Imagen y Cuidado Personal /

Problemas con la piel

Participa en el tema Problemas con la piel en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Holas yo tengo un problema raro, el tema es la piel, yo en todo en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Julio123 escribió el 16/08/2005 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con la piel
    Holas yo tengo un problema raro, el tema es la piel, yo en todo en cuerpo tengo un color de piel normal digamos, claro..pero el tema es que del cuello para arriba lo tengo mas oscuro y eso se re nota cuando me saco la remera parece una cabeza de otro cuerpo :P
    no se si alguna le paso o pasa esto pero me gustaria que me puedan ayudar.. no se, en metodos para aclarar la piel de la cara xq es patetico jaja.
    gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/269543-problemas-con-la-piel.html
    | Más
  • Narfinwen escribió el 16/08/2005 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con la piel

no sera que estas demasiado tostado en la cara>>???? porqeu suele pasar eso.......
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 16/08/2005 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con la piel

pero lo raro es q estamos en inviernoo
    Me gusta este mensaje
  • Julio123 escribió el 16/08/2005 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con la piel

si, es algo asi como un tostado pero desde como 4 años que lo tengo y no desaparece con el tiempo...osea como un tostado de verano que no salio :P..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2005 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con la piel

No te enojes, pero te parece que en este foro vas a encontrar esa respuesta? no seria mejor idea ir a un desmatologo que te pueda decir "es tal cosa y se soluciona haciendo esto"??? desde aca todos te van a tirar cremas y cosas genericas que quizas a ellos les sirvieron pero no a vos, o si, es relativo, pero anda con alguien que sepa en serio porque no sea cosa que despues hagsa cagada y te quede la cara peor! te lo digo pq yo tuve granitos y probe de todo y todos me decian "poente esto, hacete lo otro" y yo como un boludo haciendo todo, y no resolvi nada, y con solo 1 mes de tratamiento echo por una dermatologa quede limpito y suave como culo de bebe. En serio haceme caso y anda a ver alguien que sepa y hayas estudiado sobre el tema.
    Me gusta este mensaje
  • Julio123 escribió el 16/08/2005 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con la piel

mira, yo pregunto aca porqeu fui a un dermatologo y no me dio bola, como si fuera un boludez, es verdad, es una boludez, pero bueno, y no da ...por eso pregunto aca...me gustaria ke me pudieran decir algo, no se
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2005 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas con la piel

entocnes cambia de dermatologo, pq no puede "no darte bola", yo cuando fui me dijo que estaba bastante calmo q no era grave y sin embargo le insisti con tomar pastillas y me receto unas cosas... y ahora estoy barbaro. No te quedes con ese "no", anda y busca un dermatologo mas serio, pq la verdad es raro que no te haya dado bola. No es de mala onda, pero lo que te puedan llegar a decir en este foro, te va a servir de poco (en el mejor de los casos).
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 16/08/2005 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas con la piel

como dice Gcirio por ahi le erramos porque no somos deramtologos, pero ..
    si no entendi mal, lo que a vos te pasa es que tenes la cara y cuello "tostados" y el resto no.. , si es asi, lo que yo te sugiero (y esto es imposible que te haga mal..) es que uses protector solar. Si, en invierno tambien! Factor 15, en lo posible que sea para la cara ( o sino directamente una crema humectante que ademas tenga FPS 15)
    No te va a sacar "el problema" de la noche a la mañana, pero por lo menos te va a salvar de los rayos UV y va a contribuir a que no "aumente" el tostado...
    Yo creo que el tema esta en el sol porque vos contas que es cara y cuello... es lo mas comun, porque si estas durante todo el año en la calle, no te das cuenta, pero los rayos UV igual te alcanzan.. es como cuando te quemas aunque este nublado... , y si tu piel es de tomar color facilmente, es logico que tu cara se vea mas tostada...
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 18/08/2005 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas con la piel

Gcirio.. vos y yo parecemos la misma persona! jajaja.. siempre que entro a leer un tema y pienso lo que voy a postear.. leo mas abajo y ya lo contestaste vos! jajaja

julio.. mi consejo es parecido al de nyx.. pero que la proteccion sea un bloqueador total.. yo siempre tuve manchas en la cara por efecto del sol que jamas se me iban y probe mil cosas.. pero una sola cosa me dio la solucion perfecta.. nunca mas tome sol y tambien desde que me levanto hasta que me acuesto uso un bloqueador solar total (uso uno de avene que sale carisimo.. pero bue.. es el unico que no se pone aceitoso a medida que pasa el dia)... usalo por mas que no salgas de tu casa porque si ya tenes la piel fotosensible de haberte pasado con el sol en otros momentos de tu vida.. hasta la expsicion a ciertas luces y al monitor de la computadora te puede perjudicar.
    OBVIAMENTE anda a un BUEN dermatologo que lo minimo que te puede dar es alguna crema para usar de noche con algun acido que te vaya descamando la piel y el color..
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 18/08/2005 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas con la piel

crema de lechuga es muy buena
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2205 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB