Nueva Temporada?
12 Último

Nueva Temporada?

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    #1 Nueva Temporada?

Che alguien sabe masomenos cuando sale la temporada primavera verano???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 4207 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    28/08/2005
    #2 Re: Nueva Temporada?

ya se lanzo... al menos por lo q pude ver! stone, prototype, zara y demas ya tienen la coleccion primavera verano y estan en ultra rebajas las cosas de invierno, aun mas rebajadas que hace unas semanas (q tb estaban en rebajas).

• 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    28/08/2005
    #3 Re: Nueva Temporada?

isis x eso pregunto para saber si iban a seguir bajando :P
    y como aller vi q habian cosas de invierno mezcladas con camisas de manga corta pregunte.. quizas lanzaron la pre de primavera/verano

• 7,266
      • 15/02/02
    29/08/2005
    #4 Re: Nueva Temporada?

Ya se lanzó, en Av. Córdoba se están liquidando las ultimas prenda de Invierno y ya empezaron con la nueva temporada, y eso que en Córdoba son todos 100% Outlet.

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    30/08/2005
    #5 Re: Nueva Temporada?

ademas de las vidreiras podes guiarte por las revistas, por ejemplo Para Ti lanzo "anticipo colecciones" que es una edicion especial, eso significa que esta empezando, y la "colecciones" la sacan cuando ya todos los locales cambiaron la temporada y no queda nada de liquidacion.

• 7,266
      • 15/02/02
    30/08/2005
    #6 Re: Nueva Temporada?
    Cita Escrito por Nyx
    ademas de las vidreiras podes guiarte por las revistas, por ejemplo Para Ti lanzo "anticipo colecciones" que es una edicion especial, eso significa que esta empezando, y la "colecciones" la sacan cuando ya todos los locales cambiaron la temporada y no queda nada de liquidacion.
    Ya tengo la pt en casa, y por lo que veo se vienen todas las tendencias tipo "indu" de telas con caida y arrugadas, del tipo gasa y bambula, respecto a colores podemos ver que los cítricos se llevan el verano, y estamos hablando del amarillo, verde, naranja y derivados.

Cuando termine de hojear la revista les cuento un poco mas. ( son muchas hojas )
      • 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    30/08/2005
    #7 Re: Nueva Temporada?

en los hombres se va a usar mucho el estilo hawaiano me parece
    remeras con palmeras... y los colores como vos decis amarillo,verdes, rosados, celestes..asi tipo color pastel como las casas de los countrys

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    04/09/2005
    #8 Re: Nueva Temporada?

hace poco se realizo el desfile "estilo alcorta" en el Shopping Paseo Alcorta (Ciudad de Bs As) y alli se vieron como "novedad" para la nueva temporada las sandalias taco chino en raffia con tiras a los tobillos, colores como el coral, aguamarina y muchos accesorios dorados o peltre...
    La ropa "de salir" para las mujeres sigue incluyendo bordados en canutillos, mostacilas o piedras, como ya venimos viendo las temporadas pasadas; y tambien algo de flores en tela, pero por el momento no vi ningun prendedor mas, parece que se fueron con el invierno...
    Siguen las tunicas del año pasado, pero esta vez en colores mas llamativos... y las clasicas minis de jean este año vienen mas "gastadas" que nunca! cuantos mas raspadas y deshilachadas esten, mejor!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nueva Temporada?-1.gif  
      • 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    05/09/2005
    #9 Re: Nueva Temporada?
    Mucho pastel, mucho floreadito tipo liberty, mucho volados, mucho jean gastado ( cuesta conseguir un jean nuevo, te los venden todos usados...! ) Muchas telas arrugadas y eso esta bueno porque no nos gusta planchar !

Se vienen los zapatos redonditos al fin, esos en punta, de bruja no me gustan ni un poco.
    Me encanta, muy femenina la ropa de mujer, todo con un estilo asi romanticon, que lindo, la primavera ya esta en el aire...
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/09/2005
    #10 Re: Nueva Temporada?

telas arrugadas a full... a mi la verdad que esa onda no me gusta para nada! no se, parece que son de papel las remeras.

12 Último