• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Pelo crespo y seco
Hola, necesito saber si alguien sabe de algun producto o algo para que el pelo brille mas? y no esté tan seco¡¡
Soy crespa y me aliso todos los días con plancha y además me tiño bueno... pobre pelo¡¡
he usado aceites de peluquería pero vienen en un frasco muy pequeño , son caros y no duran nada, en fin... las que tengan mi problema si saben algo , me dan el dato?
Nyx

Nyx no está en linea ahora

chica Labanda!
Re: Pelo crespo y seco
fijate que en mi firma está el link a un tema que se llama "recetas caseras de belleza" , ahi busca un mensaje sobre el aceite de almendras.. es buenisimo!!! y ademas barato

tambien podes probar de comprarte shampoo para cabellos teñidos o maltratados. Hay lineas que incluso tienen shampoo para cabellos alisados con planchita o quimicamente... es cuestion de buscar en alguna perfumeria especializada. Lo ideal seria que vayas a una tienda que venda articulos para peluquerias, ahi tienen de todo!!
Monito
Re: Pelo crespo y seco
Muchas gracias por tu respuesta, me interesó lo de las recetas caseras a si que las voy a ver y te cuento.
Muchas gracias¡¡

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/270053-ayuda-pelo-crespo-y-seco.html
Publicado por Para Type Fecha
Cortes de Pelo Crespo This thread Refback 07.10.2008 05:54 hs.
Cortes de Pelo Crespo This thread Refback 03.06.2008 14:12 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Contra El Pelo Seco K Hago??? bodorno_vdp Imagen y Cuidado Personal 8 04.01.2008 03:48 hs.
Renault 12 ¿Filtro seco o humedo? danielsan Motor 4 02.02.2007 11:27 hs.
Se Seco La Tinta En Impresora Xerox mpumas Dominio Digital 2 04.08.2006 20:18 hs.
El firefox, no vienen como.... SECO? Zogar Software 5 18.07.2006 00:44 hs.
Jabon seco en el lavarropas astroboy ¿Cómo hago? 4 28.08.2005 18:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Fui A Hair Recovery....Parte IV
• Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV
• Caida de Cabello - Parte 2
• quiero un tatuaje
• Vestido cena de egresados
• Macaria20
• Rubi24
• _FND_
• qnboqns
• leooooo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB