| | 13votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack (3) | Herramientas | Buscar en este tema |

solo x esoooo, pero es q soy d tez blanca y eso m nota mas q si lo tuviera una persona de piel mas oscura, quiero saber cualquier remedio para esto d alguien q ya lo ha usado please o de alguien medicamentooooo mi msn es vianeth_linkinpark@hotmail.com
solo x esoooo, pero es q soy d tez blanca y eso m nota mas q si lo tuviera una persona de piel mas oscura, quiero saber cualquier remedio para esto d alguien q ya lo ha usado please o de alguien medicamentooooo mi msn es vianeth_linkinpark@hotmail.com
kisiera q me ayudaran...estoy usando el limon ahora todos los dias depues del baño como desodorante eh notado si un poco de diferencia se han aclarado al medio donde salen los vellos pero alrededor siguen esas manchas horribles y como soy de tez blanca se notan mas kiero desaparecerla ya now!!!!
xq ya se acerca el evrano
el problema es q sin saber luego apsadoi el tiempo ya no me salian granos ni espinillas sino q estan marcas como si fueran pecas pero las pecas son mas lindas q estas horribles manchas diganme XFAVOR Q PUEDO AHCER PARA Q SE DESAPREZCAN !!! es loq ams me importa gracias!
kisiera q me ayudaran...estoy usando el limon ahora todos los dias depues del baño como desodorante eh notado si un poco de diferencia se han aclarado al medio donde salen los vellos pero alrededor siguen esas manchas horribles y como soy de tez blanca se notan mas kiero desaparecerla ya now!!!!
xq ya se acerca el evrano
el problema es q sin saber luego apsadoi el tiempo ya no me salian granos ni espinillas sino q estan marcas como si fueran pecas pero las pecas son mas lindas q estas horribles manchas diganme XFAVOR Q PUEDO AHCER PARA Q SE DESAPREZCAN !!! es loq ams me importa gracias!![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/269689-axilas-manchadas.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| *Clix | This thread | Refback | 04.10.2008 08:58 hs. | |
| Blanqueamiento de Axilas de axilas | This thread | Refback | 30.09.2008 17:20 hs. | |
| Blanqueamiento de Axilas de axilas | This thread | Refback | 11.08.2008 16:35 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Pelos en las axilas | tecnoasus | Sexualidad | 35 | 10.05.2008 11:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||