#1 [CONSEJO] Problema con un corte de pelo
hola, hoy me paso algo que realmente me hizo darme cuenta de muchas cosas fui a la peluqueria y le dije pasale la maquina a toda esta cabeza (soy cabezon) y en un momento llego a la zona caribenia (por los remolinos huracanes y tornados) y se escucha crack, y un coso negro vuela por los aires, se rompio el peine y la maquina aterrizo limpia sobre mi cabeza provocado un hueco en el pelo hoooorible, calentura de momento obvio me fui a la mierda una vez que termino de cortar el resto y weno estome hizo pensar:
1)hace 8 anios que me paso maquinita y es la tercera vez que pasa (solo que esta vez no me pele para disimularlo) no seria hora de elegir un corte de pelo?
2)y si en vez de corte nuevo me compro la maquina y me corto yo?
en fin quiero consejoooooooooo
nota: mi pelo es muuuuy ondulado, crece asquerosamente rapido (al doble del promedio de la gente que conozco) y weno como notaran por falta de experiencia no soy habilodoso con el peine
que corte de pelo me aconsejan? (solo pido que sea simple y con pelo corto)
O
que maquina compro y donde?
gracias
0
u ondulado asi tirando A RULUDO!. MOCHOSO! o como quieras llamarlo..... eso tenes q especifiacar bien.. lo q pasa es lo siguiente.. aca el amigo "estem no lei el nick" dice q podes Averiguar sobre lo de planchita.. o hacete un alizado..etc.. pero ... Ohhh problema aca seria el estilo de pelo q tenes.. porque si es del tipo 1... va a ser una lokura:o y la cabeza te va a quedar asi como si te hubiese agarrado la corriente y te vas a querer suicidar
... si es ondulado casi casi.asi poquitito .... ahi te puede quedar bien
y si es RULUDO!... ahi ni te gastes en intentarlo.. vas a gastar plata y tiempo al PEDO!...
porq mi papi se corta el solito el pelo... jiijij desde hace como 182631361 años que lo miro jajaja) y bueno.. puedo recomendarte la q tiene el... una "ROWENTA LOGIC" que es de buena calidad y facil de usar..
... Nos Vemos.. y si necesitas algo mas.. chista