Imagen y Cuidado Personal /

[BELLEZA] AutoBRONCEANTES !!!

Participa en el tema [BELLEZA] AutoBRONCEANTES !!! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
En un anticipo de temporada, comienzan a promocionarse productos para lucir mas bella/o en primavera/verano, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Nyx escribió el 19/08/2005 a las 18:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BELLEZA] AutoBRONCEANTES !!!
    En un anticipo de temporada, comienzan a promocionarse productos para lucir mas bella/o en primavera/verano, donde la estrella es el bronceado...

En la pagina de Lancóme (http://www.lancomevip.com.ar/gama/tr...sh_bronzer.asp) se puede conocer la nueva linea de autobronceantes, y ademas hay sugerencias para la aplicacion (que es fundamental para que el bronceado quede bien!!), aqui los consejos:

Para la aplicación hay que tener en cuenta lo siguiente:

• Hacerse una exfoliación en el rostro y cuerpo previamente para retirar células muertas.
    • Esparcirlo de forma pareja teniendo cuidado con las cejas y crecimiento del cabello en el rostro. En el cuerpo esparcir poca cantidad en los codos, rodillas y talones ya que al ser la piel más seca en estas zonas puede tomar más color.
    • Luego del autobronceante esperar 10 minutos y aplicar la crema habitual.
    • A las 6 horas de aplicado se verá el color. Los primeros días aplicarlo todos los días hasta obtener el color deseado. Luego aplicarlo 1 ó 2 veces por semana para mantener el bronceado ideal.
    MITOS:
    • NO mancha la ropa,

recordar dejar que se absorba antes de vestirse.
    • NO te broncea despareja,

teniendo en cuenta los tips fundamentales para su aplicación.
    • NO brinda un color naranja,

ya que las fórmulas de Lancôme están desarrolladas para brindar un color bronceado super natural.
    • NO deja rastros en las manos,

para lo cual se debe recordar lavar las manos inmediatamente luego de su aplicación.
    • SI te podés exponer al sol luego de colocarlo. Recordar que no posee protector solar, por lo que recomendamos utilizar uno.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ShamY escribió el 20/08/2005 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AutoBRONCEANTES !!!

la verdad, muy buena info!!
    yo uso el autobronceante de Vichy.. a mi me parece el mejor de to2..
    si bien tomo alguinas precauciones para su uso... voy a poner en practica algunas de estas nuevas
    muchas gracias!
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 20/08/2005 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AutoBRONCEANTES !!!

no son las unicas marcas......... nellross tambien tiene, y son argentinos, y termales
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/08/2005 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AutoBRONCEANTES !!!

yo usaba la misma que shamy pero desde hace unos años que me prohibieron el sol y empece tratamientos para quitarme manchas de la piel y los autobronceantes quedaron tambien eliminados para evitar que refloten
    tengan cuidado porque si tienen problemas de pigmentacion como tengo yo.. te pueden manchar ( aunque dudo que alguien de este foro se haya matado al sol como hacia yo para llegar a mis problemas de piel )
    el de vichy me lo ponia previa exfoliacion y me lo ponia en toda la cara menos en la zona de las ojeras y en la zona alrededor de la boca (tenia mucho cuidado con las arrugas que se marcan al reirse en las primeras horas de aplicado el producto porque sino era un desastre ) la verdad es que los autobronceantes estan buenisimos solo hay que adquirir cancha con la aplicacion... traten de que se absorva todo y ponganselo parejo y cuiden de no rozar nada por unos cuantos minutos y listo (no hagan lo que hizo una amiga que se "limpio" la mano en la espalda porque total iba a usar algo que se la tapaba y asi se sacaba lo que le habia quedado en la mano y despues le quedo la espalda marcada con las lineas de los dedos jajaja )
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 20/08/2005 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AutoBRONCEANTES !!!

es un bardo tener todo el tono parejo
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 20/08/2005 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AutoBRONCEANTES !!!

no es tan complicado, solo necesitas practica y tiempo.

Mis consejos PERSONALES:
    exfoliarse en la ducha, luego secarse BIEN. Poner un poco de crema humectante en las partes muy secas como los codos y rodillas y no lavarse las manos (asi tambien tienen una capa de crema). Esperar 10 o 15 minutos, luego aplicar el autobronceante con mucho cuidado, por partes, (es decir que empezas por una pierna por ejemplo y hasta que no terminas con esa, no pasa a otra cosa.) preferentemente empezar por la cara con un producto que sea "para rostro" y luego seguir con el cuerpo con el producto que es para cuerpo. En la cara es recomendable buscar una buena marca, en lo posible con agua termal como la de Vichy o Nell Ross.
    Por ultimo lavar BIEN las manos, y si no queres que te queden como guantes blancos, pone directamente desde el envase una gotita de producto en el dorso de la mano y resfregala contra el dorso de la otra mano... y listo!
    Eso si... que no te toque el agua en ningun lado por 3 horas mas o menos!
    Me gusta este mensaje
  • Diablucha escribió el 22/08/2005 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AutoBRONCEANTES !!!

Bueno voy a contar mi experiencia con los autobronceantes que no es del toda buena pero como no hay mejores alternativas los sigo usando. Siempre fui de piel palida y finita, odio el sol y las camas solares por las manchas, lunares y arrugas que traen a mediano y largo plazo, asi que en esta sociedad donde matar las celulas de la piel esta visto como sinonimo de belleza, no me queda otra que usar autobronceante.

Alla por el 2001 empece a probar autobronceantes y desde entonces hasta el dia de hoy probe las siguientes marcas Nivea Sun Autobronceante tanto en crema como en spray, Aqua Marine Autobronceante en crema, Hawaiian Tropic Autobronceante en spray, todos con precios que van de los 15 a los 25 pesos. A lo largo de estos 4 años fui perfeccionando la aplicacion y el uso, hoy en dia ya puedo sacar conclusiones.

Los mejores son los de spray porque crean una espuma que se absorve mejor y mas rapido ademas de que se distribuye mejor en la piel. El componente basico de todos los autobronceantes es el DHA (dihidroxiacetona) y segun el porcentaje de DHA que tenga la formula del autobronceante que usas vas a quedar amarillenta, naranja claro o naranja amarronado, pero en mi caso el autobronceante nunca logro el tono bronceado marron o sea siempre quede como una enferma de hepatitis o una zanahoria humana por mas que me lo aplique 1 vez al dia.

Quizas a los que tengan piel mas oscura les funcione mejor el autobronceante aunque la triste realidad es que no existe nada que iguale al sol verdadero y la aun mas triste realidad es que para la ignorante sociedad matar las celulas y acelerar el envejecimiento son sinonimos de belleza y salud (¿?) y como soy parte de la sociedad tengo que aceptar sus reglas.
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 23/08/2005 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AutoBRONCEANTES !!!

entiendo lo que decis, yo tambien soy re blanca, pero me parece que en cuanto al tono que te dejan los autobronceantes, yo creo que si se puede mejorar... (si podes) proba de comprar otras marcas, que son un poquito mas caras, como el de Vichy, pero te aseguro que a mi me queda bien, y no artificial!! , si tenes piel sensible lo ideal es que tengan agua termal, como ya dije...
    y hay otras marcas que son especificamente para pieles sensibles, como La Roche Posay y Avene.
    Y otra buena que me acuerdo ahora es Klorane. Tenes que fijarte en Farmacias que tengan perfumeria...
    Me gusta este mensaje
  • bigone7 escribió el 28/01/2006 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: AutoBRONCEANTES !!!

Bueno, le voy a comentar mi experiencia con los AUTOBRONCEANTES, pero lo voy a resumir.

El autobronceante mas bueno y más economico es el HAWAIIAN TROPIC "TOTAL SUNLESS".

Este autobronceante es como un musse que se aplica realmente muy facil, evitando manchas o bronceados desparejos. Es Hipoalargenico, no mancha los poros ni tiene aceite, no es pegajoso ni tiene olor feo. Este producto sale aproximadamente entre 25 y 30 pesos y puede durar hasta 2 meses. El color se empieza a notar a partir de las 2 horas de aplicado y realmente simula ser un bronceado natural.

TIPS para la aplicación.
    • Antes que nada, darse una ducha y ponerse crema humectante por la piel donde se va a aplicar el producto.
    • Aproximadamente a los 5 minutos aplicar el autobronceante haciendo movimientos circulares con las manos.
    • Esperar 5 a 10 minutos para que el producto sea absorvido por la piel, evitar transpirar en exceso o mojarse durante la siguiente hora.
    • No aplicar en cejas ni en el cuero cabelludo o genitales jeje.
    Me gusta este mensaje
  • El_chaja escribió el 24/07/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: AutoBRONCEANTES !!!

Como?????!!!!!
    Y si lo quiero broncear al "Bartolo" tambien??? no puedo??XDDDD
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 10815 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB