Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Game developer
[CONSEJO] Problema con un corte de pelo

hola, hoy me paso algo que realmente me hizo darme cuenta de muchas cosas fui a la peluqueria y le dije pasale la maquina a toda esta cabeza (soy cabezon) y en un momento llego a la zona caribenia (por los remolinos huracanes y tornados) y se escucha crack, y un coso negro vuela por los aires, se rompio el peine y la maquina aterrizo limpia sobre mi cabeza provocado un hueco en el pelo hoooorible, calentura de momento obvio me fui a la mierda una vez que termino de cortar el resto y weno estome hizo pensar:
1)hace 8 anios que me paso maquinita y es la tercera vez que pasa (solo que esta vez no me pele para disimularlo) no seria hora de elegir un corte de pelo?
2)y si en vez de corte nuevo me compro la maquina y me corto yo?

en fin quiero consejoooooooooo

nota: mi pelo es muuuuy ondulado, crece asquerosamente rapido (al doble del promedio de la gente que conozco) y weno como notaran por falta de experiencia no soy habilodoso con el peine

que corte de pelo me aconsejan? (solo pido que sea simple y con pelo corto)
O
que maquina compro y donde?
gracias
Chimpancé
Re: Problema con un corte de pelo
Mira dejate crecer un poco el pelo, y despues anda a una buena peluqueria y te le pedis qeu te pasen un producto para laciar, alaciar, planchar el pelo, ni se como se dice.. pero hace eso y listo,, bastante solucionado el problema te digo.. a menos que te quede bien la peladaa y buehh... no tenes drama nunca..
suerteeeee
adios
Scusa ma ti chiamo Amore
Holaaa.... a ver si logro entender... tu pelo seria.. Ondulado tirando asi a SIN FORMA ALGUNA! u ondulado asi tirando A RULUDO!. MOCHOSO! o como quieras llamarlo..... eso tenes q especifiacar bien.. lo q pasa es lo siguiente.. aca el amigo "estem no lei el nick" dice q podes Averiguar sobre lo de planchita.. o hacete un alizado..etc.. pero ... Ohhh problema aca seria el estilo de pelo q tenes.. porque si es del tipo 1... va a ser una lokura:o y la cabeza te va a quedar asi como si te hubiese agarrado la corriente y te vas a querer suicidar ... si es ondulado casi casi.asi poquitito .... ahi te puede quedar bien y si es RULUDO!... ahi ni te gastes en intentarlo.. vas a gastar plata y tiempo al PEDO!...
Por otro lado.., si te gusta tener el pelo corto.. (lo q es mas comodo) podrias Comprarte una maquina ... hay algunas buenas ... q no son muy caras ni nada... Ademas son faciles de usar y te podes cortar el pelo solito ...( te digo .. de esto se una banda porq mi papi se corta el solito el pelo... jiijij desde hace como 182631361 años que lo miro jajaja) y bueno.. puedo recomendarte la q tiene el... una "ROWENTA LOGIC" que es de buena calidad y facil de usar.. .... Tb hay unas de Philips q tan buenas... pero ni idea .. pero me imagino q son buenas ...

bueno.. espero q te haya servido .de algo todo lo q puse ... Nos Vemos.. y si necesitas algo mas.. chista .. jejej Beshoooo

MaBiCo ....~The Naughty Girl~
Perfect Stranger
Comprate una maquinita pedorra y rapate vos si estas acostumbrado a eso... ni da garpar una peluqueria para que te rapen... sino dejatelo crecer y anda a una peluqueria y que te aconsejen ellos que la tienen mas atada... en palermo hay una peluqueria muy copada que queda en malabia y soler si mal no recuerdo, se llama la ludica ahi te pueden decir que hacerte...
Game developer
holaaa yo de welta, con respecto a lo de como se me ondula el pelo, sip es un desastre sin forma alguna, o sea no tiene rulos pa llegar a ser un david bisbal morocho (hablo del pelo nomas eh) ni siquiera se ondula en forma regular, ni siquiera simetrico, o sea cuando crece, a los costados parece que me de un lado tengo una cosa asi ( y del otro | o sea un desastre, cuando se seca es como que se infla y weno es el ondulado desastroso que dice MABC, la verdad cada vez mas me voy convenciendo de comprarme la maquina (asi por lo menos si me voy a hacer huecos los hago yo) y weno con respecto a si me queda bien la pelada, no se is me queda bien pero que es muuuuuy prolija lo aseguro(ojo no confundir, no me pelo, me queda con el largo asi de un peluche normal)
PoetaCamba
Invitado
El rapado me parece una salida horrible a alguien que no sabe que hacerse en el pelo... yo que vos dejaria que te crezca un poquito y trata de peinartelo con producots gel/mousse/cera para darle forma y que no te quede pajoso o feo... anda probando frente al epsejo un corte que te guste, trata de ponerte el gel por ej con el pelo seco y no te pongas mucho, laidea es darle forma y eliminar el frizz, y obviamente anda a hacete un corte a una peluqueria decente, tipo Cerini que noe s caro (esta $30) y te hacen un groso corte. www.cerini.net
Scusa ma ti chiamo Amore
aaaaaaaaahammm... lo q me suponia!!... esto es un trabajoo paaaaaraa!!!.... UN SUPER CORTE con la maquina .... la solucion es esa... cortate asi cotito a los lados.. y arriba mas largo no muchoo... porq sino se te va a levantar.. y bueno... manda fotos de como te queda el corte.. el de ahora... y de el q te haces!".... beshoooo!!
Game developer

despues de mucho pensarlo (y sobre todo teniendo en cuenta lo que dijeron uds) me decidi, voy a juntar guita pa la maquinita, ahora mi pregunta es, alguna marca a tener en cuenta? cuanto valen masomenos? en fin. mabc la foto te la debo sory
Scusa ma ti chiamo Amore
y si... la marca tiene mucho q ver.. porq algunas son "cualquiera" y baratas.. y te duran dos meses....:fuck_u: y no da... esa q te decia... "rowenta logic" ta buena.. a mi papa le costo $130 pecos.. y ya hace un tiempo q la tiene... Las de philips tb tan buenas .. son mas caritas pero te duran mucho time... depues estaan las "truchis " jeje.. q cuentan como $80 pero dos cortes y Murioo la maq... .. Asi q bueno... espero q Tengas suerte con el corte! y q te kede RE lindoo!!... Voy a esperarr hasta q algun dia tengas las fotos jujuj... beshote!!!...
MaBiCo....
Game developer
jaja weno mira si te sirve una foto mia con un casco puesto me podes agregar al msn (toy aburrido poreso me rio de cualquier cosa) mclarenfx2000@gmail.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Corte de pelo masculino!! mfsaint Imagen y Cuidado Personal 8 24.07.2007 20:27 hs.
ayuda (corte de pelo) alegon Imagen y Cuidado Personal 4 06.07.2007 05:28 hs.
Corte De Pelo!!! Help!!! :p Copense :) sinanestesia Imagen y Cuidado Personal 2 19.02.2007 13:00 hs.
Corte de pelo Lukiano Imagen y Cuidado Personal 3 08.08.2006 10:36 hs.
Un corte de pelo por favor djpow Humor 8 22.02.2006 01:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}