un osito peludo hay para eso? aahhh sino una para esquilar ovejas en fin gracias por los consejos, conocen algun lugar en capital federal o zona sur de gba (temperley, lomas,banfield, lanus, avellaneda)
    Me gusta este mensaje
  • Lady_Ice escribió el 15/09/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Problema con un corte de pelo

hola, soy estilista t akonsejo si keres komprar una makina las wahl, son excelentes, y d muy buen precio
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Problema con un corte de pelo

Cuento mi experiencia , a ver si te consuela...
    Fui hace poco a cortarme el pelo a una peluquería llamada VERÓNICA ROGGERO y me lo ARRUINARON.
    Me atendió una tal Cintia , le mostré la foto del corte que quería y me dijo que me lo podía hacer sin problemas, no me quedó ni parecido, casi me infarto!!!! Me cortó más de lo que le pedí, todo desparejo, como si me lo hubiese cortado con los dientes. Usó una tijerita deporquería como la que usaba Don José para cortarle a mi abuelo hace 40 años.
    Me quedaron todas las puntas abiertas. No sólo no me lo puedo peinar, porque me quedó todo parado y sin forma, florecido sino que está cortísimo.
    Soy abogada y por mi trabajo debo estar presentable. Estoy de lo más deprimida y no sé cómo arreglarme el pelo al salir a la calle.

Esta peluquería de cuarta llamada VERÓNICA ROGGERO queda en Acevedo 218 Villa Crespo, NO VAYAN !!! Además de arruinarte el pelo no respetan el precio que figura en el volante, y no te dan ticket ni factura.
    Editado por escaramillo - 01.08.2008 23:31 hs. | Motivo: repeti palabras
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Problema con un corte de pelo

mira yo fui a la pelqueria hoy, me cortaron el pelo como un soldado yanki, me pelaron la nuca y los costados y arriba me lo dejaron un poco mas largo. La maquina que uso el peluquero me acuerdo bien, es la marca Oster es bordo, y te puedo asegurar que me re contra pelo la nuca y los costados. No voy a salir a la calle por una semana por lo menos,
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 5153 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB