Nueva Temporada?
-
Che alguien sabe masomenos cuando sale la temporada primavera verano???
-
ademas de las vidreiras podes guiarte por las revistas, por ejemplo Para Ti lanzo "anticipo colecciones" que es una edicion especial, eso significa que esta empezando, y la "colecciones" la sacan cuando ya todos los locales cambiaron la temporada y no queda nada de liquidacion.
- Ya tengo la pt en casa, y por lo que veo se vienen todas las tendencias tipo "indu" de telas con caida y arrugadas, del tipo gasa y bambula, respecto a colores podemos ver que los cítricos se llevan el verano, y estamos hablando del amarillo, verde, naranja y derivados.
Escrito por Nyx
Cuando termine de hojear la revista les cuento un poco mas. ( son muchas hojas)
-
hace poco se realizo el desfile "estilo alcorta" en el Shopping Paseo Alcorta (Ciudad de Bs As) y alli se vieron como "novedad" para la nueva temporada las sandalias taco chino en raffia con tiras a los tobillos, colores como el coral, aguamarina y muchos accesorios dorados o peltre...
La ropa "de salir" para las mujeres sigue incluyendo bordados en canutillos, mostacilas o piedras, como ya venimos viendo las temporadas pasadas; y tambien algo de flores en tela, pero por el momento no vi ningun prendedor mas, parece que se fueron con el invierno...
Siguen las tunicas del año pasado, pero esta vez en colores mas llamativos... y las clasicas minis de jean este año vienen mas "gastadas" que nunca! cuantos mas raspadas y deshilachadas esten, mejor! -
Mucho pastel, mucho floreadito tipo liberty, mucho volados, mucho jean gastado ( cuesta conseguir un jean nuevo, te los venden todos usados...!
) Muchas telas arrugadas y eso esta bueno porque no nos gusta planchar !
Se vienen los zapatos redonditos al fin, esos en punta, de bruja no me gustan ni un poco.
Me encanta, muy femenina la ropa de mujer, todo con un estilo asi romanticon, que lindo, la primavera ya esta en el aire...