| | 1votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

u ondulado asi tirando A RULUDO!. MOCHOSO! o como quieras llamarlo..... eso tenes q especifiacar bien.. lo q pasa es lo siguiente.. aca el amigo "estem no lei el nick" dice q podes Averiguar sobre lo de planchita.. o hacete un alizado..etc.. pero ... Ohhh problema aca seria el estilo de pelo q tenes.. porque si es del tipo 1... va a ser una lokura:o y la cabeza te va a quedar asi como si te hubiese agarrado la corriente y te vas a querer suicidar
... si es ondulado casi casi.asi poquitito .... ahi te puede quedar bien
y si es RULUDO!... ahi ni te gastes en intentarlo.. vas a gastar plata y tiempo al PEDO!...
...( te digo .. de esto se una banda
porq mi papi se corta el solito el pelo... jiijij desde hace como 182631361 años que lo miro jajaja) y bueno.. puedo recomendarte la q tiene el... una "ROWENTA LOGIC" que es de buena calidad y facil de usar..
.... Tb hay unas de Philips q tan buenas... pero ni idea .. pero me imagino q son buenas
...
... Nos Vemos.. y si necesitas algo mas.. chista
.. jejej Beshoooo
.... la solucion es esa... cortate asi cotito a los lados.. y arriba mas largo
no muchoo... porq sino se te va a levantar.. y bueno... manda fotos de como te queda el corte.. el de ahora... y de el q te haces!".... beshoooo!!
.. son mas caritas pero te duran mucho time... depues estaan las "truchis " jeje.. q cuentan como $80 pero dos cortes y Murioo la maq...
.. Asi q bueno... espero q Tengas suerte con el corte!
y q te kede RE lindoo!!... Voy a esperarr
hasta q algun dia tengas las fotos
jujuj... beshote!!!...
(toy aburrido poreso me rio de cualquier cosa) mclarenfx2000@gmail.com ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Corte de pelo masculino!! | mfsaint | Imagen y Cuidado Personal | 8 | 24.07.2007 20:27 hs. |
| ayuda (corte de pelo) | alegon | Imagen y Cuidado Personal | 4 | 06.07.2007 05:28 hs. |
| Corte De Pelo!!! Help!!! :p Copense :) | sinanestesia | Imagen y Cuidado Personal | 2 | 19.02.2007 13:00 hs. |
| Corte de pelo | Lukiano | Imagen y Cuidado Personal | 3 | 08.08.2006 10:36 hs. |
| Un corte de pelo por favor | djpow | Humor | 8 | 22.02.2006 01:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||