Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: Axilas Manchadas
Mirá yo tambien hace bastaaaante tiempo tuve el mismo problema que vos, y aunque fui al dermatologo y todo me habia dado una crema que no me hizo ningun efecto...y encima era carisima!! total ellos dan cremas al por mayor, pero no las pagan
Asique un dia una amiga me recomendó ir a una cosmiatra y me sirvió de mucho!!
Te cuento que yo lo solucione de la siguiente manera y me funciono re bien:

-jugo de limón bastante
-Un sobrecito de polvo decolorante..(puede ser ese que se usa para el pelo)

Mezclas una cucharada de polvo con el jugo del limon, hasta hacer una pasta, te lo aplicas en las axilas y dejas por 5 minutos mas o menos o hasta que se seque bien, despues enjuagas con agua tibia..
Te lo recomiendo usar cada 3 dias, ya que el polvo puede causar irritacion en las axilas!!

Te digo que a mi me hacia el tratamiento mi la cosmetologa y despues me dijo que lo siga en mi casa sola y ademas de quedar bien blanquitas, te quedan re chuavechitas, chuavechitas

saludos y contanos despues como te fue!!

Sombrerero
Antes de cualquier reseta casera consulten un médico, miren que hay mucha desinformación dando vueltas en la red...además, los médicos no muerden.
solo paso x aqui
Protheo Gracias Por El Consejo!!

Saludos A Todos!
'Jem & The Holograms'
a mi me paso lo mismo!! pero era un color re obscuro fui a la dermatologa y me recomendó una crema exfoliante y muy muy humectante!! la tenia q usar por las noches y fue larguisimo el tratamiento tardé como un año en q se blanquearan lo suficiente y me dijo qn o usara más desodorantes con alcohol y me receto uno farmaceutico q era carisima pero me dijo q el dove tb era bueno asi q segui usando ese!! y tb que no usara en aerosol :S porq eso es lo q quema la piel!!

Saludos!! es largo perooo se obtienen resultados.. y es mas comun de lo q pensas
Primate
HOLA¡¡¡ quiero contarles mi historia,,,,

Tengo 15 años,, tngo las axilas manchas horrible,tengo mi autestima x el piso,, ustedes dira disq oseaaa solo x esoooo, pero es q soy d tez blanca y eso m nota mas q si lo tuviera una persona de piel mas oscura, quiero saber cualquier remedio para esto d alguien q ya lo ha usado please o de alguien medicamentooooo mi msn es vianeth_linkinpark@hotmail.com

gracias y muchas gracias
Princesa en un castelinho
Cuidado que este tipo de manchas pueden deberse a un exceso de insulina en la sangre, sobre todo si también tienen manchado el cuello... consulten siempre con un médico.
Scusa ma ti chiamo Amore
Originalmente publicado por astridv14 Ver mensaje
HOLA¡¡¡ quiero contarles mi historia,,,,

Tengo 15 años,, tngo las axilas manchas horrible,tengo mi autestima x el piso,, ustedes dira disq oseaaa solo x esoooo, pero es q soy d tez blanca y eso m nota mas q si lo tuviera una persona de piel mas oscura, quiero saber cualquier remedio para esto d alguien q ya lo ha usado please o de alguien medicamentooooo mi msn es vianeth_linkinpark@hotmail.com

gracias y muchas gracias
Porque no probas de ir al dermatologo que seguramente te va a decir a que se debe la mancha. Porque como te dijo windsnocturne puede ser un exceso de insulina en la sangre y tal vez lo que te decimos acá no te sirva.

Si llegas a ir al médico.. después pasa por acá y nos contas como te fue!

Saludos!

Queen .:MaBi:.
Colgado de la Palmera
me pasa lo mismo
help!
mas datos please!
baii
Colgado de la Palmera
hola yo tb tengo un problemas de axilas manchadas kisiera q me ayudaran...estoy usando el limon ahora todos los dias depues del baño como desodorante eh notado si un poco de diferencia se han aclarado al medio donde salen los vellos pero alrededor siguen esas manchas horribles y como soy de tez blanca se notan mas kiero desaparecerla ya now!!!! xq ya se acerca el evrano
y no kieor ocultarlas ....pero tb tengo otro problema en al adolescencia siempre ocurre la salida de los barritos la suerte q tuve yo fue fue q no me slaio ni uno en la cara pero si en al espalda yo fastidiada y sin saber lo rasacaba hasta aveces me hacian chillar de dolor el problema es q sin saber luego apsadoi el tiempo ya no me salian granos ni espinillas sino q estan marcas como si fueran pecas pero las pecas son mas lindas q estas horribles manchas diganme XFAVOR Q PUEDO AHCER PARA Q SE DESAPREZCAN !!! es loq ams me importa gracias!

hola bueno eso lo tuyos seria bueno lo del decolorante voy a probarlo pero luego q lo enjuago con agua tibia q mas hago las seco y ya no aplico desodorante ni nada???? respondeme porfavor kizas transpiro y no kiero oler mal espero tu respuesta fercicuchi me harias bastante bien gracias x la recoemndacion de arriba
Monito
Originalmente publicado por tarzanpecosa Ver mensaje
hola yo tb tengo un problemas de axilas manchadas kisiera q me ayudaran...estoy usando el limon ahora todos los dias depues del baño como desodorante eh notado si un poco de diferencia se han aclarado al medio donde salen los vellos pero alrededor siguen esas manchas horribles y como soy de tez blanca se notan mas kiero desaparecerla ya now!!!! xq ya se acerca el evrano
y no kieor ocultarlas ....pero tb tengo otro problema en al adolescencia siempre ocurre la salida de los barritos la suerte q tuve yo fue fue q no me slaio ni uno en la cara pero si en al espalda yo fastidiada y sin saber lo rasacaba hasta aveces me hacian chillar de dolor el problema es q sin saber luego apsadoi el tiempo ya no me salian granos ni espinillas sino q estan marcas como si fueran pecas pero las pecas son mas lindas q estas horribles manchas diganme XFAVOR Q PUEDO AHCER PARA Q SE DESAPREZCAN !!! es loq ams me importa gracias!

hola bueno eso lo tuyos seria bueno lo del decolorante voy a probarlo pero luego q lo enjuago con agua tibia q mas hago las seco y ya no aplico desodorante ni nada???? respondeme porfavor kizas transpiro y no kiero oler mal espero tu respuesta fercicuchi me harias bastante bien gracias x la recoemndacion de arriba
para lo de tu acne puedes usar un jabon de vibora ese lo encuentras en las tiendas naturistas labate con ese jabon y se van a quitar las manchas de la espalda tambien hay pastillas tambien tomatelas y dejaran de salirt granitos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/269689-axilas-manchadas.html
Publicado por Para Type Fecha
*Clix This thread Refback 04.10.2008 08:58 hs.
Blanqueamiento de Axilas de axilas This thread Refback 30.09.2008 17:20 hs.
Blanqueamiento de Axilas de axilas This thread Refback 11.08.2008 16:35 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pelos en las axilas tecnoasus Sexualidad 35 10.05.2008 11:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}