Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Cortes de pelo

Participa en el tema [CONSEJO] Cortes de pelo en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Siempre surgen diversas preguntas respecto de diversos cortes de pelo para diversas personas.... Hablando en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CONSEJO] Cortes de pelo
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 >

•  
    Anita escribió el 16/08/2005 a las 13:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSEJO] Cortes de pelo
    Siempre surgen diversas preguntas respecto de diversos cortes de pelo para diversas personas....
    Hablando en serio, nunca faltan preguntas sobre que tipo de corte hacerse, y que me quedaria mejor, y que esta de moda y demas; asi que se me ocurrio abrir un tema donde todos los que nos hacemos un corte que nos resulta, explicamos que corte nos hicimos y por que y asi si alguien tiene el mismo tipo de pelo, la misma onda, o por alguna extraña razon quiere el mismo corte que el nuestro, sabe antes de hacerselo los pros y los contras directo desde alguien que ya lo lleva .
    Empiezo yo porque para eso cree el tema, jaja.
    Les cuento para los que no me conocen ( y para los demas tambien ) que yo tengo el pelo ondulado, bastaante ondulado, bueno esta bien tengo rulos y hasta ahora casi siempre me plancho el pelo porque es mucho mas prolijo y porque te pasas un peine y te queda siempre bien, no como los rulos q se degeneran bastante sobre todo cuando no tenes el pelo ni largo ni corto como yo .
    Tengo el pelo justo sobre los hombros y tenia el problema de que cuando no me planchaba, se me hacian rulos en las puntas (justo a la altura de las orejas y hasta los hombros ) pero en la parte de arriba quedaba sin volumen Y lo solucione cortando en varias capas, sin tocar para nada el largo porque lo sigo teniendo igual y lo que quiero es dejarlo crecer mas y mas, lo que el peluquero hizo fue hacer muchas capas que dan volumen a la parte superior y dejarlo mas largo en la parte de la nuca lo que hace que el largo no se "infle". Para darle el ultimo toque, un flequillo de costado y listo !
    Es moderno, ahora se usan mucho los cortes en capas, y lo que tiene de bueno es, ademas del tema del volumen, que si me plancho el pelo, puedo hacer las puntas para afuera y queda con movimiento, y si no me lo plancho, se arman mejor los rulos porque el pelo no tiene tanto peso, pero sin inflarse.
    Demas esta decir que estoy muy contenta con el corte, es que realmente me resulto practico y me soluciono un problema. Ahh y algo tambien muy importante es que es un corte que se puede mantener tengas el largo que tengas, asi a medida que el pelo va creciendo podes ir retocando las capas o haciendo mas depende el volumen que se quiere lograr.
    Espero que a alguien le sirva toda mi explicacion y que se sumen muchos mas ya sea para recomendar un corte que les dio resultado o para advertir sobre un corte que no les funciono para nada.
    Saludos

| Más
  • The Joker escribió el 16/08/2005 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cortes de pelo

Tengo poco y antes de quedar mitad mitad me saco todo.
  • Nyx escribió el 16/08/2005 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cortes de pelo

muy buena la explicacion Anita, pero podrias completarla con una fotito , no??
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2005 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cortes de pelo

Originalmente publicado por Anita
    Siempre surgen diversas preguntas respecto de diversos cortes de pelo para diversas personas....
    Hablando en serio, nunca faltan preguntas sobre que tipo de corte hacerse, y que me quedaria mejor, y que esta de moda y demas; asi que se me ocurrio abrir un tema donde todos los que nos hacemos un corte que nos resulta, explicamos que corte nos hicimos y por que y asi si alguien tiene el mismo tipo de pelo, la misma onda, o por alguna extraña razon quiere el mismo corte que el nuestro, sabe antes de hacerselo los pros y los contras directo desde alguien que ya lo lleva .
    Empiezo yo porque para eso cree el tema, jaja.
    Les cuento para los que no me conocen ( y para los demas tambien ) que yo tengo el pelo ondulado, bastaante ondulado, bueno esta bien tengo rulos y hasta ahora casi siempre me plancho el pelo porque es mucho mas prolijo y porque te pasas un peine y te queda siempre bien, no como los rulos q se degeneran bastante sobre todo cuando no tenes el pelo ni largo ni corto como yo .
    Tengo el pelo justo sobre los hombros y tenia el problema de que cuando no me planchaba, se me hacian rulos en las puntas (justo a la altura de las orejas y hasta los hombros ) pero en la parte de arriba quedaba sin volumen Y lo solucione cortando en varias capas, sin tocar para nada el largo porque lo sigo teniendo igual y lo que quiero es dejarlo crecer mas y mas, lo que el peluquero hizo fue hacer muchas capas que dan volumen a la parte superior y dejarlo mas largo en la parte de la nuca lo que hace que el largo no se "infle". Para darle el ultimo toque, un flequillo de costado y listo !
    Es moderno, ahora se usan mucho los cortes en capas, y lo que tiene de bueno es, ademas del tema del volumen, que si me plancho el pelo, puedo hacer las puntas para afuera y queda con movimiento, y si no me lo plancho, se arman mejor los rulos porque el pelo no tiene tanto peso, pero sin inflarse.
    Demas esta decir que estoy muy contenta con el corte, es que realmente me resulto practico y me soluciono un problema. Ahh y algo tambien muy importante es que es un corte que se puede mantener tengas el largo que tengas, asi a medida que el pelo va creciendo podes ir retocando las capas o haciendo mas depende el volumen que se quiere lograr.
    Espero que a alguien le sirva toda mi explicacion y que se sumen muchos mas ya sea para recomendar un corte que les dio resultado o para advertir sobre un corte que no les funciono para nada.
    IDEM-IDEM-IDEM.....!!!SI YO TUVIERA QUE CONTAR EL ANTES Y EL DESPUES DE MI PELO...SERIA CONTAR LO MISMO QUE ESCRIBISTE VOS!!JEJE..
    YO TAMBIÉN TENGO EL PELO ONDULADO..NO MUCHO PERO TIENE ALGO DE ONDAS...Y A VECES CUANDO NO ME LO CORTABA REBAJADO COMO AHORA ...PARECIA "TOMAR VIDA PROPIA EL PELO"...
    PERO BUENO...YA SE SOLUCIONÓ TODO GRACIAS A LOS PELUQUEROS!!! Y AHORA ME LO PUEDO PLANCHAR, PEINAR COMO YO QUIERO, PONERLE LO QUE SEA Y ESTOY RECONFORME COMO ME QUEDA PORQUE AHORA LO "DOMINO YO A MI PELO" Y "NO EL A MI" :O-o:..

SALUDOS!!
  • Anita escribió el 16/08/2005 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cortes de pelo

Originalmente publicado por Nyx
    muy buena la explicacion Anita, pero podrias completarla con una fotito , no??

Que ? No se entendio acaso ?

• Usuario inexistente escribió el 16/08/2005 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cortes de pelo

JAJJA!! YO POR MI PARTE ENTENDÍ...ESTÁ MUY BUENA LA IDEA DEL POST...y no es necesario poner fotos..a no ser que alguien quiera.... no está prohibido!!
    estaria bueno poner fotos del "antes" y del "despues"..pero yo por mi parte no tengo fotos del Antes..jeje..asike mejor paso...

saludos!!
  • Malakero escribió el 24/08/2005 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cortes de pelo

Es lo mismo el pelo "rebajado" y el pelo "cortado en capas"?
    Saludos.
  • -Flor- escribió el 24/08/2005 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cortes de pelo

Originalmente publicado por Malakero
    Es lo mismo el pelo "rebajado" y el pelo "cortado en capas"?
    Saludos.

no, no es lo mismo, en capas son capas y va bajando en escalera, y rebajado te queda como un triangulo el pelo, no se bien como explicarlo :P

pasando al tema del threat, hoy casualmente me corte el pelo, yo tengo el pelo lacio, largo, y fino, cuando era chica tenia demasiado pelo y siempre me lo cortaba corto para q no me pesara tanto, despues a los 13 empece a rebajarmelo, y el año pasado me agarro la locura y fui un dia a la peluqueria a cortarmelo en capas, y es lo mejor hace menos de un año q me corto el pelo asi y me crece muchisimo (no se porque, pero me encanta :P) hoy fui para q me haga una capa mas, anteriormente tenia solo dos capas, una q es la mas mas larga y otra un poquito mas corta, y hoy me hice una mas cortita, para reducir el peso de mi pelo, y tambien me corte el flequillin q lo tenia largo :P..

conosco a chicas q se dejan un toque mas largo el pelo si lo tienen enrulado, y muchas optaron por la planchita definitiva, arruina un poco el pelo la cosa esa, pero creo q reduce un poco los rulos y simplemente te secas el pelo y te queda lizo y prolijo :P
    bueno nada mas un beso
  • Usuario inexistente escribió el 26/08/2005 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cortes de pelo

A ver... empienzo diciendo...Hola? ... o...HELP!!!!!!!!!!:o .... jajajaaj.... Esto va a ser largo de explicar... jjejeje no se cansen:P..
    Seria mas o menos asi.. haber si me entienden... Tengo el pelo Largo mas o menos 15 cm arriba de la cadera (se entiende???).... Todoo todoo con rulos ... (pero no son esos rulos divinos de modelo de revista jajaja son esos asi .. despinadotes re bunitos.. aunque cada uno va para donde quiere.... jajaja...) Osea para peinarme mucho drama (a veces) no me hago .. porq soy siempre de hacerme una media cola.. y con mis deditos me formo unas bananitas..( re bonitas jijiijij)..o muy rara veces me hago a planchita ( lo q pasa q tengo el pelo muy "sensible" y la planchita me lo quema bastante.. Asi q son raras las veces qq me hago la planchita...)... TEngo casi el mismo largo todo el pelo... un poco rebajado a los lados .. y atras...nada mas.. el flequillo es semi corto y al costado.. perooo.. Eh aqui la cuestion... ya me canse nuse.. quiero cortarme :S.. pero nuse como... va tengo unas ideas en mente.. pero nosee.. son muy arriesgadas....:o ... y toy como loca .. ajjaaaj porq mi pelo necesita un corte ya.!!!! ... asi q porfales les pido... segun las referencias.. Tiren un par de ideas .... Si necesitan Fotos.. tengo... uds pidan.. ...
    Desde YA MUCHAS GRACIAS .....

MaBiCo...Naughty Girl
  • Malakero escribió el 28/08/2005 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cortes de pelo

Originalmente publicado por -Flor-
    no, no es lo mismo, en capas son capas y va bajando en escalera, y rebajado te queda como un triangulo el pelo, no se bien como explicarlo :P
    Yo soy hombre. Quiero un corte largo.
    Tenes idea de alguna peluquería para cortarmelo en capas, porque hay algunas que vas y te hacen lo que ellos quieren (lo que esta de moda)?
    Saludos.
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 72246 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB