Lo que me dio el dermatologo para el acne
-
Fui el viernes pasado al dermatologo y este me dio :
para tomar pastillas que se llaman Ciclotetryl 500(tetraciclina colrhidrato), dos por dia.(c/12hs)
Para ponerme en el dia: una mezcla con cloranfenicol y ac.retinoico.
Para ponerme a la noche: una mezcla de Peroxido de Benzolio y clindamicina.
A alguien le dieron algo parecido??. ES bueno?? Cuando voy a ver resultados??
Ah y tambien me dio el tel de una cosmiatra para hacerme limpieza de cutis y nieve.(Marta Cufre) -
a mi habia ido a una dermatologa y me dio esto una vez
se alternaba este producto Benzamicin (mezcla en crema) con este Differine Adapalene (gel)
y todas las mañanas Eritroderm (toallitas)
la tetraciclina es un antibitoico q reduce bacteria q producen infecciones..acordate q se toma con el estomago vacio... no la tomes con leche ni productos lacteos solo con agua..1 hora antes de la comida o 2 despues de ella
el cloranfenicol al iwal al clindamicina tb son antibioticos
pero a vos lo q te debe estar haciendo es algun tipo de peeling x el acido retinoico
el Peroxido de Benzolio es como el Benzamicin q use yo es muy bueno... pero te puede arder y hacer arder la piel -
Si, ademas le tengo q preguntar si tengo q usar algun jabon o algo porque cuando me despierto a la mañana me lavo la cara pero siento que no me saco toda la crema o sea q me pongo una crema encima de la otra.
Lo del cutis en la cara y eso de la nieve lo conoces? -
no eso ni ideaa
un jabon bueno es el de neutrogena, hay en barra y en gel...son muy parecidos y hay una version con acido salicilico... pero con todo lo q le tas dando no es necesario
preguntale si ella te lo recomienda... quizas te da algo de farmacia mas q de perfumeria
pero iwal no croe q se te seque tanto la piel... x q oy tenia mas productos agresivos... vos tenes mas q nada antibioticos... quizas ahi no jode tanto - Es lo indicado para el tratamiento de acne, la tetraciclina es un antibiotico, tambien lo es la clindamicina, el peroxido de benzoilo es para disminuir el efecto de la seborrea en al piel, esa indiacacion q te dio el dermatolo es el tipico tratamiento para un caso de acne juvenil normal - leve, y lo q creo q es importante es q este lugar no es el indicado para charlar indicaciones medicas, no le hagas caso a nada de lo q te puedan llegar a decir aca, y ante cualquier duda consulta a tu medico, si alguien te diagnostica algo por aca o te da otro tratamiento no lo hagas, ya q es imposible q alguien te pueda diagnosticar un tratamiento solo por la descripcion q das.
Escrito por mfsaint
Saludos