Arito, en que oreja?
-
hola a todos,
me voy a poner un arito y no sé en que oreja ponerlo!
parece rara la pregunta, pero me dijieron que depende la oreja en la que te lo pongas sos "hombre" o "medio hombre", se entiende?
que diferencia hay en una oreja y la otra?
por cierto, para los chistosos, SOLO me voy a poner en una oreja, asique no me digan que me ponga uno en cada oreja para solucionar mi duda.
otro por cierto, soy hombrecito -
Mo novio tiene un par de aritos uno en cada oreja y le quedan barbaros y es re macho y le importa un carajo lo que piensen ademas de solo verlo a nadie se le ocurriria que es gay
eso es re antiguo lo del lado de la oreja es una pavada ponetelo donde quieras nene............ -
Cuando yo era adolescente, en la derecha eras gay y en la izquierda eras falopero.
Asi que elegí lo que querés que digan de vos. Aunque a mi modo de pensar, te tendría que importar un carajo lo que piensen de vos.
Ponételo donde te quede mejor, donde te guste a vos. Al fin y al cabo es tu oreja.
Yo cuando veo algún varón con arito jamás pienso si es gay, macho, falopero o fashion...me fijo si le queda bonito y si el aro es lindo. -
gracias por los consejos!
en serio!
la verdad es que no me importa que piensen de mí! pero cuando la enfermera me preguntó en que oreja me lo iba a poner, dudé! sólo por eso!
al fin, fue en el lobulo izquierdo y un poquito más arriba me puse otro!
gras