Lo que me dio el dermatologo para el acne

• 1,723
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    #21 Re: Lo que me dio el dermatologo para el acne

ssisis
    el roaccutanne es lo mass
    yo tb use

• 2
      • 13/12/07
    13/12/2007
    #22 Re: Lo que me dio el dermatologo para el acne
    Hola
    He estado leyendo sus comentarios acerca del acne.
    Bueno yo encontré esta pagina cuando buscaba el peroxido de benzolio, claro tengo acne y creo que muy parecido al de algunos. A mi me apareció desde los 16 y hasta a horita tengo 19, y no se me quitan. Lo que use en un tiempo su adaferin gel. Pero la neta no séme quito porque no seguí con el tratamiento después de que ya no tenia acne en la cara, pero todavía tenia un poco en la espalda. Pero decidí dejar el tratamiento !me valió madres! y ahora me salieron otra vez.

Creo que yo me voy a comprar el benzamicin pero nose de cuantos gramos o alguna informacion masespecifica. Quisiera que me respondieran por favor. También un antibiótico como la Tetraciclina pero tampoco se de cuantos gramos cual es el nombre para pedirlo en la farmacia o informacion mas especifuca.

Ojala me respondan. gracias.
      • 1
      • 19/12/11
    20/12/2011
    #23 Re: Lo que me dio el dermatologo para el acne

hola te cuento que a mi lo único que me ayudo a terminar para siempre con el acné fue conocer esta pagina Registrarse Inicia sesión en donde vas a encontrar toda la información que necesitas para terminar para siempre con el acné, a mi me funcionó te la recomiendo!

Primer 123
IR ARRIBA