Imagen y Cuidado Personal /

Talles para chicas rellenitas? hay???

Participa en el tema Talles para chicas rellenitas? hay??? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Este miercoles cumplio años una amiga y fuimos a comprar ropa, empezamos a caminar por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/08/2005 a las 21:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Talles para chicas rellenitas? hay???
    Este miercoles cumplio años una amiga y fuimos a comprar ropa, empezamos a caminar por santa fe, y entramos a cuanto local vimos... esta amiga es un toque rellenita (no gorda ojo) y posta toda la ropa era para gente re flaca!!! costo encontrar algo que le vaya, me puse en el lugar de ella, debe ser re feo ser mujer y tener unos kilos de mas y salir a comprar ropa, es muy deprimente, los talles grandes son chicos tambien... Yo siendo hombre no tengo ese problema, de por si soy flaco asi que no lo tendria tampoco pero si tuviera algunos kilos de mas tampoco lo tendria porque la ropa tiende a ser mas grande.... pero las mujeres rellenitas no se, tienen que hacerse su propia ropa, la verdad me parece pesimo que pase esto con todas las marcas, no hay alguna ley que obligue a hacer ropa de talles mas grandes?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/268453-talles-para-chicas-rellenitas-hay.html
    | Más
  • lechuga escribió el 12/08/2005 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Talles para chicas rellenitas? hay???

Fijate que hay un tema creado llamado fashion emergency
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 12/08/2005 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Talles para chicas rellenitas? hay???

Justamente en provincia de Buenos Aires (no capital), ahora para la temporada de primavera-verano están obligadas las marcas de ropa para ADOLESCENTES (que son las problemáticas) que:

1- Quiten los talles S, M, L, XL por los talles correspondientes a las normas IRAM (que son en numero). Estos talles, tienen muy bien especificadas las medidas, justamente para evitar los "chanchullos" de algunos fabricantes de hacer los talles "mas chicos".
    2- Los locales tienen que tener prendas, si no me equivoco, hasta el talle 50 (corrijanme si el numero no es ese). La cosa es que, con eso se asegura que las chicas "rellenitas" y "grandotas" consigan ropa perfectamente.
    3- Quienes no cumplan (tanto fabricantes como locales de ventas), pueden sufrir serias multas; como tb ser pasibles de acciones judiciales por discriminación.

Esto, creo que tb se va a hacer extensible a los hombres; y espero q se expanda esto a nivel nacional.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 12/08/2005 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Talles para chicas rellenitas? hay???

sisis la ley dice q en los locales tienen q haber todos los talles
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 12/08/2005 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Talles para chicas rellenitas? hay???

hay un tema creado tambien sobre la ley de talles grandes, aca te dejo el link:
    Talles chicos- Talles grandes

Respecto al tema una vez me entere de algo que me comentaron al pasar y no se si es asi en todos los casos... la cuestion es que una vez fue una chica que vendia ropa "a domicilio" y conto que ella podia conseguir talles grandes (no "grandes" como lo de los locales, sino MAS) porque compraba la ropa (de marca) que vendia directamente a las fabricas, que SI hacen esos talles... el tema es que los comerciantes no los compran para que no les quede mucho "stock", compran mayoria M.
    No se si efectivamente es eso lo que pasa, pero supuestamente ahora deberia dejar de pasar porque la ley obliga a los comerciantes tambien...
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 13/08/2005 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Talles para chicas rellenitas? hay???

exacto...........

yo, que soy un poco rellenita (o no, nyx??) me tengo que comprar la ropa en VER o .......... ahroa no me sale el nombre de la otra tienda similar...... antes tambien se conseguia en normandie, no se ahora.......

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Sinuhe escribió el 13/08/2005 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Talles para chicas rellenitas? hay???

Originalmente publicado por Narfinwen
    exacto...........

yo, que soy un poco rellenita (o no, nyx??) me tengo que comprar la ropa en VER o .......... ahroa no me sale el nombre de la otra tienda similar...... antes tambien se conseguia en normandie, no se ahora.......

saludos
    Porke no posteas una foto tuya asi puedo ver donde tenes el relleno?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/08/2005 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Talles para chicas rellenitas? hay???

Originalmente publicado por Narfinwen
    exacto...........

saludos
    hola cómo estás? cúanto medís y pesás? creo que una persona que mide 1.65 y pesa 70 kilos encuentra ropa por ej...
    Levi´s fabrica hasta talle 38 de jeans... que sería un 48...
    no creo que seas muy rellena...pero tomate las medidas y fijate...
    salu2 y todo tiene solución
    Me gusta este mensaje
  • pendejamolesta escribió el 18/09/2005 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Talles para chicas rellenitas? hay???

creo q es del 38 al 48, me parece re perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • beegirl escribió el 19/09/2005 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Talles para chicas rellenitas? hay???

Yo ya lo dije antes justo mido 1,65 y peso 70 y que se yo se me complica encontrar ropa con onda, para pantalones los de Exotica el XL (pero algunos modelos no los hacen hasta el XL los hacen hasta el M o el L) por suerte me van y algunas remeras de esa marca tambien y algunas remeras de Complot.Eso sería ropa para el fin de semana. Despues para ropa de trabajo Normandie y Yagmour. Pero mis amigas se sienten re mal cuando me regalan algo y lo tengo que ir a cambiar porque no me entra. Obviamente ya se en que locales no puedo entrar porque el talle XL no me pasa ni por las piernas. Y tambien pasa que las marcas mas caras son las que hacen talles mas grandes, Levi´s no esta en mi presupuesto ni ahí, quizás voy a Munro a ver si encuentro algo porque no me da para gastarme 200 en un jean.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 4397 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB