Imagen y Cuidado Personal /

Axilas Manchadas

Participa en el tema Axilas Manchadas en el foro Imagen y Cuidado Personal.
BUENO, LA VERDAD QUE ESTE TEMA ME DA UN POCO DE VERGUENZA, PERO POR LO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Axilas Manchadas
    BUENO, LA VERDAD QUE ESTE TEMA ME DA UN POCO DE VERGUENZA, PERO POR LO QUE ESTUVE LEYENDO EN INTERNET, NO SOY LA UNICA A LA QUE LE PASA.
    LES CUENTO UN POCO: RESULTA QUE YO HACE UN POCO DE TIEMPO TENGO LAS AXILAS MANCHADAS DE UN COLO MEDIO CAFE CON LECHE Y LA VERDAD NO ES MUY LINDO TENERLAS ASI Y AHORA QUE ESTÁ LLEGANDO EL VERANO ME DA UN POCO DE VERGUENZA ANDAR ASI...

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS TIENE ESE PROBLEMA O SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA, YA SEA ALGUNA CREMA O ALGUNA RECETA CASERA PARA SOLUCIONARLO Y DEJAR DE TENER ESAS MANCHAS FEAS ..

ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y SI ALGUIEN SABE DEL TEMA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

SALUDOS A TODA LA GENTE DE ESTA COMUNIDAD!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Axilas Manchadas

si es lo que yo pienso compra sinamida que en un par de dias se van

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Axilas Manchadas

Quizás sea un problema del desodorante que estas usando y tenés una reacción alergica al mismo. Por las dudas consultalo con un dermatologo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Axilas Manchadas

yo creo que es un problema de la depilacion... usas cera, no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Axilas Manchadas

creo q lo q mas te conviene hacer es visitar a un dermatologo, seguro q te soluciona el problema enseguida con alguna pomada o sugerencia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Axilas Manchadas

una sobrina mia le pasaba... pimero lo solucionaba pasandose limon, un dia dejo un limon de esos en la heladera y lo terminaron usando para las milanesas se comio una flor de pueteada, y ahora usa bicarbonato, es por la depilacion que le pasa eso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Axilas Manchadas

Consulta con un dermatologo, pero yo tambien pienso que es por la cera.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Axilas Manchadas

jajaj q gracioso lo de la sobrina
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Axilas Manchadas

es por la cera y es muy probable que nunca hayas tomado la precaucion de ponerte bloqueador solar ahi cuando tomas sol y seguramente mas de una vez te tiraste a tomar sol habiendote depilado el mismo dia
    mis consejos es que te depiles con cera vegetal.. que si tomas sol te pongas un bloqueador solar ahi y que una vez por semana te exfolies las axilas con las mismas cremas que uses para la cara... yo lo solucione de esa manera .. sobre todo lo de la exfoliacion.. porque muchas veces esa mancha es solo celulas muertas acumuladas
    mas alla de lo que te dije.. te recomiendo que consultes a un dermatologo para saber si te sirve algo como lo que te dije o si es por otro motivo
    saludos y conta que hiciste y como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Axilas Manchadas

gracias a todos por la respuesta...yo ya estuve viendo en internet y al parecer sirve mucho hacerse exfolacion en la zona y usar limon o bicarbonato con un poco de agua despues de bañarte o limpiarte bien las axilas antes de usarlos...
    Les cuento que ya fui al dermatologo y me recomendo una crema blanqueadora..pero ya la estoy usando hace tiempo y no veo muchos cambios, igualmente voy a probar usar limon o bicarbonato a ver si por lo menos se me borran esas horribles manchas

saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/269689-axilas-manchadas.html

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 15975 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB