Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Pelo crespo y seco

Participa en el tema [AYUDA] Pelo crespo y seco en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, necesito saber si alguien sabe de algun producto o algo para que el pelo ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Pelo crespo y seco
    Hola, necesito saber si alguien sabe de algun producto o algo para que el pelo brille mas? y no esté tan seco¡¡
    Soy crespa y me aliso todos los días con plancha y además me tiño bueno... pobre pelo¡¡
    he usado aceites de peluquería pero vienen en un frasco muy pequeño , son caros y no duran nada, en fin... las que tengan mi problema si saben algo , me dan el dato?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pelo crespo y seco

fijate que en mi firma está el link a un tema que se llama "recetas caseras de belleza" , ahi busca un mensaje sobre el aceite de almendras.. es buenisimo!!! y ademas barato

tambien podes probar de comprarte shampoo para cabellos teñidos o maltratados. Hay lineas que incluso tienen shampoo para cabellos alisados con planchita o quimicamente... es cuestion de buscar en alguna perfumeria especializada. Lo ideal seria que vayas a una tienda que venda articulos para peluquerias, ahi tienen de todo!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pelo crespo y seco

Muchas gracias por tu respuesta, me interesó lo de las recetas caseras a si que las voy a ver y te cuento.
    Muchas gracias¡¡
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/270053-ayuda-pelo-crespo-y-seco.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5871 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB