Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] ayuda - juro y no se como combinar

Participa en el tema [AYUDA] ayuda - juro y no se como combinar en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a todossss resulta que el lunes juro!!! (de abogada :P) y me queria pòner ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    BrisK escribió el 23/08/2005 a las 20:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ayuda - juro y no se como combinar
    Hola a todossss
    resulta que el lunes juro!!! (de abogada :P) y me queria pòner algo
    lindo.. el temas es que yo soy bastante tradicional... onda no me va ponerme un traje rosa.. o algo asi.. para jurar no al menos, si para otra ocasion, algo asi me gusta pero no.. me giustaria uno negro.. pero quiero estrenar algo.. y negros tengo muchos.. como para comprarme otro no da...

Asdi que me compre uno hoy.. que no se si lo usare ese dia o no.. de todos modos no estaba caro y me queda... pero llegado el caso lo mas probable es que me lo ponga... es de saco y pantalon... colo ... mmm.. entre camel.. marron claro... ¿maiz? creo que ya se ubican que color es... bueno... con que lo combino?? camisa negra y zapatos negros?? camisa marron chocolate y zapatos idem???

la primer opcion ya tengo.. camisa negra yb zapas negros lindos...pero si me tengo que comprar tampoco me ofendo
    que les parece que queda mejor???

o directamente me pongo uno negro?? ayudaaaaa

las tipas del negocio me dicen que el ytraje clarito lo puedo combinar con verde.. con rosa... blanco.. a mi me parece una patada en los huevos.. sera cuestion de probar.. pero.. es una ocasion unica no?

help
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 23/08/2005 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda - juro y no se como combinar

BRISK!!! FELICITACIONESSS...que grande la niña!!! ya jura!
    seguramente haras quedar de maravillas a tus compañeros y jefes...asi te pongas un disfraz de Caponata!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 23/08/2005 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda - juro y no se como combinar

GRACIAS MARIJOOOO
    el tema es que es un color jodido... siento que nada le combina....

pero es cierto.. me parece que mejor me pongo el vestido rojo y el collar de perlas.. as usual
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 23/08/2005 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda - juro y no se como combinar

bueno, vos que me conoces, sabrás que usualmente ando de negro
    pero color maiz... a ver... dejame pensar... para mi quedaría re bien con chocolate... bueno, negro es mas q obvio que tambien...
    rosa? ni ahi, no me gusta... también podría ser verde "musgo", pero ni ahi en esta ocasión :S
    para mi con camisa negra y zapatos negros... otra cosa no se me ocurre....

besotes
    Me gusta este mensaje
  • vickyt@ escribió el 23/08/2005 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayuda - juro y no se como combinar

Y a ver, para salir del negroo... ehmmm, por lo que se me viene a la mente con ese color, estaría algo blanco o chocolate y zapatos color chocolate o si llevas una cartera que los zapatos hagan juego, no se digo...

Besototes!
    Cya
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 23/08/2005 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ayuda - juro y no se como combinar

si chocolate y negro son mis opciones por ahora... proque rosa no me convence demasiado.. es como un color re clasico..
    Me gusta este mensaje
  • Dyonisos escribió el 23/08/2005 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ayuda - juro y no se como combinar

El trajecito está re bueno !! cambié de opinion, no te voy a fajar si te pones negro, lo decia porque me parecia medio rosado el traje pero parece que no.... Igual, entre chocolate y negro me quedo con chocolate, para que no quede tan oscuro, pero supongo que el negro va a quedar bien también. ¿Pero de qué tipo de camisa estamos hablando ? ¿y si te pones una blusa copada ? hay remeras re lindas, muy formales digo, y cosas lindas con puntillas !!! Yo me quedo con esos dos colores, pero siempre ante la duda ¡¡a probarse !!

Dyon
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 23/08/2005 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ayuda - juro y no se como combinar

remera la pense... es que me partece que los cuellos son mas abogadisticossss sobretodo con sacos asi.. no se no seeee que nervios ajaa

gracias nenas
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 24/08/2005 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ayuda - juro y no se como combinar

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo me pondria una camisita con corte tipo mao (si queda bien con el traje) en color manteca...... con zapatos y cartera negros...... zapatos en realidad botitas con lindo taquito........ y la cartera tipo sobre........ pero depende mucho del corte del trajecito

mierdaaaaaaaaaaaa

pasa la dire y hora a ver si puedo ir (si es abierto, claro)
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 24/08/2005 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ayuda - juro y no se como combinar

11 am Fac de derecho

horario re jodidooo

gracias narfi... mao mucho nmo me gusta :s pero el color manteca si podria ir... puta madre color complicado... encima en el local podria habermne comprado el traje con la pollera tb, esa si me quedaba copeee pero emnormee
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2313 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB