Imagen y Cuidado Personal /

Cosas que afectan la imagen

Participa en el tema Cosas que afectan la imagen en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Que cosas piensan que mas afectan la imagen. Yo creo que las personas que tienen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    mfsaint escribió el 15/08/2005 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cosas que afectan la imagen
    Que cosas piensan que mas afectan la imagen. Yo creo que las personas que tienen acne son las mas afectadas pero no se.Digan uds!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/269279-cosas-que-afectan-la-imagen.html
    | Más
  • eL13 escribió el 15/08/2005 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cosas que afectan la imagen

si esa puede ser... es importante
    despues un pelo desprolijo/barba de un par de dias
    Me gusta este mensaje
  • Shomen Atori escribió el 15/08/2005 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cosas que afectan la imagen

ojeras... realmente, feo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/08/2005 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cosas que afectan la imagen

El acne es verdad... no ayuda apra nada, y lo digo porque tuve y gracias a un tratamiento dermatologico no tengo mas, pero era un tema que detestaba. Tambien creo que tener los dientes amarillos y ni hablar de si te faltan los dientes de atras!! tambien tener bolsas debajo de los ojos.

Top 3:

- Dientes amarillos y falta de dientes
    - Bolsas en los ojos
    - Acne
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 16/08/2005 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cosas que afectan la imagen

MAL ALIENTO !!! Creo que el thread apunta a esto, que cosas arruinan la imagen, tipo que si sos una persona con buena imagen, qué es lo que te arruina, y creo que el mal aliento es una de ellas, al igual que el olor a chivo.
    Si hablamos de otros factores es hablar de gente que la imagen poco le importa, ya que si tenes el pelo desprolijo, te dejas la barbilla de un par de días y ni te fijas como te vestis, a mi entende rsignifica que tu propia imagen poco te importa.
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 16/08/2005 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cosas que afectan la imagen

si iba a poner mal aliento
    pero despues lo pense y dije el aliento no cuenta x q es del sentido olfativo no visualll...
    jaaja pero cuent aiwal
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 16/08/2005 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cosas que afectan la imagen

Arrugas en la ropa, barba de unos dias, despeinado o desprolijo, vestimenta rota.
    Me gusta este mensaje
  • Estrellita escribió el 19/08/2005 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cosas que afectan la imagen

*Dientes amarillos, mal aliento...

*Andar todo transpirado con olor a chivo .

* muchos granos.

* Vestirse con 3 talles más chicos que el de una y andar mostrando los rollos apretados...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/08/2005 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cosas que afectan la imagen

Originalmente publicado por Estrellita
    *Dientes amarillos, mal aliento...

*Andar todo transpirado con olor a chivo .

* muchos granos.

* Vestirse con 3 talles más chicos que el de una y andar mostrando los rollos apretados...

si si a full eso en las mujeres!!! si sos rellenita, ponete algo que te quede, y no un jean tiro bajo 3 talles mas chico y una remerita corta, pq se te salen los rollos! o sea, queda muy muy feo, y no es que decis "ay si parece flaca en serio", nooo, sigue pareciendo gorda! preo una gorda q no toma conciencia de su situacion!. En los hombres nunca vi que pase.
    Me gusta este mensaje
  • francbelt escribió el 19/08/2005 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cosas que afectan la imagen

Yo estoy de acuerdo con todos pero además encuentro horrible alguien que no sabe comer, eso me da asco y además las uñas sucias no las soporto, es signo de poca limpieza y despreocupación
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 5442 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB